Ficha Rojo Intenso

Curiosidades de Rojo Intenso (7)

Nafta

• 31 Aug 2009

María Elena Swett es más reconocida por telenovelas, al igual que muchos en el reparto.

Shimmy Shurrey

• 25 Apr 2009

Fabian Mazzei es un actor argentino que actuó en telenovelas, y aquí me decepciona...su voz es demasiado suave para interpretar a un loco psicópata.

Marcos

Javier Elorrieta (Madrid, 1950), el director, comenzó su carrera profesional en el cine como compositor de bandas sonoras para películas. Colabora también en la creación de guiones y en la producción de películas con su padre, el director José María Elorrieta. En 1971, forma parte de los Estudios Moro, como realizador publicitario y cortometrajista. En 1975 crea su propia productora, Origen S.A., con ella realiza multitud de campañas publicitarias, ganando diferentes premios en festivales nacionales e internacionales. Como actor protagoniza la película Fredy el croupier. También ha dirigido las series de televisión (Contigo pan y cebolla, Arévalo y cía, Paraíso). Su filmografía se completa con La larga noche de los bastones blancos (1979), La noche de la ira (1985), Sangre y arena (1989), Los gusanos no llevan bufanda (1992), Cautivos de la sombra (1993), Demasiado caliente para ti (1995) y Pacto de brujas (2002).

Marcos

Está producida por Chiricull y Origen, U.T.E .

Marcos

Se rodó en noviembre de 2005 en Santiago de Chile y en enero de 2006 en España.

Curvi

Entre los actores están Maria Elena Sweet, que fue una de las actrices de la serie chilena "Machos", la que hace de su madre también participó en esa serie, y sale Paula Echevarría, la mujer de David Bustamante.
El malo salió en "UPA".

Dylan

En la película aparece Silvia Fominaya (presentadora de ENREDATE, superviviente de La selva de los famosos y contertulia de Cronicas Marcianas, y porque no, tambien chica PINUN española por excelencia, y aque ha aparecido en revistas como DT, FHM, MAXIM o INTERVIU). Se nota que me mola esta tia, eh?

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad