Ficha Campos Oscuros

Críticas de Campos Oscuros (7)

• 3 Apr 2022

uno de los slashers mas aburridos que vi, un genero tan fluido y enganchable malogrado por este desproposito donde el asesino se da el lujo de tardarse casi todo el metraje, demasiado metraje con ese grupo de adolescentes desganados.
muy poco que destacarse en esto. pelicula olvidable de principio a fin.

• 31 Aug 2011

lo primero que digo de esta nauseabunda pelicula es que vomite cuando la vi,y no por sangre que dicho sea de paso no hay nada,sino por lo malo,aburrida e inutil pelicula que lo unico que sirve es para regalarsela a algun enemigo.por dios mamita que bodrio.

• 22 Mar 2011

Madre mía! El peor slasher que he visto en mi vida, no tengo palabras para describir esta violación al cine de serial killers que acabo de ver. No se salva absolutamente nada, las actuaciones son extremadamente patéticas, el asesino... vaya forma de moverse, las chicas... sin comentarios, música inexistente, efectos penosos. Un 0, en resumidas cuentas.

Clau

• 18 Sep 2008

Horrible, no la vean por nada del mundo, es apestosamente mala, un bodrio, van a perder el tiempo

Ernesto.

• 4 Aug 2008

De vedad que es muy, pero muy mala, aburrida y sin sentido, tiene malos actores, parecía que todavia estaban ensayando la escena y el asesino parece que estuviera borracho, hasta un niño puede matarlo, puedes jugar con el y no te hace nada.

El final lo que daba era risa, en la manera tan estupida como matan al asesino.
La tipa (Justine) lo que hacia era gritar y gritar cuando no habia nada.
No se la recomiendo a nadie.
Mala, muy mala.

XAVI

• 27 Mar 2008

QUE ES ESTO????
MASACRE EN TEXAS 4, ES UNA GROSERIA COMPARARLA CON MASACRE EN TEXAS, PERO FUE LO QUE QUISIERON HACER, DESGRACIADAMENTE NO LO LOGRARON, ESTAS PELIS NO DEBERIAN DE ESTAR NI EN VIDEO CLUBS

lucas

• 3 Feb 2008

que asco de pelicula,eh luis rafael si la peli es mala¿por que le das un 6? bua como sea es un asco