Ficha Examen Final

Críticas de Examen Final (37)

pacorraman

• 23 Jul 2012

Es un slasher muy justito justito, ua que la verdadera acción del fim no se nos presenta hasta la mitad de la película, ya que la primera mitad se centra en lo personajes y en las bromas de éstos en el campus.
No hay mucho más que decir, solamente que el asesino va a cara descubierta y en la película no se explica nada de las razones de por qué comete los asesinatos.
En muchos momentos se hace bastante pesada, sobre todo durante la primera mitad, pero cabe destacar la banda sonora y la fotografía oscura del film que hace que te puedas meter mejor en la película.
Las muertes no están nada mal, pero todas o casi todas son muy parecidas.
Solo para completistas del slasher, porque aún que se aflojita les gustará.

puzzleman

• 3 Mar 2011

Uno de los slashers más flojos de la época dorada del genero.
Se hace bastante pesado, tarda en arrancar, no engancha, carece de sentido y las actuaciones en general son horribles...
Los adolescentes son de lo más irritantes e insoportables que he visto y el guión es espantoso. La primera mitad de la película es puro relleno, un coñazo impresionante basado en diálogos chorras y bromas estúpidas; después mejora algo al comenzar la carnicería. Pero no todo iba a ser negativo, hay cosas rescatables: el inicio, el tono oscuro, la banda sonora y el clímax final son bastante agradables, y sin duda lo mejor de la película.

Respecto al asesino,no puede ser más simple, un hombre a cara descubierta con su querido cuchillo. No dan explicación alguna, de repente aparece un tipo extraño y empieza a asesinar sin más. No se sabe quién es, de dónde viene, porqué lo hace… Destacar que, a diferencia de la mayoría de slashers, aquí la final girl remata al asesino asegurándose de que está muerto.

Muy olvidable y prescindible, sólo para completistas del slasher.

korem

• 6 Oct 2010

slasher de esos dorados y añorados 80 que resulta bastante pobre y casi hasta el minuto 40 de la pelicula es de desarrollo lento sin que pase nada que pueda llamar algo la atencion,solamente bromas y mucho dialogo que tampoco es que aporte nada,el asesino en cuestion no es que destaque en nada por encima de otros asesinos caracteristicos de estas peliculas y resulta un tanto plano,las actuaciones tampoco es que resulten destacables en gran medida,destacaria la musica de la pelicula y la secuencia de las escaleras del final,pero el resultado es un slasher pobre en el que al principio se hace bastante largo y tienes que esperar bastante rato para que suceda lo que todos esperamos que suceda

jmfade

• 6 Aug 2010

uno de los mejores slasher k e visto!!!!:)
es un tipiko slasher de los 80s y el asesino
muy inteligente y sin piedad ni
remordimiento :)

jp_da

• 20 Jun 2010

Un entretenido slasher, aunque no se explica nada sobre el asesino, ni quien es, ni porque asesina. Las muertes son algo simples, los actores no actúan mal pero tampoco muy bien, la música es muy buena.

TheScreamer

• 10 Jun 2010

Los slashers de los 80 siempre han sido, generlamente, buenos. Pero este es un bodrio infumable. Empieza bien, y decae de una manera incomprensible. Cierto es que no contaba con buenos actores ni con un presupuesto muy elevado, pero, ¨La Matanza De Texas¨ tampoco tenia estas cosas y mira el peliculon que es. La musica es lo bueno de la pelicula, que te mantiene siempre en vilo y la direccion es aceptable

AragornCassiri

• 27 Apr 2010

Al principio puede aburrir un poco y ya se que la pelicula parece un slasher olvidable, pero la pelicula esta muy bien para ser de bajo presupuesto. Hay algunos asesinatos destacables y la trama es buena

• 24 Feb 2010

Otro slasher de los 80s,la verdad no se como sigo buscando y viendo tanta cosa que no vale la pena.La pelicula es aburridicima mas la primera hora y cuando empieza a despegar no es la gran cosa.Mal pelicula,si quieren ver slasher olvidados que valgan la pena mejor vean, FELIZ CUMPLEÑANOS A MI o LA QUEMA.No vale la pena.

