Ficha Enterrados Vivos

Críticas de Enterrados Vivos (38)

BillyIdol

• 19 Mar 2009

Un 5 por el culo de la morena,por lo demas me parece una peli muy mala ausente de gore y terror

Mickey Rourke

• 26 Feb 2009

De Kurtzman es mucho mejor ¨The rage¨,peli delirante que no se cortaba un pelo en ofrecer sangre y tripas, pero ésta, para pasar un rato, esá bien, una peli mucho más convencional, un slasher sobrenatural, que tiene sus dosis de sangre y algún que otro momento tenebroso. Eso sí, el prota de Saw sale bastante poco.

csepregi

• 13 Nov 2008

Para ser una pelicula actual, al menos entretiene. Es cierto que la historia daba para mucho mas, lo mismo que la ambientacion en esa solitaria casa del desierto. Pero al menos tenemos unas cuantas muertes, algunas tetas y un final que deja buen sabor de boca. Le falta suspense, atmosfera y mejores actores, ademas se enrollan demasiado con cosas superfluas y en la primera hora de metraje solo hay una muerte. La ultima media hora mejora ostensiblemente, pero creo que el director no se ha tomado muy en serio la pelicula. Para pasar el rato.

Jason13

• 30 Oct 2008

Le pongo 10 para tratar de emparejar un poco todas las absurdas malas criticas que he leido de gente que vaya a saber que espera de un filme. En realidad es una buena peli (seria un 7) entretiene...ni caso hagan de las demas criticas destructivas.

Marky

• 3 Sep 2008

Una peli my mala que solo se veneficia de la caratula poniendo el nombre de TOBIN BELL que es prota de SAW.

Pero que se piensan que se puede vender este bodrio con esa caratula.

Pesima,protas sin carisma ni gracia,historia sin garra ni sentido,no perdais tiempo y menos dinero en ESTO!!!!

slipkram

• 25 Aug 2008

Justita, mas bien malilla. Serie B con 4 duros, con un Tony Bell que ni el puede dar el aprobado a esta cinta

Curvi

• 17 Aug 2008

Otra de las ¨videoclubasuras¨ que sacan con personajes gilipollas, historia anodina y capacidad para insultar al espectador. El 1 se lo doy porque, aunque me cueste trabajo aceptar que sale aquí, Tobin Bell es un pedazo de actor. Quiero volver a verlo en ¨Saw¨ y no en este esperpento.

vassago

• 16 Aug 2008

normalita normalita, le destaco algunas muertes y las actuaciones que no son del todo malas, por lo demás tipica pelicula de videoclub

Ernesto.

• 29 Jul 2008

Abirridisima, le pudieron haber sacado mucho mas con la anciana esa pero no es muy lente para que termine asi no mas...

No la recomiendo...

Jorge Macheton

• 26 Jun 2008

Lo bueno de la pelicula son las chicas que estan super bellas, enseñan unas tetas bien lindas como la de la catira, tiene alguna que otra buena escena con el fantasma de la mujer enterrada, los ultimos 20 minutos son buenos, la actuacion de tobin bell es buena, se le pudo haber sacado un mejor provecho a esta pelicula.

yo_yo

• 1 Jun 2008

casi casi... realmente no es la peor pelicula de la historia, pero tampoco es buena... la historia inicialmente interesante, se convierte en una absurdez cuanto mas avanza la pelicula... tiene algunos momentos buenos y realmente el maquillaje y los efectos no estan mal, pero se desvia demasiado del hilo principal. sobraba lo de las tias esas haciendo de esclavas...!!

Deadman

• 26 May 2008

La historia es interesante e incluso no empieza mal, pero llega un momento es que es muy repetitiva, a mi me gusta la actuación de Tobin Bell, la película va perdiendo facultades y después no tiene nada que ver con lo que van contando, pero bueno para cuando no hay nada más que ver, puede ser entretenida.

LuDy83

• 7 May 2008

ufff, muy mala. parece que nunca va a empezar y cuanda acaba tus ansias de casqueria no quedan satisfechas, personajes estupidos y planisimos, pocos sustos... las mitad de las escenas piensas -uuuh aki viene lo bueno, esta a punto de pasar algo muy gordo... y luego no pasa nada de nada, y se te queda una cara de tonto.., jajajaj. Tobin Bell es un patata, no se le puede pedir mas, incluso me ha parecido que no lo hacia mal. no merece la pena verla

pedro

• 4 May 2008

Esperaba más del ayudante de Craven y buén director de "Whishmaster" Kurzman para lo finalmente realizado. La historia nunca acaba de arrancar con visiones, espejismos y sustos fáciles. Lo único destacable son los desnudos masculinos y femeninos y la presencia de un mal encajado Tobin Bell. Lo dicho se espera mas y llega a aburrir, las actuaciones de los actores lamentables, y el guión sin sentido. Los efectos son pasables aunque con el curriculum del director es lo mínimo que se le pide.

Linatros

• 19 Apr 2008

Actualmente, ke una pelicula sea tan jodidamente pobre en efectos, como en trama y sobre todo en guión es injustificable.
Llenan la portada con el nombre de Tobin Bell, y eso es lo unico que tiene la pelicula, ke sale el famoso puzzle de Saw. No vale la pena ni molestarse en verla, no aporta nada nuevo, es tipicamente evidente. Resumiendo APESTAS MAS ALLÁ DE LO APESTABLE

the boss

• 7 Apr 2008

regular filme de serie b con los tipicos asesinatos donde solo destaca tobin bell el malo de saw para pasar el rato y poco mas

maktub

• 31 Oct 2007

Floja pelicula de terror, que sin buen cuenta con una historia interesante, de la cual se le podria haber sacado mejor provecho, el director del metraje poco y nada pudo hacer con ella, debido quizas a varios factores. El bajo presupuesto (en el cual se nota y mucho) escasos FX (de los cuales algunos estan justitos, pero en una escena especialmente me parecieron muy cutres, seguramente no alcanzo el dinero para ese FX); guion muy pobre, rebuscado, pesado, solo sostenido especialmente por las hermosas chicas desnudas como para mitigar la somnolencia y preguntarse uno despues, si esta viendo una "pelicula de terror"; elenco mediocre, muy malas las actuaciones, ni siquiera se salva Tobin Bell (Saw 1, 2, 3) que si bien es un buen actor, pareciera haber caido tambien en el letargo y la intrascendecia de sus compañeros del reparto.
Filme de clase B, para público poco exigente, como para visionar un domingo lluvioso y que no tengas otra cosa que hacer.

Lo Mejor: El festival de tetas de las muy lindas chicas que componen la pelicula y algun que otro fx pero muy justitos.
Lo Peor: El elenco mediocre y un argumento que le falto un director con una buena mano como para lograr algo un poco mejor.

BEOWULF

• 28 Oct 2007

La cinta en sí, goza de una buena idea, pero sinceramente y con confianza, esta muy mal planteada, tiene muchas confusiones y hay momentos que no llegas a comprender. Tiene sangre, asesinatos currados, y el final parece más bien de cuento con moraleja que de película. Yo no me he enterado de porque pasa lo que pasa. La puntúo por las tres muertes que hay curradas, y por la niñas que salen, que nos enseñan un poquito de carne.