Ficha Bone Sickness

Críticas de Bone Sickness (22)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Quizá, la película americana más sangrienta que he visto...

Superando con mucho en cuanto a calidad a su primera película gore, ¨At Dawn they Sleep¨, Brian Paulin nos ofreció esta ¨Bone Sickness¨, una cinta de zombies hiper sangrienta, con una recta final realmente salvaje. El estilo de la cinta recuerda un poco al de Olaf Ittenbach, pero sin alcanzar los niveles de éste, sobre todo en lo que a efectos gore se refiere. El guión también hace aguas por todos lados, pero se compensa en parte con su sorprendente y apocalíptico final.

En cuanto a la realización, se observa el esfuerzo que Brian Paulin llevó a cabo para realizarla (le llevó dos años...), pero eso no evita que se detecten algunos defectos... Sobre todo un par de fallos en cuanto a la continuidad de la historia muy ¨sangrantes¨ (nunca mejor dicho...) De todos modos, para ser una película Serie Z amateur, los resultados son bastante destacables. Cierto que los efectos gore no están muy conseguidos (sobre todo la sangre en sí, que no da el pego en ningún momento...), pero cualquier amante de la casquería sabrá perdonarlo, y disfrutar con las constantes masacres que se observan en pantalla.

• 30 Mar 2023

Hasta ahora solo he visto dos peliculas de este director la otra fue fetus y bueno me queda claro que a brian paulin le gusta hacer cosas bizarras y agregar muchas escenas gore en sus trabajos y aca no es la excepción ya que abundan las escenas sangrientas y casi desde que aparecen los zombies todo es pura matazón,vísceras, gusanos , etc , si bien las actuaciones son flojisimas y el argumento es sencillo pero el film tiene mucho merito por que con poco presupuesto logra ofrecer unos efectos descomunales y una atmosfera muy bien lograda

CORROSIVO

• 12 Jan 2015

Cuando vi este film por primera vez me llevé una grata sorpresa. Es de las cosas más ¨asquerosamente¨ originales que he visto nunca.

Está claro que los recursos fueron limitadísimos, pero Mr. Paulini supo aplicar su ingenio para ofrecernos un festín gore bastante alejado de las típicas películas de zombies, a las que nos tienen ya más que saturados.

La cinta aborda varios temas, tales como la psicopatía, canibalismo y, como no, el género zombie, todo ello con una oscuridad malsana y unas escenas gore que no dejarán indiferente a nadie.

Teniendo en cuenta que estamos ante una grabación semi amateur, las actuaciones son más que dignas y los efectos bastante currados (no nos vamos a poner tiquismiquis, oiga).

Bajo mi gusto es bastante más admirable que un tipo haga cosas como esta con cuatro duros, que gastarse millonadas en películas mediocres que no aportan nada nuevo (eso si, nos ¨pulen¨ a efectos para justificar el derroche económico).

Una pena que un título como este sea prácticamente imposible de conseguir en formato original.

Le doy un 9 porque a cada visión me hace un poco más feliz.

NOTA: Atención a las hembras del reparto.

butcher

• 28 Sep 2013

una verdadera obra maestra y quien decia q el ultragore solo era de alemania con esta verdadera maravilla se ch**** a cualquier pelicula del pesimo andreas schnaas y el tal olaff itenbach (a escepcion de the burning moon y premutos) la puya verdad puro gore intenso y lo relevante por revelar es q !!LA PELI DEBERIA DE ESTAR EN LA LISTA DE LAS 100 MEJORES DEL GENERO GORE!!

• 18 Mar 2012

bueno voy a decirque en la pelicula los actores son muy amateurs,y las muertes si bien sangrientas,bastantes exageradas.pero no cabe duda que esta bizarrada merece una buena puntuacion por lo grotesco que es por sus efectos a pesar del escasi presupuesto y por que entretiene a pesar de algunas fallas.muchos coincidan y otros no,pero no hay duda que la peli da para hablar positivamrnte o negativamente.buen gore a la altura de otras con mas presupuesto y propaganda.mi puntuacion es un 9.bastante interesante por lo bizarra para ver es esta pelicula.