SrPeter

• 5 Dec 2009

Yo me aburri mucho viendo esta pelicula, podia haberla hecho mejor, pero para el año en que se hizo la dejo solo en aceptable, para ver y olvidar.

billy_lum

• 1 Aug 2009

Si bien tiene el encanto propio de los Slashers típicos de aquella época, y cuenta con algunas muertes interesantes, resulta demasiado cutre y absurda como para darle un aprobado. El asesino en cuestión no es nada carismático y el guión es inexistente. Como se comenta por aqui la primera mitad de la película es un tostón muy grande, con una sobredosis de adolescentes descerebrados y diálogos idiotas que termina facilmente con la paciencia de cualquiera. Si vais a verla por curiosidad os aconsejo saltaros los primeros 40 minutos, poneros directamente la carnicería, por que es lo único entretenido de tan desechable y desfasado producto. Por cierto, no me cabe duda de que Craven ha visto esta peli y ha sacado muchas ideas de ella para Scream 2.

bengals

• 5 Mar 2009

Pobre slasher ochentero(destacar los enormes gazapos)en un campus donde aparece un tio con un cuchillo que no se sabe de donde vienne,ni de donde sale.Destacar la facilidad del asesino de saber donde se encuentra la gente.

mercenary

• 21 Nov 2008

Entretenida cinta de terror adolescente de los 80 guion correcto y buenas dosis de sangre como nos tienen los yankees acostumbrados.

Habitación 217

• 30 Aug 2008

La excepción confirma la regla:La película es uno de los poquísimos(por no decir ÚNICO) Slasher que pertenece a la década de los 80´s que fueron un desastre por su pésima calidad.Carece de bastantes elementos en su realización que dan lugar a una producción sin sentido,ceniza,absurda y TOTALMENTE RIDÍCULA que no llega a engancharte en ningún momento envolviéndote en un hastío y tedio sin igual.Coincido en la opinión de Destroy en lo referente al asesinod turno:para echarse a reir a carcajadas!!!!parece que pasaba x alli y casualmente ¿¿¿el director???del despropósito echo mano de él sin gestar n l storyboard(que ni lo habría)un perfil dl psicópata;el cual al vérsele la cara durante la trama pierde efectividad(ésto mismo tb se da n la Muy Superior SABE QUE ESTÁ SOLA,pero consiguiendo en ésta un resultado notable)sin explicar los motivos que dan lugar a que vaya matando a diestro y siniestro...de pena.Por no hablar ya dl resto del reparto.....que es todo un insulto ala profesión.El título del descalabro hace honor al resultado del mismo:EXAMEN FINAL Y NOTA DE EVALUACIÓN:0 PERO COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE.

chiwy

• 19 Apr 2008

Slasher nacido araiz de la noche de halloween,donde un psicopata hace de las suyas en un campus universitario,para fans a este genero en el cual me incluyo.

SamSlot

• 13 Dec 2007

Otra americana,ochentera y de jóvenes gilipollas.
En los primeros 45 minutos no pasa practicamente nada y en los siguientes 45 es cuando la cosa se empieza a animar verdaderamente.
El asesino es muy simple:un tipo con cara normal y cuchillo en mano.
Al que le guste el psicokiller ochentero,puede gustarle esta peli,y al que no,pues que no le pida más a este tipo de cine,porque no es una película con la complejidad de El Resplandor ni de El Exorcista.
Es otro tipo de "terror",simplemente.
Otra película más que pasó sin pena ni gloria.

DESTROY

• 1 Nov 2007

Mala,aburrida e incoherente. De las peores peliculas del genero de psicopatas que he visto. Los adolescentes que salen son de lo mas insoportable y tonto,peores que los de cualquier entrega de viernes 13 y similares. El asesino es de risa y la peli carece de suspense. A la gente que le mole este genero les recomendaria no perder el tiempo con este bodrio.

puaselo

• 5 Apr 2007

Tipica pelicula ochentera de psicopata.Hace poco k la vi y ya la tengo olvidada ,imagiunaros lo buena k es.La sinopsis lo dice todo.