Ficha Escalofrio

Críticas de Escalofrio (10)

• 6 Jul 2021

como pelicula de zombies resulta toda una simplicidad , la historia parecia interesante por utilizar la tematica de la cryogenia pero solo se quedo en el intento , tarda en arrancar para ver la aparicion de los cryogenicos que son revividos por los rayos de una tormenta electrica y la manera de andar de los zombies es lamentable.

linda blair solo aparece como gancho para atraer publico por su fama de scream queen ya que no destaca en la pelicula

al final es un film desaprovechado por manejar una temática tan buena y poco frecuente en el cine ,pudo llevarse de una mejor manera y solo se quedo como una pelicula del monton

• 19 Mar 2017

pelicula de zombies protagonizada por linda blair que se enfoca en la criogenica, la trama me gusto, me parecio algo fresca para su tiempo pero lamentablemente esta muy mal llevada, sin embargo esta mucho mejor que otras de esa misma epoca sobre zombies.
los zombies no son la gran cosa, emvueltos en esos trajes plateados que se hacen algo risibles pero estan bien para el calibre de la pelicula, linda blair no aporta mucho en el filme, de hecho no se destaca en ninguna faceta heroica frente a los zombies, solo correr y gritar, aporta mas el gordo barbudo de seguridad,
se deja ver como curiosidad pero nada mas

• 5 Jul 2011

Decepcionante película que pudo dar para más y al menos haber conseguido ser más divertida.
Antes de la aparición de los criogenicos, nos pasamos unos 45 minutos de escenas aburridas y diálogos absurdos, sin ningún tipo de fundamento u aportación en la mayoría de los casos.
Pero lo peor llega después, siendo muertos vivientes resucitados de forma bastante surrealista, también se dedican a merendarse al personal. Siendo asi... únicamente sino recuerdo mal, sólo uno es comido vivo.
El resto de muertes son de lo más normalitas, sin canibalismo, ni gore, ni splatter, ni ningún tipo de calificación que no sea la de cutre y simple.
Me esperaba más viendo que cuentan con un reparto aún interesante para ser una película de bajo presupuesto, que entre ello y unos decentes FX, aunque pesimo maquillaje, pudo haber dado más de sí y hacer una versión cutre de ¨El Regreso De Los Muertos Vivientes¨ (1985) , igual de graciosa y divertida, finalmente... aburrida y sin apenas acción en las escenas. Ni las muertes son aceptables.
¿Y ese final?
...
En fin. No la recomiendo. Por mi parte me disgustó bastante, y eso que yo soy muy duro con el género de zombis, ya que es el que menos me gusta y casí lo encuentro soporífero.

korem

• 18 Mar 2010

otra de esas peliculas que poseo en formato vhs pero con otra portada en esa portada salen unos bichos de color verde,la verdad que la pelicula en si no tiene gran cosa de hecho yo casi ni la veo la tengo en la estanteria cojiendo polvo,si esta pelicula queria ser serie b termino por ser serie z,samuel z arkoff estaria contento con un producto como este en el que poca cosa puede destacarse en gran medida salvo que los aqui matan que tampoco son zombies al uso son gente crionizada estos tienen nombres de famosos y estan encerrados en una especie de camara hasta que despiertan un punto,en fin un titulo del que a mi no me dice nada y resulta casposo

rein

• 18 Mar 2010

muy asquerosa muy mala un gore bueno pero con malas actuaciones una peli de asco

• 24 Feb 2010

Otra pelicula que queria ser de serie b y temino en z.Esta pelicula es de bajo presupuesto,asi que no esperen mucho.Unos cadaveres congelados en capsulas vuelven a la vida en una tormenta electrica a lo corto circuito.Cabe destacar la presencia de linda blair.Aunque en cierta medida es entretenida no vale la pena.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una de zombies, bueno, personas en estado zombificado. Aqui matan...estrangulando(uf!). Intentan hacer creer con una intro y voz en off que el tema de la criogenizacion existe, y encima sacan nombres de verdaderos famosos. Un producto serie-b tirando a z con una Linda Blair que no sabe donde caerse muerta y a un pobre Troy Donahue tambien. La ambientacion esta lograda, eso si, y los ¨monstruos-criogenizados¨ tambien tienen su punto, son originales(pero cutres). Una del monton sin mucha gracia que digamos, pero para amantes del cine de zombies. Por cierto, esta portada si que tiene que ver algo con la pelicula,pero la caratula esa que rula por ahi con dos zombies verdes en portada es una mentira,quiero decir,tambien es autentica, pero esos no aparecen en toda la peli. Menos mal.

SalemSlot

• 13 Nov 2009

Mediocre film, con una buena atmósfera (en donde abunda el negro de la ocuridad, y el azul de los relámpagos), en una película que tarde en arrancar cuareta y dos minutos (la primera parte, parece que nos enfrentamos a un drama familiar con toques de acción). Interpretaciones simplemente correctas y unos muertos vivientes, bien caracterizados (a no ser por esas ropas plateadas, que le dan un aire entre galáctico y futurista) pero que parecen salidos de un escuela de ¨defensa personal¨ o algo por el estilo (corren y pelean, sin utilizar otra arma que no sean sus manos). El final, es bastante penoso, debido a la manera que tienen de acabar con dichos ¨seres¨. A pesar de la acción, muy sburrida y sólo aconsejable, para los muy fans del terror ochentero.

Noni

• 18 Nov 2008

Esta pelicula es muy interesante si sos fanatico de los zombies y el terror. Por lo contrario no mires esta pelicula

chiwy

• 19 Oct 2008

La rolliza LINDA BLAIR,protagonizo este film con cadaveres criogenizados que vulven a la vida como zombies asesinos.toda una rareza divertida que sin ser gran cosa te saca del aburrimiento de una tarde de domingo.