El criticator

• 15 Nov 2011

En mi humilde opinión la peli esta concebida al mismo estilo que ¨¨robot ninja¨¨(1989)aquella olvidada pelicula de j r bookwalter,me parecio muy grato el diseño de los zombies,obviamente el director conoce su oficio(es maquillador),que no se limito a diseñar zombies con sangre saliendo de su boca(un recuerso gastadisimo hoy en dia)sino a exponer sus influencias ¨¨fulcianas¨¨,las actuaciones puramente amateur,destaco la de la hermosa rubia Darya Zabinski q aparte de enseñar su cuerpo tambien actua pese a sus limitaciones,sangre,tripas x doquier,un argumento en si extraño pero brian paulin nos demuestra una vez mas que con poco(refiriendonos a su bajisimo presupuesto)se puede lograr mucho,y vaya lo consiguió! hacia los créditos se puede ver una insolita dedicatoria del director a quorton,líder de la banda pionera del black metal BATHORY fallecido ese mismo año de paro cardiaco.Esto no es hollywood,ni nada de sutilezas de cine arte,esto es gore y del bueno,hecho por un experto en la materia,calificación:7,con algunos defectos pero se sostiene

• 30 Jun 2011

Serie Z pura y dura. Una frikada de 3 al cuarto. Pero, amigos: ¿Qué es sino el cine de este estilo? Pues eso, una frikada.

Gore barato a raudales, escenas grotescas y desagradables, zombies cutres, con la piel podrida excepto las de las manos, diálogos de relleno y mala fotografía. Y esque viendo los pocos medios con los que se hizo, no se le puede pedir más al director.

Para los fans del gore, entre los que me incluyo.

Ni caso

• 8 May 2011

¿Película? Totalmente de serie Z hecha con dos duros y carente de casi todo lo que se le puede pedir a un film en general.

Se de antemano que a este tipo de cine no le puedes pedir nada lógico ni un mínimo de historia, puesto que prácticamente no tiene ninguna y no le vas a encontrar ningún sentido a lo que estas viendo, yo personalmente pensé que tendría un mínimo de historia pero es que ni eso...

La película desde el minuto 1 recurre a los típicos recursos para suplantar las innumerables carencias del guión tales como sustos repentinos, desnudos gratuitos (de alta calidad por cierto) y como no una pasada de sangre, gore y asquerosidades varias.
Hasta cierto punto, la trama se puede seguir, luego ya es un pitorreo constante y además larguísimo.

La recomiendo solo a fans del sub-género, los demás la verdad es que ni os molestéis en mirarla.

Lo mejor: Las variadas escenas violentas y asquerosidades, y los desnudos gratuitos sobre todo el de Darya Zabinski.

Lo peor: Rídicula y serie Z total.

PD: Que conste que le añado un punto de más (Pensaba darle un 2) por el mero hecho de ser película amateur y estar ¨muy bien hecha¨ con respecto a sus limitaciones.

vidametal

• 30 Sep 2010

Hace cuestion de minutos acabo de verla. A mi parecer esta pelicula esta demasiado hipervalorada, si bien tiene un monton de escenas gore eso no la hace una buena pela gore ya que si lo ven bien todas las escenas gore son casi lo mismo, por lo que asi hayan 10000 escenas si todas son iguales no tiene ningun merito real. Aun asi la pelicula entretiene, claro si es que buscas solo el lado gore, si bien no es la pelicula mas gore que haya si tiene su buena dosis.

Kmorge

• 5 Aug 2009

me parecio exelente este tipo de pelicula gore!!!... la version de el 2007 editada es mucho mejor tiene esenas agregadas!!! exelentes mejores!!! falla un poco en sonido!! pero engeneral es mejor!!!!

norman - bates

• 6 Apr 2009

una de las peliculas mas gore ke he visto, todo el tiempo son chorros de sangre, tripas, explosiones craneales, buenisima aunke falla bastante en el guion, esta mal explicado lo de por ke reviven los zunke se puede entender, los efectos sojn muy bueno pero les falta algo mas de realismo, me encanto la escena del tipo ke se explota una granada, jajaja de lo mejor, ke mas puedo decir, ahora tendre bkje ver fetus ke se ve 10 veces mejor ke esta.

