Ficha Transsiberian

Ver Transsiberian online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Transsiberian (36)

thrawn

• 15 Nov 2008

No es nada del otro mundo pero se deja ver perfectamente.
Esta peli yo la dividiria en dos partes que estan muy diferenciadas.

1- La parte del primer tren, en la que nos presenta a los personajes poco a poco. Es una parte leeeeenta que llega a aburrir y a desear que pase ALGO

2- La parte del segundo tren. Pasados los acontecimientos del primer tren (que no voy a contar) nos encontramos con una trama que mejora bastante en todos y cada uno de los aspectos que se os ocurran. Mejor musica, mejor ambiente, tension...

Aceptable.

hicks

• 11 Nov 2008

Tercera película del ¨indy¨ Brad Anderson, y la más asequible para el espectador medio.

El director norteamericano disfraza de thriller oscuro de clara inspiración hitchkoniana (dos parejas que se conocen en un tren, unas muñecas rusas que hacen de falso mcguffin, una protagonista atormentada por su pasado .....) una historia en la que, a pesar de sus convenciones genéricas, al final son los personajes y no la tópica intriga criminal los que acaban moviendo la trama. Destacar la impresionante labor de Emily Mortimer, (en un complicado personaje de marcada ambigüedad moral) así como la profesionalidad de Ben Kingsley y Kate Mara (Noriega y Harrelson están más flojitos).

Bien narrada (si bien de ritmo algo lento) hasta su acelerado acto final, y con un sólido acabado formal que saca gran partido de los gélidos paisajes en que se desarrolla la acción, le falta algo de garra en la puesta en escena para resultar tan destacable como los anteriores trabajos de Anderson, aunque es innegable su interés.

Recomendable sin más

dios

• 10 Nov 2008

madre mia . lenta, lenta,lenta y lenta , para soltar todo el argumento al final . noriega bien . la trama liante y nada del otro mundo . cuando llevas 40 minutos dices . ¨buf !!! tenia que haberme puesto otra¨

jazzsie

• 10 Nov 2008

La verdad es que pretender comparar esta película con la cualquiera de las que dirigió el maestro del suspense, no es que sea pretencioso, es absurdo. Aburre a las ovejas en su primera hora de metraje y después, no logra despertarlas. Ni guión, ni diálogos, ni siquiera fotografia, que ya es grave... nada. No se les ocurrió ni proponer un montaje original para sacarle un poco de jugo a la historia. La verdad es que no se me ocurre nada que destacar de esta película, escepto precisamente eso, lo poco que destaca.

barju26

• 6 Nov 2008

Muy buen film aunque no me lo esperava. La mire a la fuerza y me acabo gustando. Tiene un poco de intriga, ademas las interpretaciones estan por encima de la media. Recomendable 100X100, no defraudara. Saludos

25viejaslocas

• 4 Nov 2008

Concuerdo con la mayoría de las criticas de aquí, no creo que pase a la historia transsiberian pero si vamos a pasar un buen rato de suspenso gracias al gran despliegue técnico y unas solidas actuaciones. El guion que en un principio parece original cuando me sumerjo dentro del mismo lo encuentro bastante predecible y no muy trabajado, tal vez el guionista quiso hacerlo de este modo, el problema es que el director nos genera falsas expectativas que nos la termina cumpliendo del todo, en otras palabras yo espere un giro argumental revelador y pues nunca llego. Mas allá de mis caprichos nos encontramos con una muy buena opción cinefila, sobre todo para los amantes del misterio y el thriller no obstante el guion siempre tiende a sorprendernos pero al final sabemos cual sera el conflicto por venir. .

joseore1970

• 3 Nov 2008

Me ha sorprendido.Eduardo Noriega lo borda.Y me ha recordado a las buenas peliculas de que hacen tenerte atado al asiento sin perder hilo de pelicula.Hay veces que es un poco monotona en el sentido de la historia del matrimonio pero la verdad que me ha comvencido.La fotografia de la pelicula tambien esta muy bien y bueno simplemente recomendarosla para quien le gustan los buenos trilers.

