Ficha House 2, Aún más Alucinante

Críticas de House 2, Aún más Alucinante (44)

Celuloide G

• 30 Jun 2009

Escapa mucho a la alucinación de la primera. Esta parece más apuntada a un público infantil.

the boss

• 11 Jun 2009

correcta pero inferior continuaccion de un clasico house una casa alucinante1986 es mas que nada una comedia y peca de infantil

Noriko

• 11 Jun 2009

Una peli no tan alucinante como la primera.

En esta secuela le pasa como a las de Sam raimi, no es tan de miedo y le meten mas humor, la historia aunque decente no me llega a cuajar, lo de la calavera de cristal, la prehistoria y la vaquerada...

Los personajes van aumentando poco a poco, primero el abuelo, luego el perrobixo ese, luego el electricista (me encantó esa parte jajaja) y al final la virgen que iban a sacrificar.El que mas me gustó es el personaje del abuelo y sus juergas.

Los efectos son bastante buenos, mola como están hechos el medioperro medio cienpiés, la cría de pterodactilo y el dino que se come al cromañón.

Las interpretaciones bastante buenas al igual que la banda sonora no tengo queja.

En general una peli donde no tes vas a asustar ni hay intriga pero se hace entretenida.

zumbón

• 26 Apr 2009

Se nota que los que la hicieron se lo pasaron pipa. Y a veces tú también te diviertes. Genialidades varias: agujeros temporales, el bodybuilder prehistórico, los monstruos zarrapastrosos, el electricista-indianajones, etc... Viéndola con doce o trece años te partías la caja. Hoy los FX resultan cutrísimos. No me produjo tantas cosquillas en la tripa como la 1ª, pero es buen cine fantástico.

Sleepy Hollow

• 14 Apr 2009

En realidad, esta segunda parte desciende a la velocidad de la luz.
Una película para niños, ya que el género podría ser fantasía o/y aventuras.
Si la ves o nó es cosa de usted.

samcraven

• 18 Jan 2009

no me gusto cuando la vi en su epoca y yo era un chavalin,con eso te lo digo to.bastante aburrida y de terror poco mas bien comedia cutrecilla,los efectos especiales estan bastante bien,tipicos de la epoca donde el oredenador no se utilizava(y q tanto nos gustavan).
luego la casa no es la misma de la 1a,ni los protas,la historia bastante absurda y ridicula.
en definitiva q no me gusta y eso que esta vez es la 4a vez q la veo y ya no me lia mas pa verla una 5a.

MARIUSS

• 14 Jan 2009

No estoy nada de acuerdo con echoes. . . Aun llamándose ¨la segunda historia¨,claro está no tiene nada que ver con la anterior,pero como peli fantástica con algo de miedo y mucha comedia,resulta entretenidísima;historias y personajes entrañables ¨made in 80¨ que muchos echamos de menos,en lugar de los innumerables bodrios de todos los estilos que llevan echando la última década. . . Un saludo a todos. .

ECHOES

• 23 Dec 2008

Penosa continuacion de la genial house (una casa alucinante) esta vez sin steve miner como director, y bien que se nota jaja. Nada mas que decir, a mi no me gusto nada esta pelicula, mala de cojones, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

tallero

• 22 Sep 2008

A mí no me pareció un insulto precisamente, pero concido en que tiene partes infantiloides y que no se pueden tomar muy en serio, como las continuas chifladuras del viejo y la rata gigante. A mí me pareció buena.

• 29 Jun 2008

Me parecio un insulto hacia la primera pelicula de house.No tiene nada de terror y como dijo uno aca podria ser perfectamente de disney por las partes graciosas y situaciones.No tiene nada que ver con la primera solo el nombre tiene algo de parecido.Puede que entretenga algo......

Nemenosis

• 21 Jun 2008

Buenisima me gusto más que la primera, el principio es lento y te preguntas porque tardan tanto, pero cuando empieza el meollo no paras de reirte y sorprenderte por las situaciones de la casa y los puntazos de los personajes, el final es inesperado.
Me encanto el abuelo, su perro (era monisimo), el amigo del prota y sobre todo el electricista (cuando le entrego al prota su tarjeta de visita me quede...XD).

Hannibal

• 19 May 2008

Es cierto que no tiene nada que ver con la primera, pero también me gustó. La tengo en video. Pero ya digo, mi momento favorito es el del electricista. Sacar un sable de una caja de herramientas y luchar en plan como peli de piratas estuvo bien. Ademas, que el cartero de Cheers no sea tonto ahí...

vassago

• 29 Jun 2007

bastante inferior a la primera, nada de terror y el humor para mi gusto muy escaso, excepto quizas cuando sale el viejo vaquero que tiene alguna que otra escena graciosa como la del caballo-huesudo, por lo demas pelicula mediocre

PRODY

• 21 Feb 2007

Una secuela que sigue brillando a un gran nivel, y sigue mezclando fantasía, suspense y mucho humor. Recomendable a los seguidores de la saga.

• 9 Feb 2007

Fantastica secuela, espectacular el abuelo zombie/fantasma tan gracioso, y la pelicula aunque es menos terrorifica y mas humoristica esta muy bien, muy entretenida y me gusto mucho, tiene mas aventuras, con eso de buscar la calavera de cristal que le roban seres de otra dimension a cada 2x3 jeje, pero estuvo muy bien, aunque el final me parecio un poquitito mediocre, despues de aver acabado con Slim. Pero aun asi muy buena.

brickman

• 29 Nov 2006

desconcertante 2º parte de house, mas ne plan coña que otra cosa, incluso recuerdo escenas a lo indiana jones.

Poe

• 20 Nov 2006

Cojonuda, levemente inferor a la primera, pero que bien llevado la mezcla de fantasia, terror y comedia. Muy muy buena,.

• 16 Jan 2006

No está mal para pasar un rato divertido, pero perfectamente podría ser de Disney... ninguna situación de terror, los monstruos son to collejos, los protas se regeneran automáticamente de sus heridas... Mucha aventura, algo de humor, algunos puntos paranoies (electricista para todo!) y muchos muñecotes.

Viernes13

• 9 Dec 2005

Inferior sin duda a la primera entrega, HOUSE 2: Aún más alucinante, se convierte en una comedia con pinceladas de terror infantil apto para todos los públicos. Por cierto, los efectos especiales tambien son inferiores...

Marcos

• 4 Dec 2005

Buenísima y muy entretenida primera secuela de "House".La peli está muy bien,no aburre nunca,y mola bastante cuando los protas se meten en una habitación y resulta que es una selva prehistórica,donde hay un pterodáctilo y otro bicho muy raro.Muy recomendable,para ver en familia.