Ficha The Phantom (El Hombre Enmascarado)

Críticas de The Phantom (El Hombre Enmascarado) (19)

roninfamy

• 2 Jul 2023

Es una buena película , de los héroes de la época, como la sombra, Flash Gordon o Dick Tracy. La acción esta bien , sin pretensiones. Entretenida. El guion tiene sentido aunque no lo puedes comparar con los efectos de ahora pero viene argumentada no como ahora que son sin sentido y por poner CGIs que no vienen a cuento de la historia. Zeta Jones esta bien y Zane también en su papel.

• 2 Jul 2023

Película del fantasma un personaje sacado de un cómic aunque lo conocí más por la serie de los “defensores de la tierra” y en esta adaptación lo presentan con un estilo a lo indiana jones . billy zane como protagonista llega a tener un desempeño aceptable pero me hubiese gustado que un actor de moda en aquel tiempo o alguien mas familiarizado en este genero de acción y aventura interpretara al fantasma , en la película también aparecen otras caras conocidas como catherine zeta jones que aun no tenia la popularidad que alcanzaría mas adelante además de que destacan los vistosos escenarios selváticos aunque dentro del cine de superhéroes esta es una de las películas más sencillos y con muy pocos reflectores

• 25 Mar 2014

adaptacion del comic de Lee Falk, el fantasma, un heroe algo desconocido por muchos que sin embargo tuvo una adaptacion cinematografica, bien la pelicula se aleja un poco del formato de los comics para enfocarse en la aventura a lo ¨ indiana jones¨ con una ambientacion de los 30s muy buena. el vestuario, los detalles, etc.

pero claro, como adaptacion al comic se queda en el camino, ahora como aventura es normalilla y logra entretener muy bien. con actores conocidos hoy en dia como catherine zeta jones, billy zane o kristy swanson.
para ver y olvidar.

• 23 Mar 2014

No me ha parecido tan mala es mas la película es entretenida claro esta que hay partes un poco aburridas y hacen que la película decaiga un poco,lo bueno es que el fantasma se parece al de los cómics y quisieron que su historia se pareciera en algo al de los cómics pero pudieron explotar mas al personaje y hacer una película mejor pues la historia del fantasma es bastante extensa por lo demás para pasar el rato.

rein

• 11 Mar 2010

pelicula realmente cutre malos efectos un super heroe en calzoncillos muy malos actores lenta y na historia ni que tan original como pinta

mercenary

• 23 Feb 2010

La pelicula esta bien pero a veces es un poco lentilla pero tiene accion bastante currada Billy Zane no lo hace nada mal tiene aventura un poco de todo para una tarde aburrida con unas patatas y palomitas

bob76

• 9 Aug 2009

Película tonta donde las haya,donde vemos en plan ¨diva¨ a Catherine Zeta Jones que dicho sea de paso hizo una pésima interpretación al igual que el resto del reparto.
No sirve ni para pasar el rato.

Hawkmoon

• 29 Jun 2009

Sin duda alguna , un fiasco total que bebe de influencias como Indiana Jones o Batman pero que queda en nada. Nacida al amparo de films de época superheroicos como LA SOMBRA o ROCKETEER.

El genial personaje de Lee Falk merece más que un infantiloide proyecto sin gracia y con unos medios más bien escasos ( o la mar de desaprovechados ).

Zane de Phantom no da el pego ni x asomo...eso si , tiene su gracia ver a Catherine Zeta-Jones empezando en ésto del cine.

Noise-T

• 4 Jun 2009

Totalmente de acuerdo con el comentario de Billy Lum,bodrio insufrible con el bulto de Zane,sin duda la peor pelicula que he visto basada en un tebeo.Una lastima,el personaje se merece algo mejor que este pestilente insulto.Una mierda muy gorda.

billy_lum

• 30 Oct 2008

Esta película es asquerosa,adaptación innecesaria donde las haya y encima está mal hecha,los actores hacen el ridículo y los efectos especiales dan pena,menuda basura.

guillesaw

• 5 Oct 2008

pelicula normalita que no ofrece naa nuevo el principio mola pero en los momento de bla bla bla aburre un poco a un asi es interesante a secas un 6para entretener y nada mas

• 20 Jan 2008

es entretenida.un parde buenas actuaciones y unas escenas de accion bastante pasables

Tentempié

• 24 Sep 2007

No está mal en cuanto a la ambientación de los años 30 y la fotografía, exteriores ..etc. Me recuerda muchísimo a Indiana Jones pero aquí en vez de este con Billy Zane con antifaz. Serie B sin mas pretensiones - a ratos algo infantil, los piratas y demás que decae bastante en la escena final- que hacerte pasar un buen rato.

machete

• 12 Sep 2007

pelicula entretenida de superheroes, como todas estan entretenidas y distraidas.

vassago

• 16 Aug 2007

pelicula sin más y sin menos, con un superhéroe para mí, nada carismatico como es él nunca mejor dicho "fantasma" jaja y de los buenos por cierto, un poco de acción por aquí, chicas guapas por alli y una pelicula que cuando se acaba no la vuelves a ver más

Lonespirit

• 5 Aug 2007

De todas las adaptaciones de heroes del cómic, esta es una de las más deconocidas en nuestro país. La peli no está mal, pero se nota que no había muchas ganas y/o presupuesto pa hacer una superproducción como suelen ser este tipo de pelis. Por lo menos es mejor que la del Capitán América o las primeras del Spiderman (os acordais?)

Marcos

• 11 May 2007

Bastante entretenida. Buena, con buenos efectos especiales y escenas de acción chulas. No se hace aburrida y siempre estas entretenido. Una buena adaptación del cómic. A destacar la interpretación de Billy Zane (el "malo" de "Titanic") y la guapa Catherine Zeta-Jones.

brickman

• 16 Mar 2007

insulsa pelicula eso si rodada antes de toda esta fiebre de llevar al cine personajes de comics, lo unico destacable el reparto, donde entonces kristy swanson era la diva y la zeta jones la que estaba empezando.

ideal para despues de comer en los fines de semana.

• 1 Mar 2007

Muy entretenida pelicula, con un super heroe un tanto extraño pero que igualmente es muy buena, el problema son algunas escenas que se hacen pesadas y pierde interes a veces, pero de todas formas esta pasable para pasar un buen rato.