Poe

• 2 Nov 2008

Pelicula que me ha gustado bastante y de la que esperaba menos. Algo lenta al principio, empieza a desvelar una trama solvente y bien realizada, dando como resultado un thriller de lo mas entretenido. Buenas actuaciones de los actores, sobre manera Ben Kingsley... Muy entretenida.

fernando(valencia)

• 1 Nov 2008

Pasable thriller,el cual tiene una primera parte lenta y y que llega a hacerse aburrida,pero que en su segunda hora adquiere interes y algo de tension,que es lo que requiere este tipo de peliculas.Actuacion destacable de su protagonista que sobresale y por bastante del resto.Muy buena fotografia y bastante bien dirigida

the boss

• 1 Nov 2008

correcta y entretenida pese a hacerse un poco lenta por momentos peli de brad anderson director de el maquinista2004 o session9 2001 cuenta con el gran ben kingsley oscar por ghandi1982 i nuestro eduardo noriega

jbe

• 28 Oct 2008

No pierdes el tiempo en esta pelicula. Los unicos que se salvan un poco son kingsley y noriega. No le encuentro nada de especial a este film en donde el papel de harrelson es lamentable. Si quieres accion desde el principio y una buena pelicula te recomiendo venganza. Por otro lado si quieres pasarlo mal y suspense mira los extraños. .

GABRI-EVIL

• 27 Oct 2008

Un peliculón. No me esperaba que esta coproducción fuera tan entretenida. La fotografía,las actuaciones(destacaría a noriega que está genial y a ben kingsley) y el guión ,todo muy bién. Mantiene en vilo toda la película y el final sobresaliente. Spoiler;la pena que no muera el personaje de woody harrelson, que es insoportable durante toda la peli. . . Creo que de las mejores películas que he visto este año y además sin apenas publicidad. .

Metatron

• 26 Oct 2008

Está bien, es divertida y se hace amena, además de que está muy bien actuada. Y la verdad, la pequeña escena de violencia te deja un poco mal. Pero le falta algo, no termina de enganchar del todo... y me esperaba alguna sorpresilla que otra.
Un 7.

Viva España

• 26 Oct 2008

Película que entra dentro de la temática de ¨No hables con extraños¨; precisamente con esa frase termina la historia. Y es una película atípica: no se engaña al espectador con giros de guión imprevistos, y todos los personajes están trazados como lo que se suponen que son y aquí no vale eso de nadie es lo que parece o las apariencias engañan; SPOILER: aunque si hay una sorpresa y tiene que ver con el personaje de Ben Kingsley y sirve para redondear el elaborado y magnífico guión. FIN DE SPOILER. Para mí esto es un acierto. Los acontecimientos se van desarrollando, se van conociendo a los personajes, se va aclarando toda la intriga, y el espectador se va enterando al mismo tiempo que los personajes. Brad Anderson es un director sin el nombre y el esplendor de otros, pero con una filmografía corta pero para tener en cuenta y para esperar con expectación su próximo proyecto.

lbadal

• 20 Oct 2008

Buen thriller con unas más que correctas actuaciones y con buenos momentos de tensión. Lástima que el desarrollo sea un poco previsible, aún así muy recomendable.

CARDE

• 15 Oct 2008

Buen film de suspense perfectamente engrasado por Anderson, guion solido, perfecta direccion, bien interpretada. Sobresale Emily Mortimer del resto por su actuacion impecable, Ben Kingsley pues como siempre perfecto y tambien un notable Whoody Harrelson, Noriega hace lo ke puede como siempre, ayudan a dar credibilidad a la fría historia. El suspense esta realmente muy logrado y nos pone en tensión prácticamente todo el film, con una conclusión satisfactoria final muy convincente, muy Hitchcock si quereis. Notable