Ficha El Niño de Barro

Críticas de El Niño de Barro (26)

jeskenobi

• 8 Dec 2007

Pufff vaya patraña, intentan hacer pensar ke el asesino es otro mediante una subtrama que vaya tela. La verdad que la verdu mejor recordarla por el laberinto del fauno que no por la enculada ke le meten aki. Tipica peli que aparte de recrear el hecho real con demasiada censura solo tiene una buena ambientacion.

Kronos

• 8 Nov 2007

Kizas uno de los mejores films españoles o hispanos de nuestra epoca, unas interpretaciones realmente geniales, bso muy buena e inkietante y todo perfecto, icluso el guion es muy bueno. Lo unico k encuentro en su contra es k el papel del prota k tiene la visiones sobra. Simplemente la policia deberia de averiguar los crimenes y encontrar al asesino al final, el rollo del crio k tiene premoniciones es una gilipollez...debieron de haberse saltado esa parte.
Maribel verdu genial, forense genial, teniente genial, niño premonitorio bien y petiso orejudo de putisima madre!!!!! Me ha encantado :) VEANLA

Bakaroo Banzai

• 11 Oct 2007

Es un mierda, no me fastidéis. Es lenta, poco creíble y una historia, la del Petiso orejudo, terriblemente desaprovechada. Es un guión muy mal escrito, malas interpretaciones (incluida a Maribel Verdú) y una dirección pésima. En definitiva, para mí está peli no aprueba ni en broma...mucho mejor el corto en el cual se basaron.

Marky

• 3 Oct 2007

Buena peli sobre un echo ocurrido en Argentina sobre un niño asesino en serie apodado PETIJO OREJUDO,la peli no esta nada mal,le falta profundidad con el personaje del asesino,todo va muy rápido y los flashbacks del niño prota les supone un poco de originalidad al tema,Verdu esta excelente en el papel de la madre del niño de las visiones,la fotografia es buena,no espereis gore ni sangre,pero no deja de ser buen cine.

chuckyslayer213

• 13 Sep 2007

Genial película hispano-argentina basada en la perturbada vida del pituso-orejudo...se asemeja bastante con la realidad y muestra imágenes realmente crudas...el únipo pero q le pongo es q es bastante lenta a veces...pero las interpreteciones son auténticamente geniales...un 10 para todos los actores y actrices, sobre todo para el pituso q lo hace increible...una muestra más de q el buen cine no tiene por q ser made in usa...muy recomendable para amantes de buenos thrillers y seguidores de asesinos en serie,,,le doy un 9

Rodol

• 21 May 2007

No esta nada mal, podría haber durado mas y ser más gore, pero aun asi esta entretenida