Ficha La Máscara 2

Críticas de La Máscara 2 (56)

TheDarkKnight

• 29 Aug 2012

Esta película es un claro ejemplo de una secuela innecesaria, esto ni debo de haber existido pienso que es un insulto a Jim Carrey

Ya con el ver el trailer sabes que va a ser mala.

Y al ver el nombre del director Lawrence Guterman tampoco me convenció el tiene trabajos muy malos...como Cat and Dogs a mi parecer muy floja la pelicula y boba, Antz pero esta era un director adicional no acreditado ya veo porque.

El resto del reparto no me convenció para nada, para mi la mascara es y sera siempre Jim Carrey.

Efectos especiales y música por el piso.

Guion Malo muy caricaturesco, casi toda la película recurría a chistes tipo bugs bunny, Tex Every y asi....

Le doy un 1 solamente porque sale Bob Hoskins lastima que ya no es como antes...

Ferchuco

• 6 Jul 2012

Golpe bajo para Jim Carrey. Esa fue mi opinion al ver esta pelicula.
En realidad jamas pense que iba a ser tan mala ! y es que, a veces yo me pongo a pensar.. en que piensan estos ? que le ven de pelicula a esto ?. Juro que esto da verguenza ajena, una de las peores que vi de este genero. Realmente mucho.. actuaciones.. comedia.. carisma por parte de los personajes.. me da verguenza ajena.

Jamie Kennedy que hace ahi ? esa es mi pregunta. Para mi su actuacion fue repugnante, un desastre, desastre. Pero bueno, no podemos hacer nada tambien.
Tampoco me gusto la actuacion de la chica esa, la esposa de Tim Avery, la verdad un asco, cualquier cosa, es una basura.
Alam Cumming tampoco aporta nada lastimosamente. Junto al bebe, hicieron una pesima actuacion. Al bebe le metieron al ped* ahi, no hizo reir nada.

Nose si se le puede llamar a esto ¨comedia¨, pero igual voy a criticar eso. Creo que ni a mi hermana le haran reir esto (tiene 4 años), es una verguenza para la version del 1994, y para el cine de este genero.

Lo mejor: Odin que perdona a su hijo al final.
Lo peor: La comedia, te dan ganas de tirar el televisor por la ventana.

Nota: 1/10

BloodySebaxd

• 26 Jun 2012

Ni siquiera sabia que existia esta segunda parte pero lo estaban dando en la TV esperando algo entretenido y coherente pero termino siendo una gran basura solo se aprovecha del exito de la primera para supeastamente sacar una exitosa segunda parte y el resultado ya lo ven... un fracaso total, el guion es malisimo, las actuaciones mas o menos y los efectos andubieron tambien tirando para malos, no desperdiciare tanto hasiendole critica a esta basura, un 2.

ADC

• 2 Jun 2012

Es posible que sea una cagada de peli, pero... ¡no vi la primera, de manera que aún así valoro esta película, que tanto odian...! Empiezo hablando de los efectos especiales: en el fondo son muy buenos, pero el resto de película no es una joya ni mucho menos.
Comprendo que la valoren muy bajo, pero no es tan mala como para estar comiendo mierda.
Continúa teniendo ritmo y locura, pero en resumen, es una película mala. Pero sólo eso.

• 22 Nov 2011

imperdonable es este gran fracaso de pelicula.lo imaginaba yo que no me iba a gustar absolutamente nada.lo divertido de la primera parte,lo tira por la borda esta segunda.los efectos absolutamente nulos,los protagonistas indisimulable las malas actuaciones.el hijo de locki deprimente,y por ultimo loki es un desastre sin verguenza como lo es el director de esta catastrofica pelicula sin sentido y nada que ver con la brillante de jim carrey,este film es el extremo de esa,un 0 es una puntuacion logica para esta patetica,absurda y aburrida pelicula.creo que los actores no deberian cobrar un mango por esto.

horror_experto

• 16 Oct 2011

Intentaron renovarse y la terminaron fastidiando esta segunda parte de la mascara no ahi donde cojerla desde mi punto de vista a perdido el encanto de la primera parte ya sea por q jim carrey le daba un toque especial pero ha perdido el humor esta segunda parte le doy un 2 como maximo por que tampoco es mala mala pero pensar que fui al cine con ilusion averla y me encontre con esto!!!!
lo mejor: alguna escena y algun guiño a alguna pelicula
lo peor:todo!!!
no la recomiendo para nada ver y menos si la primera parte te gusto por que se te caera un mito.

ExFox12

• 28 Sep 2011

Infumable 2ª parte de la máscara que no tiene nada que ver con la 1ª. Como bien se ha dicho por ahí, no existe el guión, no existe la dirección, tampoco los fx. Hay que tener mucha paciencia para verla hasta el final. Todos los relacionados con esta película (si se le puede llamar así) se podían haber quedado en casa sin hacer nada y habrían contribuido mejor al mundo que con este despropósito.

anonimo

• 3 Sep 2011

Aceptable segunda parte que no tiene nada que ver con la anterior,demasiado infantil a veces y efectos cantables a veces,las actuaciones algo sobreactuadas,no la veo tan mala como dicen,solo para ver y entretenerse un rato.

