Ficha Yeti: El Abominable Hombre de las Nieves

Críticas de Yeti: El Abominable Hombre de las Nieves (11)

• 27 Nov 2017

Pelicula de bajisimo presupuesto que es otra de las tantas copias de king kong pero con algunos cambios. la pelicula tiene fallos argumentales magistrales, efectos muy malos pero es de esos filmes que de tan malo que es, tiene su lado bueno.
en su momento creo que debio haber sido una buena propuesta familiar para una tarde de sabado, hoy por hoy no la recomendaria,

David30

• 10 May 2010

Me gusto mucho en su dia. Y la he visto ahora y me sigue pareciendo una peli entretenida y divertida. Te ries un monton con el yeti. Era otra epoca y se hacia otro tipo de cine que no se basaba en el efecto digital. Entonces las peliculas se rodaban en platos de cine y no en un estudio de informatica. Hay que valorar este film en su justa medida. Por cierto le da mil vueltas a basuras aburridisimas como Godzilla en cuanto a nivel de entretener al espectador. Que al fin y al cabo es lo que importa en una pelicula.

chusky

• 7 May 2010

Los efectos especiales son lo peor que me han hechado a la cara,llaman la atencion.Los actores muy mal y el guion peor.Una chapuza a la italiana

ozzygimenez

• 14 Apr 2010

Joder, crei que lo habia visto todo de los Italianos y no, me equivoque. Menuda peli mas freak. Obviamente es una imitacion a raiz del King Kong de los años 70 pero esto si que no tiene ninguna gracia. Bueno, tal vez si. El Yeti parece una especie de Sandokan con muchisimo pelo, una cosa ver para creer. No se cortan en imitar momentos igualitos de la pelicula que dije escena por escena. Tiene unos fx de lo mas nefastos, todo super puesto. Lo que es brutal son sus numerosos fallos de raccord, de script, de fotografia, etc. Los actores parecen sacados de una pelicula de Jaimito y esto parece una comedia. Es mas, viendo esto las peliculas Turcas son super producciones y se pueden tomar incluso en serio al lado de esto. Lo bueno que tiene eso si, es que tiene accion y la pelicula empieza rapida, aqui los dramones no son tantos asi que algo de interes si que tiene. El Yeti es entrañable y no es tan malo como parece. Incluso es amigo de los niños y los animales. Una pelicula unica que gracias a su grandisimo tono de frikismo y comedia involuntaria hace que sea una delicia.

Gerpro

• 11 Jul 2009

Film de presupuesto ajustado, que deja a la vista fallos técnicos groseros, pero es atractivo para seguidores de lo cutre. Pero para la década está bien, es muy común un film así. Llama la atención.

joseore1970

• 13 Jun 2008

pues recuerdo esta pelicula y quiero que hagan una nueva version pues la verdad estubo chula en aquellos tiempos del cine con olor a palomitas

machete

• 4 Nov 2007

es original, y me hizo mucha gracia xd, el cine italiano no tiene mucho dinero, por cierto cual fue la ultima pelicula italiana que se ha echo, y se halla estrenado en las pantallas grandes d españa, ¿ la vida es bella? xd.

PRODY

• 27 Feb 2007

Una producción italiana cuyo protagonista es una especie de "yeti" pero a lo grande, con algunos paralelismos con King Kong e incluso con Godzilla. La historia es previsible y los fx están poco cuidados y son poco realistas,pero se pueden ver. Una peli de muy dudable calidad pero es entretenida y tiene su encanto por ser una producción europea de bajo presupuesto.Se deja ver.

hanzel

• 18 Jan 2007

Por lo menos los actores se lo toman en serio, excepto un par de personajes. Tiene momentos muy conseguidos, pero el peinado del Yeti, a lo Farrah Fawcett en los Angeles de Charlie... sin comentarios. No llega ni a copia de King Kong, pero tiene su encanto, y la chica protagonista es realmente bella, mucho mas que Naomi Watts, Jessica Lange u otras... Por verla no se pierde nada, pero si hay otro plan, pues mejor.

Axa

• 23 Dec 2006

Creo que ni los freaks puedan aguantar este pedazo de bodrio.

fajardo

• 23 Dec 2006

efectivamente una copia mala mala mala de king kong
por supuesto italina y por supuesto un truñazo
con "defectos especiales" que cantan por soleares
si eres un freack no deberias perdertela
y si no lo eres paaaaaaaaaaasa de ella