Ficha Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

Críticas de Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes (36)

rub3n19

• 13 Dec 2007

la peli es pura nostalgia por las peluculas de antes, la animacion esta bien pero se extraña lo antiguo, la historia es buena aunque el final esta muy al aventon, lo mejor sin duda la pelea de rafael y leonardo, lo malo que no va a marcar generaciones como las de antes

El Nieto

• 29 Oct 2007

Por ser fans number one de las TMNT les doy un 8, tan solo por eso... Pero hay que reconocer que la historia es bastante floja no me gusto el hecho de que april y casey pelearan igual o casi mejor que las misms tortugas, en que momento April aprendio a pelear asi que me lo perdi...Por otra parte, buenos FX y sobre todo la escena que un verdadero fans de estos quelonios soñara ver La pelea Leonardo vs Raphael..., ufff lo mejor... Me animo la escena en que Kari dejo en entredicho el regreso de destructor en alguna otra oportunidad, pero sin que me quede nada por dentro prefiero las peliculas anteriores, con hombres disfrazdos con sendos trajes y animatronica que da gusto jejeje me rijo por lo clasico

• 11 Sep 2007

Visualmente magnífica, una buena historia, han mantenido perfectamente las personalidades de las tortugas. Es muy divertida, aunque se han pasado un poco con los comentarios graciosos en mitad de escenas de acción. Para mi gusto, podían hacer una serie de animación de las tortugas de este estilo... vale la pena!

Joss

• 6 Sep 2007

Partiendo de que no odies el cine de animación, y que tampoco te moleste que en el mundo de este filme se encuentren numerosos seres mutantes, acciones temerarias, alto número de efectos especiales y, auténticas fantasmadas protagonizadas por 4 tortugas mutantes, su maestros Splinter, sua amiga April O'Neil y su novio Casey jones, estoy seguro de que te gustará la película.

El argumento es digno de cualquier filme de corte fantástico, ya sea de animación o no, los diálogos están más trabajados que en las anteriores filmaciones, las personalidades de los personajes están mas definidas y maduras, y el apartado gráfico es impresionante. No digo que sea un peliculón, pero sí diré que es muy divertida y entretenida, pero no olvides que es de animación.

aod

• 22 Aug 2007

Técnicamente impresiona bastante, cada día lo hacen mejor, hasta se marcan las venas de debajo de la piel de las tortugas.
Por desgracia y, a diferecia de las producciones de Pixar, esta peli es sólo para niños. El caríz de las situaciones y de las bromas es demasiado infantil y, por lo menos a mí, me ha sido imposible aguantar más de 40 minutos en el cine.

espartano

• 22 Aug 2007

muy buena pelicula tendra el toque infantil pero te lo pasas genial con las tortugas y muy bien echa se ha echo de menos a schredder pero al menos ha salido el clan del pie me ha recordado mis tiempos de niño excelente pelicula

Nostromox

• 20 Aug 2007

Al parecer sirvió para algo que fuera al cine concienciado de que no me iba a encontrar gran cosa, ya que luego la impresión es mayor. Me pareció una buena y lograda película de animación, entretenida, divertida y de alguna manera conservando la esencia de las tortugas ninja de antaño. Sin embargo, le pongo un 6 ya que hay que compararlas con sus predecesoras, y esta bien claro que eso es imposible.

Bartleby

• 18 Aug 2007

Entretenida pero podria haber sido mejor, buenos efectos en 3D pero a mi parece un poco infantil y muy corta pero bueno como decian ella covabunga, larga vida a las TMNT.

cageydante

• 16 Aug 2007

Bueno la peli en si podría ser mejor...bueno es por sacarle algo,pero,es bastante buena,la animación,movimientos de cámara estan bastante logrados y tiene su humor de las tortugas(como no...covawunga!! XD)no aburre y no es infantil como iban diciendo por hay,es recomendable verla y pasar un buen rato,ja,ja...un saludo.

trejillo

• 16 Aug 2007

excelente pelicula de animacion muy por encima de lo que nos ha venido en lo que llevamos a año.

tallero

• 15 Aug 2007

La añoranza de estas tortugas está presente al ver esta peli, seguro que muchos/as de nosotros/as hemos revivido momentos de nuestra infancia. Hacía muchos años que no sabíamos nada de las Tortugas Ninja, y ahora vienen de vuelta en 3D, con una historia un poco fuera de lo común, se pelean hasta entre ellas, pero bueno, es agradable ver la peli, incluso sabiendo que ya no sale Shredder.

jpamplo

• 9 Aug 2007

Un 6 por el 3d y el trabajo de imagen que es muy bueno, pero que horror de todo. Nunca soporté a estos bichos pero ahora que se vuelven transcendentales a ratos es incluso peor.

frankyvan

• 8 Aug 2007

Exelentes animaciones, la historia genial, creo que deberian reahcer las primeras peliculas tambien en esta animacion, seria genial.

Malevolo

• 31 Jul 2007

Efectivamente, vuelven con mucho respeto a las originales y una calidad técnica excelente, ritmo, acción (tiene algunas escenas impresionantes) y cosillas renovadas que se aceptan de buena gana. Buena crítica en general y muy buena taquilla en su pais de origen y no es para menos, ya que han demostrado que desenterrar viejas glorias del pasado a veces, solo unas pocas veces, es divertido, entretenido y respetuoso.

kobe bryant

• 17 Jul 2007

Me esperaba una pelicula infantil y a nivel de animación correcta y he de decir que no ha sido así. De las mejores peliculas de animación del año, es mas seria de lo que parece y la animación es muy buena, mejor que Shrek tercero.

Xanet

• 9 Jun 2007

Me gusta mucho las tortugas Ninja, desde niña veía la serie animada, ahora con su pelicula que no esta tan mal, es entretenida y graciosa, y las animaciones son buenas.