Ficha Scooby-Doo 2: Desatado

Críticas de Scooby-Doo 2: Desatado (30)

guillesaw

• 20 Sep 2008

la mejor de estas 2 peilculas es muy buena con muchos toques de humor que te hacen cagar de risa la trama es muy buena apesar de ser infantil pero es que esta muy bien para verla en familia recomendable y espero que en un futuro hagan una tercera secuela

yo_yo

• 1 Mar 2008

me parecio inferior a la primera... esta es una historia diferente, pero aun asi no me llego a enganchar del todo y me dejo un poco defraudado... aun asi se puede ver...!!

Yanqui Manson

• 26 Jan 2008

Muy buena la pelicula, ya que soy fanatico de las series de Scooby Doo, realizada por William Hana y Joseph Barbera, bueno, con respecto a la pelicula de terror, muy entretenida en todo momento, muy comico, pero no tanto como el 1, que me gusto mas.

TERROR 666

• 28 Dec 2007

"scooby doo 2: monstruos sueltos" es la continuacion de la irregular "scooby doo" estrenada en el 2002, en esta secuela, vemos a los mismos personajes, y a unos cuantos actores nuevos, como seth green y alicia silverstone, los personajes son los mismos, encabezados por freddie prinze jr. (fred) sarah michelle gellar (daphne) linda cardellini (velma) y matthew lillard (shaggy) y claro, scooby (neil marshall) es un buen elenco, las actuaciones son un poco forzadas, planas, trilladas e irregulares, no hay mucha credibilidad, los efectos especiales son sin duda el elemento mas atractivo del film, son impresionantes, llamativos y vistosos, la forma tan creible como estan hechos los monstruos, son motivo suficiente como para disfrutar la pelicula, el comienzo es super entretenido, la pelicula empieza con mucho humor y diversion, luego se desinfla un poco, se vuelve aburrida, repetitiva y cansada, desde la mitad de la cinta, empieza la accion y el terror (infantil) o sea los sustos, hay accion, comedia, aventura, y mucha diversion, realente esta secuela de "scooby doo" supera a la original, aunque la primera parte tambien me ha gustado, y me parecio buena, aqui hay mas creatividad, originalidad, y credibilidad en el trabajo, se nota mas preparacion, el director raja gosnell es un buen tipo que sabe de cine, solo que no utiliza ese potencial al 100%, pero dejando de lado las quejas, y las fallas del guion, no veo razon para no recomendar esta pelicula, que si bien no es perfecta, ni mucho menos llega a ser la mejor pelicula del año (2004) al menos ofrece risas y diversion durante hora y media de metraje, con una historia conocida, actores carismaticos, actuaciones comicas, efectos especiales de punta, y un guion que es trillado, al menos es gracioso, ojala que se haga la tercera parte de la saga, seria muy bueno, con los mismos actores y con una historia mejor construida, y claro sin olvidar las scooby-galletas, jajaja!!! (recomendada).

machete

• 11 Sep 2007

muy buena, no es mejor que la 1, pero esta muy divertida.

diana

• 30 Aug 2007

que alli en esta pelicula cada uno desconfia de si mismo digamos por ejemplo daphne le dicen que ella solo es la cara bonita del grupo y ella se lo cree

vassago

• 19 Jun 2007

buenos efectos especiales, recordando mucho mas a los dibujos que la anterior entrega, el argumento simplon eso si, pero para niños no esta mal

Bros

• 9 Jun 2007

Genial,muy divertida y con mucha accion y buenos efectos.Sarah Michelle Gellar esta maravillosa como siempre.

• 2 Jan 2007

Para mi gusto, supera a la primera. Aún mejores efectos visuales, una grn historia, muchos más guiños en la serie (ahora ya añaden la típica forma de salir por patas de la serie y todo xD) muy muy entretenida, mucha acción y humor.

ultragore

• 2 Jan 2007

puro entretenimiento y diversion,consige atrapar todo el espritu del original que con la primera entrega es una lagrimilla nostalgica con quien nos criemos con la serie de dibujos