Ficha Playa Sangrienta

Críticas de Playa Sangrienta (33)

chiwy

• 20 Apr 2008

pasable monstermovie que satiriza el film de spilberg tiburon,pero aqui el peligro viene bajo tierra.Aunque no llego a tener el exito deseado como el de tiburon el film es para una de esas tardes aburridas.a destacar la presencia de J.saxon.

ikerrior

• 4 Mar 2008

Antigua y barata, pero entretenida y con ritmo ya que la accion y las muertes no decaen en toda la peli. Pero se notan los cuatro duros que han costado y eso quita puntos. Cabe destacar la incompetencia de los agentes de policia que quieren atrapar al bicho.

Skryre

• 25 Jul 2007

Serie Z rodada con cuatro duros y poco mas. Una buena idea que se queda en nada mas que en ir encadenando muertes absurdas mientras policias mas absurdos aun investigan el caso. Solo destacar el papel de John Saxon, sus delirantes dialogos son quiza lo mejor de la pelicula.

Pollo Pelon

• 6 Apr 2007

La pelicula es malilla aunque la idea no esta del todo mal. Los actores dejan bastante que desear y el bicho del final es vergonzoso.

terror forever

• 29 Jan 2007

la peli en si esta bien,pero para los tiempos que estamos se ve un poco solo un poco malilla

Marcos

• 26 Jan 2007

Entretenidilla película de serie B. Lo cierto es que es bastante malilla, pero me ha entretenido, no me resultó para nada aburrida. Eso sí, el monstruo no aparece hasta el final, y lo cierto es que es patético y penko, me reí bastante. Entre los actores destacan John Saxon y Burt Young (el cuñao de Rocky). Para pasar el rato, pero sin esperar mucho, y para nada tomársela en serio.

tallero

• 13 Dec 2006

Con razón la nota que tiene esta peli es tan mala, si es que no hay nada interesante.

Padre Karras

• 13 Sep 2006

es mu mala y ¿el tiburon?, ¿eso hera un tiburon?, eso era una cosa rara sin nombre, y aparte el de la camara estaba filmando o estaba haciendo malabarismos. gracias

nachete

• 19 Jun 2006

es el tiburon de las arenas de la playa. Lo mismo pero echo con 4 dolares y descerebrados detras de las camaras. Mala,mala y eso que la vi de chico y me gustaba todas las pelis que salieran un bicho.

Salem87

• 21 Mar 2006

Una película que posee un guión bastante pesimo , la actuación de actores no es de las mejores , la idea pese a ser original no es una gran idea ... lo que menos me ha gusatdo de la película es el primer plano que coge el tema policial , una película de terror para mi gusto no deberia tener una excesiva aparición policial pues asi la película es un poco repetitiva y llega a aburrir ... Una pena para una película que recordaba de mayor calidad y es que los años pasan y se nota :)

ozzygimenez

• 30 Jan 2006

Menudo desastre de pelicula,no hay quien se la tome en serio.Aunque la idea parecia original y muy buena,no es mas que un ir y venir de personajes,algunos idiotas que se los traga la arena y otros policias mas idiotas aun,o que no se lo toman muy en serio lo de intentar resolver el caso.Toda la pelicula esperando a que se vea que es lo que se traga a la gente,y no es mas que...un monstruo muy patetico que solo dura 5 segundos y que apenas se ve

Flycat71

• 10 Dec 2005

Es la peli q por años he deseado volver a ver y q nunca la habia encontrado....espero poderla bajar..algun dia

Te duele el buen gusto después de ver esto... Qué desastre de película, dios... De lo peor que he visto nunca. Diálogos totalmente estúpidos, montones de escenas de relleno y un final algo penko.