Ficha Infierno en Alcatraz

Críticas de Infierno en Alcatraz (6)

Bachman

• 12 Aug 2011

Película mala, con actores malos y efectos especiales defectuosos. Sólo es aprovechable en su primera parte. Pero en cuanto la boa aparece (cargándose el suspense), toda la película se va al garete. Podía haber sido un producto digno si se hubiera planteado de otra forma.

Gerpro

• 27 Oct 2009

Aprovecha el envión de Anaconda con unos años de diferencia y es claramente una copia inferior y refritada. Sólo para amantes de las víboras (sin doble sentido).

Demonio

• 25 Mar 2009

Película mala. Hacia la mitad se pone el asunto interesante. Los efectos no son muy buenos pero tampoco pésimos. Los actores para mi gusto dejan bastante que desear. Tiene sus momentos pero en general mal. No alcanza las expectativas.

CiberRexXSM

• 23 Jul 2008

Me encanto esta pelicula todo me gusto exsepto el aspecto de la Boa y la manera tonta de matar a todos los personajes.

paul alejandro

• 22 May 2008

es cierto pudo haber sido mejor pero el habitad no va con el reptil, una boa no pude habitar en la antartida,ellas cazan por medio del calor, lo mejor hubiese sido en una zona calida asi hubiera tenido mas sentido y claro hubieran usado mejores efectos especiales

EL NIETO

• 21 Nov 2007

Lo peor de toda la película son las escenas donde aparece la cobra. Que Fx tan mediocres, parece salida de un juego de video... Los efectos especiales del Chapulín Colorado son más realistas que los de este film...Todo lo demás muy bien; los personajes, la ambientación, hasta la trama y el argumento... Lo único malo es la víbora que da más risa que miedo... Una lastima. Pudo haber sido mejor.