Norboskoso

• 14 Mar 2009

El mejor ¨Gorefest¨ zombie en lo que llevamos de siglo XXI. Y un GORE ¨serio¨, no como esas mierdas pretendidamente humoristicas que se quedan en nada. La sangre y las tripas se reservan para la ultima media hora...pero que media hora señores!!! El resto es bastante amateur, aunque con el nuevo montaje le da un brio bastante interesante. La escena de SPOILER en la que torturan al prota con huesos y clavandole esqueletos a la espalda es de lo mas delirante que he visto!!! FIN DEL SPOILER.

Noriko

• 17 Nov 2008

Parece una pelicula de aficionados en algunos momentos pero se pueden ver algunas asquerosidades bastante decentes el maquillaje no esta mal, fallan algunas interpretaciones pero asi a todo la trama esta pasable y la peli se puede ver.

silent fan

• 3 Nov 2008

que malos los efectos de esta pelicula y a mi hermano ique le gusta

slx

• 19 Sep 2008

menuda castaña de pelicula...serie z total con una fotografia pesima como podria ser natural en esteb tipo de filmsy gore barato...una basura al cien por cien

alexanego

• 17 Jul 2008

Una autentica mierda soporifera,casposa,cutre e insoportable de serie z,no vale la pena ni perder el tiempo ni en bajarsela de la mula.todo cuanto existe en esta filmacion de aficionados es penosa en todos los aspectos.Abstenerse.

toxie

• 24 Jun 2008

la peli mas gore que he visto junto a premutos, braindead, burning moon, violent shit y bad taste , pero ademas esta es seria...ya solo por el hecho de estar, casi seguro, en el top 10 de genero gore del mundo, se merece el sobresaliente

bluedragon

• 14 Mar 2008

pues siento contradecir las criticas de los demas usuarios pero para mi esta peli es una autentica bazofia en estado puro..tipica serie z de gore barato por gore...recuerda a las basuras de ittenbach y de schnaas...soporifera

albor

• 13 May 2007

Mientras la veía pensaba que era la película más gore que había visto desde Braindead, pero ésta en plan serio (sin una sola broma, exceptuando los títulos de crédito finales si los leéis). Después de verla leo lo siguiente en la página de la productora (www.morbidvisionfilms.com): "The bloodiest zombie film since Peter Jackson's Brain Dead (aka Dead/Alive)" Steve "Uncle Creepy" Barton - The Horror Channel. Es una película de bajo presupuesto, así que no buscad una buena historia ni buenas interpretaciones. La película ofrece gore, vísceras a raudales y escenas vomitivas. Mi nota se enmarca por lo que es la peli en este género. Absolutamente recomendable para los amantes del gore, no defrauda.

• 15 Jan 2007

¡¡¡Inesperadamente magnífica!!! Quizá la película más gore que he visto nunca, pero de lo que sí estoy seguro es que es la película con más escenas gores que he visto, las tiene a docenas!! Esto se rie del ultra-gore alemán, sin duda. Una verdadera prueba de cómo una película de bajo presupuesto y sin muchos medios puede ser una joya. Y además, es asombrósamente seria, sin cachondeo ni puntos graciosos típicos de estas películas, puro terror gore y ya está. No intentéis buscarle una gran historia ni buenas actuaciones (el director y el guionista, aparte de hacer prácticamente todo el trabajo de cinematografía, también son 2 de los protagonistas). Se hace larga (porque es larga), pero para los que nos gusta el gore es lo más entretenido del mundo. Tiene buenas escenas, como la del tio vomitando gusanos (escena real echándolos por la boca), y hay muchas escenas gore muy muy realistas, otras no tanto, pero da el pego. Para mí, a partir de ahora, toda una gran referencia del género.