Ficha 1408

Errores de 1408 (34)

• 27 Apr 2012

Cuando Mike abre la computadora portátil, la pantalla se dobla ligeramente hacia atrás, en los segundos siguientes esta colocada en ángulo recto.

• 27 Apr 2012

Después de golpear la mano en la ventana, Mike golpea en la puerta principal dejando la sangre en el lado izquierdo de la hoja de la puerta. Más tarde, en la película, hay sangre en ambos lados.

• 27 Apr 2012

Mike desconecta la radio y golpea la botella de la mesa. Luego toma el teléfono y dice: ¨Yo no he pedido ningún sandwich¨, y la botella vuelve a aparecer sobre la mesa.

• 27 Apr 2012

Mientras Mike está tirado en el piso, congelado, la botella de coñac se mueve a diferentes lados entre escenas.

• 27 Apr 2012

Cuando Mike se encuentra en la sala de espera y su hija llora, la sangre se disemina por la nariz y las orejas pero cambia constantemente entre las tomas.

• 27 Apr 2012

Si bien la sala congelada se está desmoronando, la luz roja y la mesa no cambian de posición entre escenas.

• 27 Apr 2012

Mike raspa la nieve pero no deja marcas sobre el hielo. Medio segundo después, desde un ángulo más amplio, hay dos grandes manchas, sin hielo.

• 27 Apr 2012

La caja de fósforos en el cenicero de la habitación 1408 cambia de posición y en pocos segundos (justo después de que Mike entra).

Ni caso

• 29 Jun 2011

Cuando nuestro prota sale por el bordillo de la ventana de la habitación, esté cambia de tamaño respecto a su enfoque... de lejos se ve muchos mas ancho que cuando lo enfocan en primer plano...

MrSpoiler

• 6 Jun 2011

Cuando el protagonista va a entrar al conducto de ventilacion se ve como esta subido a una silla, cuando termina de quitar la tapa de dicho conducto y se impulsa para subir se aprecia como lo hace desde una mesa. Mas tarde cuando regresa a la habitacion cae sobre la mesa, pero ni rastro de la silla.

usdfhoedkf

• 12 Feb 2010

en una escena el protagonista ve una camara oculta en el conducto de ventilacion pero cuando entra por el para ir a la habitacion de al lado ya no esta

agente a3m

• 3 Jan 2010

si en a habitacion no puede vivir mas de 1 hora com es que esta casi 3 en la pelicula

s

cuando la puerta se traga la llave la rompe, y luego aunque no la coja se ve claramente k en la mesilla está otra vez

BEOWULF

La cantidad de sangre en la puerta a la izquierda de Mike, cambia entre las escenas.

Errores: 34

Escribir error