Ficha Scooby-Doo

Críticas de Scooby-Doo (39)

C&A

• 4 Jul 2011

Bueno...no esta tan mal.
Entretiene algo.Tiene una buena historia y es una pelicula infantil a la que los amantes de este perro les parecera buena.Yo no era muy fan.No me hacia pedazos por ver al perrico este,pero bueno no esta mal.
Guion infantil con personajes infantiles.Efectos especiales normaluchos.
Tiene un buen final.Quizas fue lo que mas me gusto de la pelicula.
Para verla con tu hij@ o [email protected] ellos les encantaran.A mi la verdad ni fu ni fa pero por verla una vez no te vas a morir ni te entran ganas de suicidarte.

XxBloodSeekerxX

• 17 Dec 2010

la verdad que no me convencio , creo ke cualquiera de los episodios del añejo dibujo animado de Hanna-Barbera es mucho mejor ke esta cinta dirigida por Raja Gosnell un director cuyo historial de cintas consta de comedias mediocres,algunas escenas de esta floja adaptacion son pasables pero hay otras ke son un tanto pateticas,por ejemplo la escena cuando scooby sube al avion disfrazado de abuela, el duelo de gases y eructos entre shaggy y scooby o cuando scrappy doo (ke resulto ser el verdadero villano) se transforma en un perro mutante de 5 metros de altura y tambien cuando regresa a su estado normal por accion de scooby y sus compañeros,kreo ke en esa escena abusaron mucho de los Fx, el guion esta poco elaborado lo ke evidencia ke quizas hubo mucho relajo por parte de los escritores, eso si los personajes estan bien conseguidos, al menos los protagonistas, la banda sonora tambien esta en algo.
en resumidas cuentas como ya dije antes el dibujo animado creo ke es largamente mejor.

• 24 Sep 2010

una pelicula muy apegada a la serie original lo mismo que sus personajes los cuales les quedan perfectos a cada actor se parecen mucho a los de la serie, tambien cabe decir que los efectos son muy buenos y la animacion de el perro scooby y scrappy de lo mejor, tiene escenas divertidas y algunos apuntes graciosos, lo que no me gusto fue el giro que le dieron al perro scrappy creo hubiera sido mejor darle otro desenlace a la historia sin involucrar el personaje. pelicula para disfrutar en familia y pasar el rato.

Cody

• 10 Apr 2010

Ay qué recuerdos... De pequeño me encantaba. Es divertida y los actores son aceptables en su mayoría (exceptuando Matthew Lillard, sobreactuado como siempre) y resaltando a Sarah Michelle Gellar, enamoradora como siempre. En resumen, entretenida película infantil, no es una obra maestra pero se hace amena.

topa 22

• 28 Nov 2009

Una buena pelicula. Con bueno efectos y relizada de la mejor manera que se merecia schooby doo. Realemnte ahi k remarcar las exelentes actuaciones debido a que son todos actores conosidos como sara y los otros
una buena pelicula para entretenerse y reirse un rato :)-.

pedro

• 13 Sep 2009

Gosnell hace que cualquier aficionado a la serie de televisión se sienta mal viendo una película demasiado infantil, demasiado fantastica, con poco humor y con personajes muy tontos. Lo mejor sin duda es la interpretación de Lillard aunque su personaje es el mejor de los cuatro. El perro es una mezcla de dibujos animados alocado sin personalidad. El guión narra como nuestros protagonistas van a parar a una hisla misteriosa donde suceden extraños sucesos, cuando pasa media hora te da completamente igual lo que pase y solo suspiras por la bella Michelle Gellar y por ver rostros conocidos como Atkinson y Anderson. Muy prescindible.

the_slayer

• 12 Aug 2009

Es una buena pelicula, incluso creo que es mejor que la segunda, los personajes estan bien hechos y sarah michelle gellar se ve muy bien...excelente pelicula.

TERROR 666

• 30 Jan 2009

Una buena pelicula de aventuras, estoy seguro que a los fanaticos de la serie animada les gustara bastante, la verdad que he crecido viendo a ¨Scooby Doo¨ en television y hace varios años he visto la pelicula, ahora por fin tengo la oportunidad de criticarla en esta pagina y debo decir que la historia ofrece el suficiente entretenimiento y humor que tanto caracterizaba a la serie creada por Joseph Barbera. El director Raja Gosnell, que dirigio ¨Yours, Mine and Ours¨ y la reciente ¨Beverlly Hills Chihuahua¨, comenzo muy bien con su carrera cinematografica, y debo decir que esta primera parte es un homenaje dignamente dirigido por un director con la suficiente experiencia para no defraudar a nadie, al menos a los fieles fanaticos de la serie.
La secuela me ha parecido particularmente buena e igual de entretenida que la primera, digamos que ambas estan en el mismo nivel y debo adelantarles que para el 2010 se estrenara la tercera parte, eso si seria digno de verse; esperemos que se complete la trilogia de este simpatico perro.

