Late Night

Ficha Coma Reversible

Críticas de Coma Reversible (14)

• 15 Nov 2011

Desde luego lenta si que no es,de hecho hacia mucho tiempo que no me distraia tanto viendo una peli.De lenta nada,lo que si que tengo que reconocer es que el guion es malisimo,hace aguas por todas partes.Con esta peli tengo una extraña sensacion de ambiguedad.La peli es mala,pero a mi me ha gustado,se me ha pasado casi la hora y media de metraje volando.A veces hay pelis que son malas pero que a uno le encantan,pues mas o menos a mi me pasa con esta.Eso si,el final se lo podian haber currado un poco mas,es lo que menos me gusto.Le doy un 5 porque reconozco que es una mala peli pero me lo he pasado cojonudamente viendola.Para cualquier aficionado al cine casposo sin calentamientos de cabeza se la recomiendo encarecidamente

satyr filth

• 13 Aug 2011

película con tendencias de bajo presupuesto.... living death es una cinta que sobrepasa lo ilógico. el tema es algo bueno pero lo ensucian con muertes y resurrecciones inverosímiles. es algo lenta y tiene actuaciones regulares. no es ni mala ni es buena. tienes que verla para comprobarla.....

sinretro09

• 9 Nov 2010

No es ni mala ni buena pero tiene algunas incoherencias terribles.. solamente para mirarla una vez y ya esta

iban

• 30 Oct 2010

como ha desaparecido mi critica de esta peli repito...telefilm aburrido donde los haya, con poco suspense, algo de sangre aunque con efectos de aficionado, no la aconsejo para nada

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Lo siento pero no paraba de venirme a la mente escenas de la pelicula ¨Buried Alive¨(o Enterrado Vivo, en castellano) es tan ovio,que es un plagio de aquella pelicula de los 90 que me parece una burla, por parte del director de ¨Coma reversible¨.Casi la misma historia pero ligeramente disfrazada, como las escenas del potro y del desarrollo de la supuesta autopsia.Lo siento pero a mi no me la han ¨colao¨.De todas formas no deja de ser una interesante pelicula, pero la pena es que ví BURIED ALIVE,que es cien veces mejor y por supuesto mas original.Por eso, solo le pongo un 2.

RRemolacha

• 25 Sep 2009

Una peli para echar el rato y chau. Se deja ver y a veces tiene momentos que realmente te lo hacen pasar mal **SPOILER** como cuando lo tienen en la mesa de autopsia sabiendo que el tipo está vivo y empiezan a abrirlo. me recordó a ese corto de Hitchcock, creo que se llamaba ¨Estoy vivo¨ **FIN SPOILER** pero la trama en sí es bastante pobre y de desarrollo lineal. Se podria acusar al guionista de tener encefalograma plano, de manera benevolente claro.

El par de escenas de violencia y splasher están buenas, pero quedan desmerecidas por errores de peli barata **SPOILER** como cuando el tipo ¨resucitado¨ machaca la cara de la putita vengativa, con una muleta y ni le salpica una gotita del rojo elemento, a pesar de hacer una masacre del copónnnn **FIN SPOILER**

SESION DOMINICAL PARA PASAR EL RATO CON UN THRILLER AMENO.

Agustin.

• 20 Mar 2009

El Opinador

• 13 Jul 2008

Bastante simplona aunque entretenida. Tienes unos puntos muy buenos y cierto toque de humor. Algunos buenos efectos y escenas ciertamente disparatadas como cuando le sacan las tripas en la autopsia y después se las vuelven a meter...En fin, una de esas cutre-movies que al menos sirven para pasar el rato.

fernando(valencia)

• 3 Jun 2008

La pelicula tiene un guion original y los actores tampoco lo hacen tan mal,las pegas de la pelicula son que los efectos son malos y que se nota el poco presupuesto en los escenarios,pero por lo demas para ser una pelicula que se podria encasillar perfectamente en un telefilm,aunque haya pasado por videoclub directamente,no esta mal,aunque si hay algo mejor que ver,mejor dejarla a un lado.Simplemente para los que seguimos ampliando nuestro curriculum de peliculas

Agustín

• 19 May 2008

Lo siento pero no paraba de venirme a la mente escenas de la pelicula "Buried Alive"(o Enterrado Vivo, en castellano) es tan ovio,que es un plagio de aquella pelicula de los 90 que me parece una burla, por parte del director de "Coma reversible".Casi la misma historia pero ligeramente disfrazada, como las escenas del potro y del desarrollo de la supuesta autopsia.Lo siento pero a mi no me la han "colao".De todas formas no deja de ser una interesante pelicula, pero la pena es que ví BURIED ALIVE,que es cien veces mejor y por supuesto mas original.Por eso, solo le pongo un 2.

Bros

• 8 Mar 2008

A mi me ha gustado bastante.La pelicula es muy entretenida y las muertes estan bastante curradas,tiene unos buenos efectos.Las actuaciones son bastante buenas,aunque me esperaba mas de Kristy Swanson que aparece con una imagen bastante descuidada (esta toda la pelicula con el mismo vestido).Para pasar un buen rato.

Xanet

• 30 Oct 2007

Como dije antes, he visto peores, pero bueno, esta peli, empieza lenta lenta, y pues un final... bueno, pss yo la vi un domingo, para pasar el rato de ocio :P

Angelous

• 20 May 2007

Pues weno, a pesar de tener un inicio bastante perturbador, el desarrollo de la película es bastante pausado a la par que previsible y es que la simpleza de su guión permitirá a cualquiera que la vea ir adivinando que pasará después. Los diálogos son bastante tontos al igual que sus irreales explicaciones sobre cómo envenenar a alguien. Las muertes están poco conseguidas y los efectos son bastante mejorables por no decir que son malos directamente. Los actores cumplen correctamente con sus personajes y es que tampoco se les está pidiendo que confiesen entre llantos que tienen una enfermedad terminal asik pasable.. A pesar d todo, la película se deja ver sin problemas durante su ajustada hora y cuarto y es que no está entre lo peor de este subgénero.
Lo mejor: las escenas de tortura-light
Lo peor: los efectos y la extremada simpleza de la historia

brickman

• 15 Apr 2007

pelicula modesta hecha directmente para el mercado del video y se nota en los pocos exteriores que hay,una especie de remake de enterrado vivo de tim matheson y jennifer jason leigh aunque mucho peor,un aprobado raspado,malos actores,historia yta vista,lo mejor de la peli es kristy swanson aunque tenga unos cuantos kilos de mas.