Ficha Hogar, Dulce Hogar (Dulce Hogar)

Críticas de Hogar, Dulce Hogar (Dulce Hogar) (10)

gines

• 6 Feb 2024

Otro slasher al canto, yde la década de los 80, para mi la mejor de todas, tanto en cine de terror en general como del subgénero slasher.

Loco perturbado que se escapa de un manicomio y que allá por donde pasa va dejando cadáveres, hasta que termina en un chalet-posada en el campo, así que imaginaros que va a pasar...

El problema de la película es que no hay, para mi gusto, muertes brutales, ni mucha sangre ni tensión, le falta bastante para poder ser mas completo, pero se deja ver.

Para pasar el rato si eres seguidor de este subgénero.

Necromaster:

• 10 Nov 2018

Uno de tantos Slashers norteamericanos de serie B que se perpetraron a principios de los años 80, y éste se puede decir que es el del montón, sin que aporte nada de nuevo. En cierta manera me recuerda a ¨Maniac¨ (1980), el típico maníaco perturbado (fugado de un manicomio) que se dedica a acechar y asesinar personajes incautos, no hay nada más que eso. Tampoco hay ninguna clase de intriga ni misterio, puesto que al psicópata protagonista se le ve la cara desde el minuto 1. Y desde luego vaya careto que pone el susodicho, de loco total.
La primera mitad de la película es bastante lenta, casi todo son largos acechos del asesino, e interminables idas y venidas de personajes bastante insulsos, sin apenas carisma ni personalidad; con lo que el espectador se pone de parte del psicópata enseguida. A medida que se va acercando el final el ritmo se va acelerando, de la misma manera que los asesinatos se van multiplicando, aunque los crímenes no son excesivamente sangrientos, si bien hay dos que son bastante espectaculares.
El final es bastante salvaje, aunque le falta credibilidad; cuando lo veáis creo que estaréis de acuerdo. Eso sí, éste es de esos Slashers de los que no se salva ni el apuntador, aquí no hay sitio para la compasión.
En fin, que sin ser ninguna maravilla, la recomiendo (moderadamente) a fanáticos y completistas de Slashers ochenteros.
Correcta / pasable / aceptable.
Puntuación: 6.

• 13 Apr 2017

Es un tipico slasher con algunos puntos que difieren. Por empezar no hay asesino enmascarado,todo el tiempo vemos al asesino en cuestion,un fisicoculturista con cara de loco,ademas entre los personajes hay un niña,algo muy poco usado en los slashers basicos (asesino, adolescentes promiscuos).
De todas formas es un slasher flojisimo argumentalmente como en muertes.

• 5 Dec 2014

La peli empieza con un tio enorme(culturista)con cara de tonto,que saca a gorrazos a un tipo del coche,a continuacion empieza a conducir mientras en la radio alertan de que un individuo enfermo mental,que mato a sus padres a palos(textualmente),se ha escapado del manicomio,mientras conduce se lleva a una vieja por delante.Pues bien,todo esto que estoy comentando es con diferencia lo mejor del film.A continuacion nos situamos en una casa con personajes muy peculiares,que a la postre seran las victimas de este individuo,que si en la vida real no esta loco,lo que si es verdad es que con ese careto y ese cuerpo,te lo encuentras en tu misma acera y tragas saliva.Muertes light,ritmo lento a lo largo de casi toda la peli.Un aburrimiento total.Una peli que no vale la pena en absoluto

• 30 Nov 2012

Flojillo slasher que trata la temática del enfermo mental escapado del manicomio que no deja títere con cabeza.

Nada más saber eso, ya adivinamos de antemano que el guion va a ser nulo. Las actuaciones, bastante flojillas, al igual que los efectos y las muertes.

Oscuridad en exceso, que en ocasiones aporta algo de tensión, pero en otras solo confusión.

Final totalmente predecible.

No es un buen slasher, pero se puede ver sin vomitar. Hay muchos peores pululando por ahí.

ddjmusic

• 25 Jul 2011

Bastante mala. Se ve que es una pelicula de lo mas barato. Apenas tiene sangre y los asesinatos estan realmente mal hechos, siendo algunos francamente penosos. Algunas escenas son tan oscuras que no se ve ni se entiende nada. Los personajes apenas son descritos y algunos no se sabe ni de donde han salido. ¿Y el asesino? Mejor ni comentarlo!

bengals

• 16 May 2010

Mal argumentada,peor explicada y con un asesino de lo mas absurdo posible.Muchas escenas no tienen ninguna coherencia ni explicacion,de principio a fin mala.

Alex Colby

• 18 Oct 2009

Mala, mala, mala, sin desarrollo de personajes, sin grandes dialogos, sin argumentos paralelos, sin explicaciones, sin porques, no consigue crear suspense, ni miedo ni nada, las actuaciones flojas... Totalmente prescidible.

csepregi

• 11 Oct 2009

Entretenido slasher que gira en torno a un psicopata fugado del manicomio, el cual se dedica a matar a todo bicho viviente que se cruza en su camino. Con algun toquecillo de humor, algo de suspense y alguna que otra teta. Las muertes no son muy vistosas, y las interpretaciones mas bien flojitas, pero la pelicula se sigue con interes y consigue sus propositos, entretener y divertir. Recomendable para el seguidor del slasher ochentero y para aficionados poco exigentes.

Luis Rafael

• 20 Oct 2007

La baje por emule, se demoro casi un mes en bajarse, es un buen film en donde un asesino que es practicamente fisico-culturista, escapa de un manicomio y llega a una casa de campo donde ira acabando con las personas que alli habitan, muy peculiar la risa del maniatico, igualmente la actuacion de este, ya que el es actor principal y el punto de atencion del film, poca sangre, pero la recomiendo.