begue91

• 1 Mar 2011

En este caso la frase ¨todas segundas partes fueron malas¨ es una verdad como un templo.
No pasa nada si no viste la primera parte, esta no tiene nada en absoluto q ver con la mitica de Jim Carrey, en esta pelicula nos encontramos con un producto infantil pero ¨supuestamente¨ con una historia mas compleja. La idea es buena de juntar la mascara con los dioses nordicos y tambien como se crearon los dibujos de Tim Avery, q son cosas muy diferentes pero q llegan a encajar en la historia y le da mayor dinamismo pero lo q mata la pelicula son las actuaciones de los personajes y sobretodo unos efectos especiales q a ratos son buenos pero otras veces piensas q los han dibujado con el paint. Seguramente si no fuera secuela se llevaria mejor nota pero esta claro q teniendo anteriormente una pelicula aceptable y divertida esta no alcanza esos propositos ni de coña

Nick_24

• 1 Mar 2011

Muy cutre, un bodrio con mayuscula mismo, esta pelicula se tenia q haber hecho pero en version animada para no engañar a la gente, ya q los unicos ojos q pueden aguantar esta bazofia son los de un niño de 5 años, no quiero imaginarme los mayores q fueron a acompañar a sus hijos al cine y tener q aguantar la tortura de ver tal desproposito, solo te dan ganas de insultar, escupir y reclamar a todo el equipo de produccion de esta cosa para q te devuelvan la hora y media que haz perdido de tu vida y te recompensen como es debido. Al menos han cosechado lo que han sembrado ya q fue un fracaso comercial en taquilla. Un consejo, huiirrrr!!! huiirrr!!!! de esta cosa. .

satyr filth

• 29 Jan 2011

secuela de la exitosa la mascara de jim carrey.... con un tema regular y con actuaciones regulares nos encontramos con una muy buena secuela de la cinta. los fx son resaltantes y con la historia basada principalmente para el publico infantil.... me parece muy buena, claro no mejor que la primera, pero se deja ver. es entretenida de principio a fin... recomendable....

GREEN LANTERN

• 24 Dec 2010

Innecesaria secuela, que no tiene nada que ver con la anterior.Se nota que la han hecho deprisa antes de que pasase el tirón de la primera. Una completa perdida de tiempo,con sobre-actuaciones,con cutres efectos especiales,historia infantil,dirección de lo peor y un guión insoportablemente malo, con chistes sacados de los ¨Loony Tunes¨ y de ¨Disney¨, con alguna que otra mala parodia de otras pelis mundialmente conocidas en el mundo del cine.Y si hay algún chiste no plagiado, son de esos malos que te cuentan en un bar.En resumen,una auténtica perdida de tiempo que no sirve ni para pasar el rato.De las peores películas de la historia del cine.

• 6 Dec 2010

no le llega a los talones a la gran primera parte y le falta ese carisma que solo jim carrey le ponia a el personaje, el protagonista muy soso y las actuaciones regulares, cabe decir que tiene una que otra escena graciosa sobretodo las del perro y los efectos pasables tambien su historia es un poco floja y no logra atrapar como lo hizo su primera parte.

XxBloodSeekerxX

• 27 Nov 2010

nauseabunda secuela (aunque no tenga casi ninguna conexion con su predecesora) del clasico de los 90 protagonizado por Jim Carrey, la verdad no entiendo el porke haber hacho una segunda parte pero bueno lo hecho hecho esta, todo apesta en esta seudo comedia los actores, el guion, los Fx para mas ridiculos pero kien mas apesta es su director el anormal de Lawrence Gutterman kien solo tiene 2 largometrajes en su haber ( y posiblemnte se kede asi) su primer film ¨Como perros y gatos¨ aunke deficiente se deja ver y resulta entretenida a ratos, pero esta alos 15 minutos uno siente ganas de sakarlo del reproductor dvd o cambiar de canal (compadezco a kienes la vieron en el cine) para no segir contemplando esta basura , le doy de puntaje 1 por pena

sag

• 26 Aug 2010

Horrible! No se tendria que haber echo. Como sobra ese rollo sentimental entre padre e hijo de Odin y Loki. Por dios que jilipollez lo de el niño y menuda puta bazofia de coche el del final (el que hace el protagonista gracias a la mascara) y que parida es lo de que el niño y loki juegan al twister. La unica referencia a la anterior es que al principio la mascara baja por un rio y en la primera stanley la echa al mar.

bandra_palace

• 8 May 2010

poco fiel a su predecesora. se repiten muchos temas que su anterior, jamas se menciona a ningun personaje de la anterior, como si hubiera sido la primera vez que se vio esa mascara..
si queremos rescatar algo, rescataria al perro, que es el unico que trabajo decentemente

billy_lum

• 12 Feb 2010

Indignante, bochornosa, insufrible y mortalmente aburrida. “Son of the Mask” tiene el dudoso honor de ser uno de los engendros fílmicos más abominables jamás concebidos por el ser humano. Un verdadero insulto a la inteligencia y una prueba de resistencia a la paciencia y a la salud mental del sufrido espectador que como pocas veces deseará el fin de tanta subnormalidad.

Decir que es mala es quedarse muy corto, esto ni debería ser considerado cine. ¿Acaso hay guión?, ¿o director? ¿Si quiera hay un mínimo de pretensión cinematográfica?, ¿al menos ganas de hacer un sencillo y olvidable producto de entretenimiento? Pues no. Muchas felicidades al equipo de producción si su propósito era crear la peor y más odiosa película posible.

Perruno

• 11 Feb 2010

La primera es malilla, pero comparada con esta es ¨Lo que el viento se llevó¨.

Entre comer excrementos de burra y ver esto, la gente dudaría horas antes de tomar una decisión.

Don Calfi

• 27 Dec 2009

La primera es solo soportable por Carrey, Cameron Diaz y sus acertados efectos. Esta segunda parte carece en todo, respecto a la original, aunque visible, nada festejable.

Rocky

• 1 Nov 2009

de todas las sagas de peliculas esta es la peor; Actores malisimos vamos una gurreria