El elenco esta compuesto por celebridades cuya fama es explotada al maximo en cada personaje de la serie, y cada uno hace una interpretacion creible y digna de apreciar. El que mas se luce en su papel, es Matthew Lillard, interpretando a Shaggy, luego tenemos a Sarah Michell Gellar en el papel de Daphne, a Freddie Prince Jr. como Freddy (¿coincidencia en los nombres?) y por supuesto, a Linda Cardellini, como Velma.
El humor funciona bastante bien y los efectos especiales son aceptables, no impresionan demasiado pero se mantienen medianamente realistas y con eso basta para disfrutarla. Las escenas de accion, siempre estan acompañadas del clasico humor que tanto caracterizaba a la serie; la trama toma giros inesperados (aunque no lo crean) y el desarrollo de la misma es bastante entretenido y dinamico como para evitar el aburrimiento, cuenta con una edicion rapida y se omiten escenas innecesarias, por lo que los niños la podran disfrutar al maximo. Me gusto el personaje de Scrappy, fue muy gracioso y tal vez fue el mejor de la pelicula, luego de Scooby, mis felicitaciones al equipo tecnico por el realismo en la recreacion tridimencional de ambos perros y tambien de los efectos especiales.

El elenco ofrece buenas actuaciones, ninguna demasiado destacable, aunque se nota que cada uno de ellos se ha divertido bastante con su personaje, especialmente Matthew Lillard, que es el mas humoristico de la pelicula. No me olvido de los personajes secundarios, como Rowan Atkinson, que hace un breve pero importante papel y su actuacion es como siempre graciosa. Cabe destacar la participacion de Isla Fisher, en el papel de Mary Jane, como la novia de Shaggy, me encanta esa actriz, es fantastica y todas sus peliculas son muy buenas, esta es una de mis favoritas, pues aqui la conoci y desde que la vi me enamore profundamente de ella...(bueno, dejemos eso para otro momento)

¨Scooby Doo¨ ofrece el suficiente entretenimiento para el publico habitual y al mismo tiempo hace un buen homenaje a la serie televisiba. Raja Gosnell no sera un gran director, pero todas sus peliculas son muy divertidas y es aqui donde realmente lo demostro, esperemos mas de este director y mientras tanto a disfrutar de esta pelicula!

mercenary

• 25 Jan 2009

Pelicula para toda la familia mas bien para los mas canis entretiene mucho muy buenos efectos especiales y con buenas dosis de humor

tallero

• 1 Dec 2008

No creo que esté para suspenderla, hombre, a mí me trajo muy gratos recuerdos de mi infancia, que no me perdía ni un capítulo de la genial serie de dibujos, qué tiempos aquellos. Es cierto, el parecido de los personajes de la peli con los de la serie es más que razonable, y lo veo meritorio. Es un poco infantililla, pero bueno, hace justicia hacia la serie para mi gusto.

yo_yo

• 1 Mar 2008

la verdad es que no esta nada mal... es muy entretenida y sobre todo divertidisima... los actores/actrices elegidos no podian haber estado mejor... ademas la historia se basa mucho en la serie y no se desvia en ningun momento... bastante bien!!

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Como ya ha pasado otras veces, pasar personajes de dibujos a imagen real nos deja un sabor agridulce: la recreacion de los personajes es total en algunos (Sagghy, p.e.) y un desastre en otros (la recreacion de los perros por ordenador es tan mala como la de Garfield en sus peliculas). La historia atrae y el humor es fiel a la serie original, pero no le llega a la altura, por lo que despues de una agradable vision, la pelicula se olvida.

PRODY

• 25 Feb 2007

Otra fallida adaptación a la gran pantalla, en esta ocasión de unos dibujos animados. El ritmo de la historia es lento y provoca en muchos momentos un gran aburrimiento. Los protagonistas son de risa, son super artificiales y poco creíbles. Tiene una ambientación que se deja ver y algún fx digital correcto. Poco recomendable y muy lejos de un gran clásico de los dibujos animados.

Poe

• 21 Feb 2007

A mi me parece muy currada, para empezar la adaptacion de los personajes muy currada y la verdad, el perro no se podia hacer otra cosa mas que por ordenador (tal vez se podia haber hecho sin cantar tanto si bien es cierto que igual hubiera perdido ese toque de alelado del perro). Las actuaciones discretas, el vestuario y parecidos como digo brillantes y tiene tintes divertidos. La hacen una buena adaptacion a mi parecer pero sin ser para nada notable.

• 11 Jan 2007

A veces interesante como a veces malisima, divertida en escasas escenas, sobre todo muy bien el scooby doo y gran Rowan Atkinson.

Marcos

• 2 Jan 2007

Divertida adaptación cinematográfica de la serie de dibujos animados. Es una frikiada, pero es divertida y entretiene bastante. Los personajes son muy parecidos a los de la serie, y encima sale el genial Rowan Atkinson. Buenos efectos especiales, y algún momento tonto, pero es una peli divertida para pasar el rato. Lo que me reí con la última escena.

BEOWULF

• 2 Jan 2007

Para los que nos gusta los dibujos de Scooby Doo es una grata sorpresa, no es que sea una gran pelicula pero como digo se agradece....pienso que si hacen mas partes, que sea en la misma línea porque si no....

• 2 Jan 2007

Muy divertida y freaky, pone patas arriba la serie para ofrecernos un deleite de buenos efectos visuales, un buen guión (algo infantil, pero coñe, que estamos hablando de una peli de Scooby-Doo), mucha acción y entretenimiento. Los personajes están clavadíiisimos XDDD.

ultragore

• 2 Jan 2007

pura diversion que es una de las mejores adaptaciones de una serie de dibujos al cine,muy buena excelente