Ficha La familia Addams: La Tradición Continúa

Críticas de La familia Addams: La Tradición Continúa (35)

Noriko

• 3 Jan 2009

Pues a mi me gustó mas la primera pero esta también está divertida, con nuevas situaciones que arrancarán carcajadas, a mi siempre me puso la mujer del prota.. uff como está.

tallero

• 17 Oct 2008

Muy buena secuela hecha para reírse un buen rato con situaciones disparatadas, y además quedan frases como la de ¨Es un Addams¨.

trashenzo

• 29 Jul 2008

Igual o mejor que la primera, las dos son geniales y cada una tiene una historia increible. Obras maestras de la comedia.

Agripina

• 19 Jul 2008

Igual de buena e imprescindible que la primera parte.

Risas aseguradas y grandes interpertaciones, destacando Christina Ricci y el fallecido Raúl Juliá.

Muy recomendable.

Rael_87

• 16 Feb 2008

Me encanta esta pelicula, sobre todo la sonrisa maniaca que pone Miercoles:)

machete

• 8 Sep 2007

me gusto tanto como la primera. El bebe es n puntazo, esta muy chula.

ah

• 22 Aug 2007

siempre eh dicho que wednesday(merlina)Addams es de los mejores personajer que jamas vere.
amo a los addams:)

Freddy

• 28 Mar 2007

Muy entretenida y divertida. No aburre un solo minuto de la peli. Para pasar un buen rato.

spirit

• 5 Jan 2007

estuvo muy bien.pero me gusto mas la primera.pero todas,creo que estaran genial.

gans

• 15 Dec 2006

Genial peli para pasar en familia risas aseguradas y un buen rato haber si no me quitais mas mensajes porque paece que las verdades duelen cuando digo ke uno es tonto.

Curvi

• 12 Dec 2006

Un gran elenco de actores para una divertidísima película en la que mi favorita es Miércoles. Me encanta.

Leatherface

• 12 Dec 2006

Magnifica secuela. Muy entretenida, muchsisimo humor y buenas escenas comicas. Creo que es inferior que la primera pero merece la pena verla. Muy recomendable

• 11 Dec 2006

Sigue siendo una maravilla, mucho humor, el ambiente sigue tan bien currado, y el bebé es la caña. La parte del campamento mola mucho, y la fiesta con la familia mucho más xDD. Muy recomendable.

Marcos

• 11 Dec 2006

Tan buena como la primera parte, o un poco más. Continúa el buen humor (a ratos me reí mucho), unos buenos actores (geniales Angelica Huston y Raul Julia) interpretando a personajes curiosos y un ambiente gótico conseguido y que queda genial. También la vi cuando era un enano (como toda la saga) y tengo grandes recuerdos de ella. Muy buena.

• 11 Dec 2006

Esta fue la primera que vi y la unica que tengo original, y vamos a mi me encanta, me hizo reir muchisimo, incluso me enamore de una de las chicas del campamento, xDD y vamos Miercoles era mi idola jaja, sigo manteniendo aun hoy que la pelicula es fantastica, como su primera parte :)