Late Night

Ficha Proyecto Dos

Críticas de Proyecto Dos (3)

• 16 Jan 2015

No engancha en ningún momento, una historia muy irregular con personajes muy mal definidos y los principales sin convencimiento en lo que hacen.
Los sueños del pasado no sirven para que la trama tenga de sentido y da la sensación de ser un film cosido a pedazos, con figuras tan estúpidas como los dos matones que dan verdadera pena.
Muy floja, la conexión pasado-presente no es convincente y los viajes de los protagonistas al extranjero de una gran absurdidad.
Totalmente olvidable.

pd_pep

• 29 Apr 2008

Pues a mi me a parecido la más cutrepelicula de los últimos tiempos...aburrida, con algunas escenas, frases ... fuera de sentido y que te hacen querer salir del cine. Vaya dinero más malgastado...
En fín, no aporta nada y es una rayada. Sin comentar las actuaciones de algun@s actores/actrices....

Rubén

• 11 Apr 2008

La he visto en el reciente festival de Málaga y sólo puedo decir ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! Te tiene que gustar el rollo CSI y 24 para poder disfrutarla. Pero es que nunca se había hecho una película española así.

Si eres de los que opina que sólo hay que hacer cine de autor, o de denuncia social, o frikaditas de terror (lo mismo da que da lo mismo), o que Tony Scott no vale para nada, mejor que no veas esta peli.

Para los demás, la mejor peli española que he visto en mucho tiempo: recuerda algo a "Abre los ojos", pero con un look más macarra.