Ficha Cumpleaños Sangriento

Críticas de Cumpleaños Sangriento (36)

• 30 Nov 2010

una pelicula que me la pintaban como la gran pelicula y que decepsion.La pelicula son de tres niños que nacen en un eclipse y se convierten en niños asesinos,un poco la premisa de la villa de los malditos.La pelicula es lenta mal actuada y falta de muertes,se salvan uno o dos momentos de ella pero nada mas.No vale la pena.

pacorraman

• 8 May 2010

Un clasico de los ochenta, esta pelicula no es mala lo que pasa es que las actuaciones en este tipo de peliculas de bajo presupuesto ya sabeis... la historia esta bien vale no es muy original pero entretiene la niña para mi es la mas mala llega a matar a su propia hermana, algunos momentos buenos y el final...

Necromaster:

• 28 Apr 2010

Fallida pseudo-revisión moderna de ¨El pueblo de los malditos¨. Si en aquella los niños eran inquietantes, aquí son penosos, mocosos, y sin ninguna personalidad. (y sin ninguna capacidad atemorizante). El resto del reparto está un poco mejor, pero no puede hacer olvidar las interpretaciones de los patéticos niños repelentes. La dirección es mas bien mediocre, sin ofrecer apenas suspense, y con una intriga fantástica muy poco desarrollada. Solo se salva un sangriento flechazo en un ojo, pero no hay gran cosa más que ver. No os dejeis engañar por esa portada tan prometedora. Un consejo: miraos ¨¿Quién puede matar un niño?, o ¨Los hijos de los malditos¨, y quedareis satisfechos. De nada. Punt: 4.

• 28 Feb 2010

Impresionante slasher de serie-b que posiblemente haya bebido de ¨¿Quién puede matar a un niño? (aunque yo precisamente lo dudo) y es más claro que haya podido ser influida por el relato de ¨Los Chicos Del Maiz¨ de Stephen King, porque concretamente de la película es imposible que se influenciase y del cortometraje hecho el año anterior de la misma támpoco. Son 3 años de ventaja entre ¨Cumpleaños Sangriento¨ y el clásico de Fritz Kiersch.
En fin a lo que ibamos. Está película nos trae a 3 muchachos nacidos mientras saturno es tapada por la luna y el sol durante un eclipse, acto seguido se consta que saturno es la influencia de los sentimientos y estes 3 niños precisamente carecen de ellos, siendo unos fríos y calculadores asesinos psicópatas, tan inteligentes como mortales (aunque demasiado inteligentes para planear las cosas del modo en que las hacen).
En un principio me esperaba la típica película ochentera con asesino pululando en un pueblo americano con gente pacífica y resultó ser otra cosa.
Lo cierto es que se les coje tirría a dos de los tres chicos, a la niña por su intento de cara angelical siendo (ademas de horrible) una cruel lider planíficadora, y al empollón de gafas de culo de botela (que resulta ser el más violento y macabro de todos ellos).
Las muertes son impactantes algunas de ellas, otras simples y rutinarias. El exceso de sangre a veces brilla por su ausencia.
Pero es divertida y otro gran clásico del cine slasher nuevamente infravalorado gracias a la película que hundió en la miseria a todos estes clásicazos de culto de entre 1980 y 1982, ¨Viernes 13¨. (Que no sé como se le dió tanta baza, siendo una copia de ¨La Noche De Halloween¨, para los que digan que todos estes clásicos infravalorados copian de ¨Viernes 13¨.)

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Telefilmazo de serie b para pasar el rato, los actores pasan desapercividos, exceptuando a los 3 niños chungos...Aunque la idea de la trama tiene algo de chispa, decae en segun avanza el final.Pelicula de terror de antena 3 por la tarde...pues eso, un 3.

thirstyforblood

• 13 Feb 2010

La cinta cuenta con uno de los mejores y mas originales guiones, las muertes son buenas y los niños de verdad son malos, no muestran arrepentimiento y disfrutan asesinando a los que se les ponen por el camino.
La cinta no defrauda y es rapida, no da ni un momento de respiro.

bengals

• 9 Dec 2009

salvo los primeros 5 minutos el resto pasa sin pena ni gloria,unos niños repipis q miedo,dan poco,a pesar de sus pensamientos malevolos,ritmo lento y sin mucha accion.Las actuacciones son correctas,no en si la caracterizacion,que no hace empatizar mucho con ellos

exiquio09

• 25 Sep 2009

Una de las mejores películas Slasher. Esta vez los asesinos són los niños, que interpretan muy bien su papel de villanos. Lo peor de la película és para mi, los asesinatos con pistola, se me hacen muy aburridos, las otras muertes són muy buenas.

