Ficha En las Puertas del Infierno

Críticas de En las Puertas del Infierno (8)

• 11 Nov 2022

una pelicula sobrenatural con una historia ambientada en un pueblo fantasma en la que agregan situaciones de humor y unos efectos cutres , también las actuaciones son realmente malas aunque confieso que siento algo de nostalgia por este film ya que lo proyectaron por televisión abierta un par de ocasiones durante los años 90s una década que en lo personal me trae muy buenos recuerdos ademas de que la mujer fantasma es muy atractiva pero admito que la pelicula es mala con varias incongruencias y con algunas escenas que parecen mas de risa que de terror

• 14 May 2019

La peli es malísima. Tiene una facturación técnica de auténtica pesadilla. Fx deplorables (lo del rayo y el murciélago es para hacérselo mirar). Tiene gazapos por un tubo. Y así, negativamente, podría seguir hablando de élla. Pero si no la suspendo es sencillamente porque aunque no me ha gustado que digamos, sí que me ha resultado super encantadora. Sobra todo tipo de humor con que la peli nos deleita - malísimo -. Eso sí: el chiste que cuenta un tipo en un momento dado del film, sobre la diferencia entre una chica de París y la Torre Eiffel; ese chiste es apoteósico. En resumidas cuentas: Una peli curiosa pero bastante mala, y - por lo menos para mí - con muchísimo encanto.

Albano23

• 23 Jul 2018

Nose bien que quisieron hacer con esto pero no salio bien, un relato de horror más bien clásico, donde un joven toma un camino equivocado con su coche y se topa con una chica vestida de blanco que se comporta de forma rara, esta le pide la lleve a su casa donde comienzan a pasar situaciones muy extrañas. Esta claro que quisieron darle un toque de humor, pero esta tan mal actuada que no se pude distinguir cuando es intencional, aparte de que los efectos son malos incluso para la época, pero eso se le puede perdonar, el problema es que nada tiene sentido y a mitad de pelicula ya queres se termine.

• 18 Jul 2017

filme cutre de finales de los ochentas con un inicio bastante prometedor, pero que a medida que avanza todo se viene a bajo, lo de los motociclistas y la introduccion del protagonista con la chica en la carretera esta aceptable, y los algunos efectos estan muy bien, otros olvidables, pero ese no es el problema basico del filme, su gran problema es su guion tan desparejo.
no la recomendaria

J_C_A

• 19 Sep 2014

La película es muy mala pero no por sus efectos especiales cutres sino por las actuaciones lamentables, son tan malos que parece que estuviéramos viendo algo totalmente amateur.

la historia sin ser original pinta bien al comienzo pero el argumento se torna sin sentido total en poco tiempo, la ambientación no está nada mal al igual que la música.

los efectos son muy malos sí, pero son de esos que tanto nos encanta ver en esta clase de peliculas ochenteras serie B, como murciélagos atados con hilos y esas cosas

Creo que un 4 está bien porque a pesar de todo me divertí viéndola

NoFear

• 4 Apr 2009

Jajajaja menudo bodriazooo!!! menudos recuerdos de la serie ¨b¨ mas cutre de los años 80. Eso si, aun siendo mala se hace amena, con todos los topicazos posibles del genero explotados con actuaciones risibles (en mas de una ocasion se ve reirse hasta a los actores en momentos serios jaja, que bien se lo pasaron haciendo este mojon!!), efecto especiales cutres hasta para su epoca (el rayo azul... jajaja y los murcielagos!! jaja) y un montaje acorde con el argumento.. horrible!! jajaja. en fin solo para ver con colegas y echarse unas risas a costa de este esperpento!

chiwy

• 20 Apr 2008

Me ha pasado igual que a spargo,pensaba que tenia en mis manos un gran film y me he encontrado con este cruce de un episodio de scobydoo,donde las tonterias y la estupideces de los protagonistas de multiplican por mil.lo mejor algunos de sus fx.

spargo

• 5 Oct 2007

madre de dios,y esto llevava yo esperando volver a ver un monton de años???vaaya porqueria,otra peliculucha de terror del monton,en eso es en lo que se ha quedado,Vaya chasco,ya se que era mucho mas joven cuando la vi en noche de lobos,pero es que lo que me he encontrado,tiene tela..que cutrada de argumento,los protagonistas teenagers actuan fatal y el "hellgate" y sus efectos especiales son terribles,los zombis..eso son zombies???Le doy el parobado por que con todo,al menos puede llegar a entretener y hacerte reir en algun momento.rayos laser,murcielagos de goma,rubias cachondas,muertos vivientes y hasta coches poseidos,esto tiene de todo,pero todo ..malo.