Ficha Instituto Sangriento

Ver Instituto Sangriento online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Instituto Sangriento (30)

Bros

• 22 Jun 2007

No se por ke tiene tan mala fama el director de estas pelicula.Son cutres,si,pero no estan tan mal.Tampoco son muy originales pero tienen cosas buenas.Lo que no entiendo es tanto erotismo gay en estas pelis.

Angelous

• 26 May 2007

Barata cinta del cada vez más repetitivo cine de terror adolescente que en esta ocasión se muestra de la manera más pobre posible. Que el director contaba con pocos medios (y ganas aunk eso s otra cosa) para acer la pelicula keda claro desde el principio con escenas mas bien propias de cine de aficionado. Mal rodaje, malos actores k se dedican a pasearse semi-desnudos x la pantalla kn cara d no creerse nada, muertes de risa y suspense inexistente veremos a lo largo del insufrible visionado de la cinta. Lo único salvable puede ser su final que se aleja del típico desenlace y intenta dar una vuelta de tuerca a todo los visto anteriormente aunque contado con muy poco acierto. En fin, caratula muy chula (k no novedosa) para una tontería más de la que sólo los chicos de la película podrán sentirse orgullosos y contarles a sus amigos: Yo he hecho una película..

• 15 May 2007

Esta película, junto a otras de terror adolescente (Cherry Falls, Un San Valentín De Muerte, etc.) hacen que nos demos cuenta de las grandes estupideces y porquerías que a veces Hollywood denomina con el adjetivo "creatividad". ¿Creatividad? Y una mierda!
¿Qué es la creatividad? La creatividad son películas como "Pesadilla En Elm Street", "Viernes 13", "Halloween", "Scream", "Posesión Infernal", etc. Pero esto, no hay palabras para describir a ésta película, la creatividad en USA murió en los 90 (justo después del lanzamiento de Scram), y todavía no ha salido de ese pozo negro. Mientras en Alemania aparecieron peliculones como "Nekromantik", aquí continuaros haciendo película burdas sin pies ni cabeza como esta. De nuevo en esta película se nos presenta la ya aburridísima trama en un instituto con un adolescente como protagonista (que además actúa penosamente). En el instituto se van aconteciendo una serie de asesinatos que, como siempre son ignorados por la mayoría de alumnos y como no, por el director, así que el protagonista y unos mierdas más deciden desvelar el miesterio.
A la gente puede gustarle, me jode, pero lo respeto, pero lo que si que no estoy dispuesto a permitir es que digan que esta película es original, es una memez. Me dio tanto asco que conforme la estaba viendo me hice sangre en las manos de clavarme las uñas de la rabia que en ese momento corría por mis venas. Y creía que después de "El Fantasma Del Lago" lo había visto todo.
HOLLYWOOD, MUÉRETE! Y castigo a todo aquel que le guste este film.

Luis Rafael

• 24 Dec 2006

Que se puede esperar de el peor director a nivel mundial, en toda la galaxia, el sin oficio DeCoteau

GoDDeSS

• 4 Oct 2006

me kede frita en el principio.. asi k no puedo opinar :P

brickman

• 27 Aug 2006

otra estupidez llena de niñatos guaperas y modelitos siguiendo la estela del cine para adolescentes, mala como pocas.

Curvi

• 28 Jul 2006

Película tonta absurda y mal hecha, bufffffffff, horrible.

Callus

• 10 Mar 2006

De las películas de este director es quizás la mejor. Esto no quiere decir que sea buena pero es que las otras son malísimas.Tiene un punto, es entretenida (lo que a es decir mucho de este director). No se la recomiendo a nadie ya que los actores no son buenos, el guión es simple y la película a ratos es incluso aburrida. Para ver un día que no tienes otra cosa que hacer.

Marcos

Espantosa,vomitiva,horrible,vulgar.Faltan términos para calificar esta mierda, es hasta aún peor que "El grito de la momia".Paso de comentarla porque esto no merece ser comentado.

nexxone

ya me la veo venir... seguro q es otra joya tipo se lo q hicisteis o leyenda urbana