Ficha El viaje de Chihiro

Críticas de El viaje de Chihiro (69)

sadico2000

• 25 Jan 2010

Está muy bien para pasar el rato,pero se hace un poco larga.
La animación,la historia y los demás componentes de esta película la hacen una joya del cine animado.
Gran película que te hace entrar en el mundo mágico de Chihiro
Aún así,se hace muy larga

ILUSTRADOR.TK

• 21 Jun 2009

De aquellas en que la animación a ratos te hace abrir la boca, de lo perfecta, de lo bien diseñado del encuadre. La historia, como todas las de este director, bastante oriental, así que debes sacarte de la cabeza todo lo que Warner bros te metió en la cabeza y así la disfrutarás más. Muy buen guión y personajes alucinantes, originales y bien diseñados. Recomendable!

memmoborgir

• 20 Jun 2009

una pelicula de animacion maravillosa ,que te lleva por mundo totalmente irreal con personajes impensables,que solo pueden venir de este gran creador,recomendable a todo publico.

BUBBA LEATHERFACE

• 14 Jun 2009

El viaje de Chihiro es una película de animación que te lleva a un mundo realmente inimaginable, personajes entrañables, grotescos, simpáticos e inolvidables. El maestro Hayao Miyazaki vuelve a demostrar su capacidad para crear todo tipo de fantasías (tanto para niños como para adultos) sin llegar a pecar de genio, aunque lo sea.
Chihiro, una niña que al comienzo de la aventura no posee una pizca de valentía, se convierte a lo largo de la travesía en un guerrero luchando por lo más valioso, el amor y la amistad.
pd:
y tu black metal se nota ke no valoras lo ke si es una buena pelicula y como descriviste la pelicula
pense ke en realidad no la habias visto .
en fin black metal eres mierda OK.

haku

• 30 Apr 2009

Gran pelicula de hayao miyasaki,llena de ternura,emocion...guion lleno de magia y fantasia y una bonita banda sonora,una historia llena de viajes fantasticos

hojalataman

• 24 Apr 2009

Le doy la nota maxima porque en su estilo esta en el top3, buenisima en todos los aspectos. Su duracion? ojala durara más.

sutter kane

• 18 Apr 2009

Extraordinaria obra de arte,un desborde de imaginacion y calidad difícil de igualar,una magistral obra de madurez y sabiduría de la mano del señor Miyazaki.Una animación de línea clara y de sutil detalle,un uso del color y la luz realmente asombrosa, y con una música portentosa, hacen que te sumerjas de lleno en este extraño y maravilloso balneario de los dioses.Un film de imborrable recuerdo.IMPRESCINDIBLE.Una película que no debe faltar en la casa de cualquier aficionado al cine en general.

screamzale

• 29 Mar 2009

Geniaal! fantastico!
Esto si que es una obra de arte. Esta claro que el director tiene una imaginacion grandisimo.

danieku

• 19 Dec 2008

Quizas es un pelin vastante paranoica y fantastica al mismo tiempo por lo que mi primera impresion fue que coño se han fumao estos productores, pero vamos la he visto 2 veces y es muy buena pelicula de animacion mas bien para el genero infantil pero te mete dentro de la pelicula en un mundo fantastico y engancha de averla visto de pequeño me ubiese enganchado mucho mas.,pues te hace olvidar por un momento el mundo real. la verdad esta muy bien.

Agripina

• 19 Jul 2008

Preciosa película de animación, con una historia mágica y muy bien terminada.

Muy entretenida y recomendable.

JUAN PABLO

• 22 Jun 2008

Una pelicula extraordinaria exelente te lleva tu mente al mundo de chihiro muy entretenida y con muy bunas enseñanzas y mensajes con inquietudes.

farluchi

• 31 Mar 2008

Una obra maestra absoluta, y a mi parecer una de las mejores películas de todos los tiempos. Imaginación desbordante en un guion que esconde muchísimo mas de lo que parece.
Adentrarse en el universo de Chihiro es una experiencia única. Dejense llevar y nunca lo olvidaran.

Bros

• 30 Mar 2008

Sin duda una maravilla de animacion cargada de accion y buenos personajes.En ningun momento se hace aburrida y se desarrolla de muy buena manera.

ikerrior

• 15 Nov 2007

La historia es similar al de Alicia en el pais de las maravillas, pero esta es como si fuera en otro mundo paralelo y extraño en el que una niña dulce y inocente tiene que sacarse las castañas del fuego para salir. Unos dibujos muy cuidados, personajes y escenearios pintorescos y un mundo subrealista lleno de cosas por descubrir. principalmente esta enfocado al publico infantil pero yo la he visto y me a gustado mucho.

Heroe_cuervo

• 21 Oct 2007

Al estilo de un pais de las maravillas algo mas paraoico lo ke loace mas maravilloso, buen historia , una exelente animacion, exeletne musicaa, los panoramas, la ambientacion y ke mas puedo decir??
magnificaA!! ah diferencia de otros creoi ke no esta sobre valorada, Miyazaki es un genio y simplemente lo de muestra con esta y varias de sus peliculas

Angela_P

• 16 Sep 2007

Me gustó mucho.
Buena película de animación con un argumento original y bastante entretenida.
Muy recomendable

Jaume

• 23 Aug 2007

Me gustó cuando la ví.
Es muy entretenida, sobretodo un rareza de un mundo fantástico. La recomiendo para pasar un buen rato.

Lone

• 18 Aug 2007

Una pelicula linda pero sobrevaloradisima!!!! La tratan como si fuera la joya oriental y no lo es tanto. Buena es, pero prefero por ej: "La tumba de las luciernagas" que es la mejor peli oriental manga. Igualmente tiene buenas cositas pero hasta ahi! Calificacion:6.

GothCub

• 5 Aug 2007

Una maravilla. Con una historia en la tradicion del Mago de Oz o Dentro del Laberinto, nos empapa de fantasia y personajes fascinantes. Hay que verla aunque sea larga.

• 13 May 2007

Esta pelicula la vi el dia que la echaron por cuatro, lo cierto es que no me gusto nada, era bastante aburrida, demasiado larga, los dibujos tampoco son gran cosa, pasable y entretenida en su justa medida.