paulanick

• 11 May 2009

La peli,aunque sea bastante antigua,esta bastante entretenida. Los tres nenes molan mazo,sobre todo la niña rubia(debbie)y el niño con gafas(curtis). El otro niño rubio(steve)es como si dijeramos de segunda categoria. Dos cosas:el niño con gafas es el mas malo y el que mas mola,y la otra es que deberian a ver rodado la 2ª parte de esta peli,porque en el final de la peli,cuando la niña rubia y su madre se van en el coche,hay un tio que sale muerto y te preguntas ¿quien habra sido?. Bueno,en resumen mi opinion esque esta muy bien la peli y que deberian haber rodado otra parte porque el final cabe mucho que desear,es decir,si hubieran rodado la 2ª parte,¿que habra sido de los peques que se los llevaron?¿y de la niña?¿hubieran seguido con su espiral de crimenes si los dos nenes salen del manicomio,por asi decirlo?porque la verdad esque a los dos niños se los llevan como unos policias pero no se sabe si se los llevan a un psiquiatrico o algo parecido. Y si hubieran rodado otra parte me hubiera gustado que se hubieran cargado a los protagonistas de la otra o volverles a perseguir,por asi decirlo. Weno,que esta peli me ha molado mazo y que a mi me hubiera gustado que rodaran una 2ª parte. .

Agustin.

• 22 Mar 2009

ECHOES

• 26 Dec 2008

Buenisima pelicula de niños asesinos, que te entran ganas de cojerlos y aniquilarlos. Esta pelicula es anterior a los chicos del maiz y no posterior como han dicho por aqui, puesto que cumpleaños sangriento es del año 1980, y los chicos del maiz es del año 1984. La pelicula nos cuenta la historia, de tres niños de familias distintas, que nacen en el mismo momento en el que hay un eclipse, los cuales cuando ya tienen 10 años, se convierten en unos asesinos despiadados sin ningun tipo de escrupulos, asesinando a todo aquel que se les ponga por delante, incluso al sherif del pueblo, que es el padre de uno de ellos. La pelicula esta bastante bien, eso si, tiene el tipico toque del revival ochentero. Yo la tengo comprada en dvd original, y no me canso de verla. Cumpleaños sangriento, es una de esas peliculas, que no te deberian faltar en tu coleccion, si esque eres fans de las peliculas de terror y del genero psychokillers, muy recomendable. Hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos. .

SamSlot

• 13 Oct 2007

Pues la verdad es que me esperaba encontrar otra cosa mucho peor.Es la típica película de producción ochentera,pero es muy entretenida,con una banda sonora excelente - si no es la misma es muy parecida a la de Viernes 13 - y algun que otro momento de tensión.Eso sí,a los niños los terminas odiando.No es un argumento original pero si tiene un guión muy bien llevado.Recomendable para ver al menos una vez.

tallero

• 27 Sep 2007

No estoy de acuerdo con la crítica anterior, vale que esté anticuada, pero hombre, a mí me ha parecido buena, la vi hace poco en el Canal 18 (ahora este canal es para pelis "de las guapas", jeje), y bueno, uno se queda atónito con la maldad que pueden llegar a tener esos 3 críos.

vassago

• 27 Sep 2007

pelicula desfasadisima, que se ve bastante antigua, con unos personajes-niños odiosos a más no poder, y no porque sean unos cabrones psicopatas, sino por sus horribles actuaciones, por lo demás muertes sin ningun aliciente, y quizas lo unico más destacable es la historia del eclipse y tal, pelicula que no llama nada la atención en definitiva, con una vez basta para verla

angelus

• 8 Apr 2007

una buena idea, unos eficientes actores, sobre todo los tres niños, un director aceptable. pero su guion hace aguas por todos lados, no sabemos nada por que actuan asi, intentan darnos una explicacion valida. pero no cuaja. aun asi tengo que decir que me divertio y tiene unas muertes interesantes, mejor que otras peliculas de este genero, sin llegar a ser nada del otro mundo. original es, pero el por que hacen esto, no es creible.

Evildemon

Una peli muy entretenida, por argumento y personajes sobretodo, dentro de este estilo de niños asesinos es de las que mas me gusta, muy recomenda para los amantes del cine cine de terror. Ah, que ya se me olvidaba, la banda sonora se sale.