Ficha Lightspeed

Críticas de Lightspeed (12)

toxie

• 4 Apr 2014

Lightspeed no deja de ser el típico telefilm barato con un tufo a episodio piloto no editado por falta de calidad.

El mayor error es el personaje en sí: un batiburrillo de otros héroes, mal caracterizado y sin carisma alguno. Para empezar el cara-palo protagonista peor no puede ¨actuar¨, con un estilo de lucha y movimientos limitadísimos, una vestimenta ridículamente hortera y para rematar, con un efecto al correr que produce verguenza ajena en el espectador.

El argumento, pues también es el resultado de copiar historias de superhéroes y otras películas de acción cualquiera.

Aunque no todo en ella es horroroso:

Contiene alguna escena de tiros más o menos decente, resulta entretenida mientras dura y el personaje de Pitón está bien caracterizado, al menos se nota cierto trabajo de maquillaje y prótesis detrás.

Aún con todo, y teniendo en cuenta que se trata de un producto limitado en presupuesto y meramente televisivo, no me ha parecido peor que por ejemplo el desastre que hicieron con la pobre Catwoman (dejando claro que Hale Berry era, de lejos, lo mejor de la cinta)

darkmina

• 29 Dec 2010

Pero qué bajo ha caido el señor Stan Lee, ya no se le ocurren ideas buenas que tiene que plagiar (y encima mal) a otros superhéroes más famosos, porque mire por donde se mire Lightspeed es una copia barata y en azul de Flash.

Ya partiendo de que es una copia empezamos mal,pero es que si hubiera que contar todos los defectos de esta película no sabría bien por donde empezar: diálogos vacios sin ningún tipo de interés, que parecen escritos por un niño de tres años; personajes totalmente ridículos, empezando por el protagonista que, curiosamente aunque corre a la velocidad de la luz (o eso dicen, yo creo que cualquiera un poco en forma se mueve mejor y con más gracia) está bien entrado en carnes, vaya que luce unos michelines bien lustrosos el amigo, y remata con ese traje que ya es para morirse de la horterada. Del resto mejor no hablar porque son del estilo; el guión de los peorcitos que he visto jamás y los fxs, ¿qué decir de esos Fxs?, sólo una palabra: bochornosos. Lo único que se salva es el maquillaje de Pitón que hay que reconocerlo, esta currado.

Se acompaña con un tono de telefilm que tira para atrás con lo que ya riza el rizo. Vamos, que es de lo peorcito que se puede ver en cuanto a superhéroes se refiere, si tienes opción evita verla a toda costa.

ozzygimenez

• 10 Mar 2010

Una verguenza que me extraña mucho que esto lo haya escrito el propio Stan Lee. Tal vez en todo caso lo habra firmado o dado el visto bueno, pero es una gran patraña y perdida de tiempo donde parece mas un producto de la Nu Image. Que digo! Los productos de la Nu Image a pesar de ser bajos en calidad y presupuesto, al menos presentan de vez en cuando alguna historia buena que contar, pero ¨esto¨ nada de nada. A los dos minutos uno ya se da cuenta de lo que le espera, y bueno, si al menos gracias a su torpeza entretuviese, pero tampoco. El personaje es de lo mas cutre que he visto, LightShit o supertorpe tendria que llamarse. Tiene montones de dialogos sin interes, la accion aunque tiene esta super mal llevada y el presupuesto, fx y demas es mas bien escaso. Parece mas como un capitulo de Smallville, y bueno, no quiero seguir perdiendo el tiempo mas sobre esto. Una burla de superheroe... y de pelicula.

GREEN LANTERN

• 28 Dec 2009

Es malísima,la peor película de superheroes que he visto(sin contar batman and robin,supergirl,superman 3,capitan america,elektra...),la historia es muy mala,los efectos especiales son malísimos y los actores lo hacen fatal,hasta consiguieron hacerme dormir.Muy mala no la veais,hay millones de películas mejores que esta cagada y con diferencía!!.

danieku

• 3 Nov 2009

Jooer no es tan taaaan mala como se comenta, vale que los FX son de lo peor y las actuaciones tampoco son muy favorables pero como pelicula de accion y superheroes no esta tan mal incluso la primera mitad de film me ha parecido vastante entretenida aunque la ultima mitad de peli se te hace mas lenta y predcible pero bueno estoy con Noriko en que esta pelicula no se mereze tal cantidad de 0 ni mucho menos ay bodrios mucho peores que este entretenido telefilm de serie b.

caballero de oro

• 14 May 2009

realmente si se moviera ala velocidad de la luz no seria tan sebo y tan basura que una simple serpiente le de en la jeta, seria como los caballeros dorados de saint seiya poderoso y moverse como los relampagos de un solo puño hubiera matado a esa basura le hubieran puesto porte pero un gay de flash no que basura al principio me llamo la atencion pero luego no no no no

Noriko

• 26 Apr 2009

Otra película de tios que corren mucho, para eso ya teníamos a ¨Flash¨ que aunque es otra cutrada es bastante superior, aunque opino que esta no es tan mala como para merecer un cero, tiene algunos efectos buenos y el maquillaje está muy bién, lo que falla es casi todo lo demás pero creo que por verla no salen sarpullidos.

fenixdeplata

• 22 Apr 2009

Una que pelicula de ¨superheroes¨ que todo fan del genero y del mundo del cine deberia evitar , es increible que hasta la serie de los 90 the flash supere a esta ¨pelicula¨ en todos sus apartados , entretenimiento ,reparto , disfraz y hasta el argumento que por aquellos años no era una maravilla. Este tipo de pelicula es la ideal para undir el genero que tantos buenos frutos esta causando el cine de superheroes , los actores son desastrosos el hilo argumental es un insulto en si mismo a la inteligencia , como su desarrollo que es el aburrimiento echo metrage , ni suiqera es entretenidad ni para reirse y mofarse de tal engendro.

mercenary

• 21 Apr 2009

Me esperaba algo mas de esta pelicula de tv pero es un royo mira que ha leido la historia se podian haber esmerado mas con la accion esta mal echa ningun comentario mas

Eduynoe

• 11 Apr 2009

Que a sido eso?? porfavor, de los productores de x-men y spiderman, vaya baasura barata, al quematorio con ello porfavor :S

zurdo

• 11 Jul 2008

Cualquier número del 0 al 10 es muchísimo para puntuar esta película. Demasiado mal hecha, es lamentable que gente grande e inteligente puede hacer una película tan mala. Es una copia barata de los superhéroes de Marvel. Se nota la escazes de dinero que tuvieron para realizar este filme, porque la verdad no da ni para nominarla como peor película, no merece tal premio de tan mala que es.
Una pena realmente que existan realizaciones así en Hollywood.

BEOWULF

• 20 Jan 2007

Totalmente absurda y sin sentido, mira que flash 2 era mala, solo nos quedaba que ahora existiera otro superheroe con la capacidad de correr a la velocidad de la luz.....jajaja. Muy mala.