Late Night

Ficha White Noise 2: La Luz

Críticas de White Noise 2: La Luz (41)

kronos

• 23 Apr 2008

Coincido con el comentario anterior, mucho mejor k la primera en todos los aspectos excepto en el reparto. La otra trataba mas el tema de las psicofonias y las psicoimagenes y en esta hay algo de psicoimagenes pero muy pokito. El tema se centra mas en la capacidad del protagonista para ver de forma concreta los que van a morir y la capacidad tb de verlos despues muertos (sus espiritus) y el final es igual de fantastico k la 1ª parte pero le da mil patadas a la otra, es decir, mucho mejor el final de esta k la de michael keaton

WarCry

• 30 Mar 2008

Afortunadamente no tiene nada que ver con la primera parte que era un bodrio de los que hacen época. Intensa de principio a fin, con muchos sustos y buena ambientación. Si la primera os defraudó, ésta posiblemente os guste. Saludos.

marcckk

• 26 Mar 2008

vaya pelicula, si la primera era mala imaginate esta. un bodrio total. no la veais porque aburre bastante, bueno toda la pelicula aburre en general. le doy un 3.

JACKKK

• 5 Jan 2008

esta peli la estoy viendo ahora y he hecho una pausa para comentarla, llavo 50 minutos y me estoy aburriendo un poco de ella, parece un capitulo de la serie "thru calling" (la verdad es que la serie era mejor) la historia de esta peli no tiene que ver con la primera, se podria haber titulado de otra manera y ser una pelicula independiente.
un poco aburrida.

solus_ipse

• 16 Dec 2007

entretenida para una tarde de domingo. no destaca nada en particular, siendo todo bastante correcto. peca de predecible, pero logra mantener el interés (aunque parezca contradictorio). lo dicho, entretiene, y eso ya es bastante...

EL NIETO

• 8 Nov 2007

Es una buena pelicula, con un ambiente y una historia mucho mas oscuro que la primera parte... Lo que no me gusto mucho es que utilizaran el elemento reilgioso/apocaliptico para basar la trama de esta segunda parte... Ya estoy cansado de ver peliculas que utilizan este tipo de elementos para explicar fenomenos paranormales... pero por lo demas, bastante buena. Recomiendo verla... y ademas no tiene relacion con la primera, si es que aun no la han visto.

nazgull

• 20 Sep 2007

Pasable sin más. Creo que tiene cosas muy buenas, y es bastante original. Además, el hecho de que no repitan la fórmula de la primera parte es un punto a su favor, pero creo que el ritmo narrativo no es bueno. Se hace pesada y tiene pocos sustos, y los giros de guión a mí personalmente no me terminan de convencer. Con todo, no es una mala película, y si te gusta el género, no te va a disgustar, aunque la primera parte sea claramente superior

tallero

• 12 Sep 2007

Da algún que otro susto, yo la vi en el cine ayer y las apariciones fantasmales son frecuentes, aunque algunas ya eran muy previsibles. El guión me ha parecido bueno, y los personajes también. Recomendable aunque no esté muy relacionada con la anterior.

yo_yo

• 9 Sep 2007

pues a pesar de k no tene nada k ver con la primera, a mi me gusto mucho!! buenos sustos, nueva historia, nuevos personajes... BUENA!!

Dax

• 4 Sep 2007

Peli que poco tiene que ver con la primera, no entiendo porqué la venden como segunda parte, y que a pesar de contar con un guión medianamente interesantes, no plasma en la pantalla todo lo que hubiera podido dar de sí, con sustos dignos de El Túnel del terror de cualquier parque de atracciones. Repito, para mí, lo mejor, la historia, lo demás pse.

Ambar

• 25 Aug 2007

Se me ha hecho muy rara y no me ha dejado indiferente, no se si decir que es muy buena o muy mala... Al principio creí estar viendo un bodrio hasta que empiezan los giros de guión y la cosa se pone interesante. Los personajes son un poco odiosos a mi parecer, él me recuerda a un híbrido de Angel (Buffy) y Brian de Queer as Folk, ella a Chloe de Smallville. En fin, yo le doy un 7 por lo bien conducida que está.

Superbeast

• 21 Aug 2007

Una pelicula nefasta, ya que se desvia de lo que iba su primera parte. En esta segunda parte se inventan cosas de la realidad (que si auras, que si monitores borrosos cuando pasas..). En la primera tenia su pase, porque se basa en algo que podria ser cierto, mientras en esta segunda te ves a un personaje que se cree un superheroe y encima sabes que va a pasar en la pelicula en todo momento. Pelicula floja, que intenta usar el tiron de la primera parte.

Xanet

• 21 Aug 2007

Mejor que la primera si esta, pero aun así me pareció un poco floja y aburrida, eso sí, con buenas apariciones de fantasmas (en mi opinion) y pues si viera lo que el personaje ve, entonces si me daría miedo. Para verla, mejor en DVD.

susanna

• 20 Aug 2007

La 1ª parte me aburrio muchisimo, mala y lenta.
Esta sin embargo se deja ver, está mejor hecha, hay más acción y es más rapida. dá un pelin de miedo.

dangelo

• 18 Aug 2007

simplemente correcta,no le llega a la mitad de la primera,no asusta nada,va por otros caminos y creo que el final se les va la bola

BEOWULF

• 18 Aug 2007

Tiene más pinta de serie que de película, salvar a la gente porque les persigue la muerte, ya lo hemos visto en otra peli, se tenian que haber tirado más por el tema de los espiritus fantasmales, que de eso trata la película. Para mi, mucho mejor la primera y con más sobresaltos.

Marky

• 16 Aug 2007

Interesante peli con un guión entretenido con un actor k se lo kurra,pero lo malo es k la peli desprende un "tufillo" a telefilm k no se aguanta.Tiene sus giros de guión interesantes,pero poco más,perfecta para ver en casa en DVD.Los fantasmas no asustan hasta se hacen familiales como los de la serie ENTRE FANTASMAS,pero la peli gasta un poco mas de mala leche.

GABRI-EVIL2

• 15 Aug 2007

YA LA HE VISTO Y ME HA PARECIDO MUY BUENA.
NO SE PARECE EN NADA A LA 1, PERO TAMBIÉN ES MUY INTERESANTE EL ARGUMENTO. AUNQUE LA 1 ACOJONA +.
BUENOS EFECTOS Y FINAL EXTRAORDINARIO.

GABRI-EVIL

• 12 Aug 2007

LA PRIMERA ES INCREIBLE,SE LA RECOMIENDO A LA GENTE QUE AÚN NO LA HAYA VISTO.
ESTOY SUPER IMPACIENTE POR VER LA SECUELA...

tkdhugo

• 12 May 2007

Muy buena, mucho mejor que la primera, una pelicula para no pasar por alto, si te gusta un buen suspenso con un toque de terror te la recomiendo.