Ficha The Rage

Críticas de The Rage (20)

TheCrow

• 4 Feb 2024

Divertidísima Serie Z realizada por Robert Kurtzman...

El comienzo es excelente y brutal, al estilo Re-Animator pero a lo salvaje. Ya desde el principio vemos el gore sin complejos que inunda la cinta, pese a que el estar rodada en vídeo digital no ayuda demasiado a hacer muy vistoso el conjunto. Cuando más tarde aparece Reggie Bannister en un breve pero divertido papel, que incluye impactantes muertes de niños de por medio, da la impresión de que estamos ante un clásico del gore.

Pero la buena impresión que obtenemos con el primer tramo de la cinta se desvanece con el paso de los minutos... Para dar lugar a un batiburrillo cutrón con animales asesinos estropeado por unos efectos especiales deficientes, y una dirección no demasiado acertada. En la última media hora la cosa se arregla un poco para recuperar el estilo demencial del principio, pero la sensación que tenemos al final es de que el conjunto podría haber sido mucho mejor.

De todos modos, es una cinta que recomiendo encarecidamente a cualquier aficionado del gore más auténtico, que sabrá apreciar sus sangrientas virtudes y perdonar algunos de sus muchos fallos.

Death Metal Fan

• 15 Dec 2012

Decente película de la serie Z.

Comúnmente, las películas de serie Z o de muy bajo presupuesto (por ejemplo las producciones de Asylum) son muy malas salvo algunos documentales falsos, ya que en general estas producciones ni siquiera tienen dinero para publicitarse (al menos el 98% de ellas) que lleguen al cine es un milagro.

Pero esta película para ser de esa clase, resulta mínima mente entretenida (teniendo en cuenta el presupuesto, claro esta), Claro que no se puede pedir mucho o poco de una película de esta clase, pero comparándola con muchas otras de esta categoría, está bien.

No logra satisfacer a nadie pero se merece el 3 estrellas por ser decente para un presupuesto tan pobre y decadente. Y si no hay mucha historia que contar, es entretenida en determinados momentos, y por cierto los zombies en esta película me recuerdan mucho a Frankenstein.
6/10. del montón, pero muy buena comparándola con las producciones de Asylum.

Cine_2010

• 10 Dec 2011

Justita película de Serie Z dirigida por Robert Kurtzman responsable de dirigir la clásica Whismaster en 1997.
The Rage es muy entretenida de principio a fin.
Los efectos especiales son muy malos al igual que sus actuaciones son muy ridículas y la calidad fotográfica es de muy baja calidad.

fabio2000

• 6 Sep 2010

pelicula de bajo presupuesto, con una historia ya millones de veces vista. pelicula que entretiene porque en ningun momento aburre desde que empieza la pelicula ya aparece sangre y muertes. y eso para mi gusto vale bastante no te dejes engañar por la tapa igualmente. los efectos especiales comunes y corrientes de una pelicula de bajo presupuesto todo computarizado no les salio muy bien las aves. las actuaciones no me gustaron para nada, los efectos regular, la musica regular, la historia regular. en fin si te gustan las peliculas asi te la recomiendo un 6/10.

lo mejor: la escena del monstruo ciego
lo peor: muchos fallos, al menos los que vi yo

RRemolacha

• 2 May 2010

Me recuerda mucho a las peliculas de la Troma, los buitres mutantes son para llorar, al igual que los maquillajes de los seres mutados y los actores que mas perros no pueden ser. Todo con ese tufillo a cutrerio simpaticón y simplón de la Troma.

Para verlo sin esperar absolutamente nada bueno que recordar, aunque se echan unas risas, de puro mala que es.

toxie

• 9 Jul 2009

una de las pelis serie z mas cutres que vi ultimamente, pero resulta hasta divertido ver tanta sangre y cabezas volando xDDD. Eso si los fx son de pena , quizas los humanos rabiosos no tanto , pero esos buitres, no jodas ajajja y las explosiones puff en fin poco mas que decir, si eres un aficionado al gore y no quieres comerte la cabeza con argumentos elaborados es tu peli, pero al resto le parecera una caca, a mi me parecio divertida sin mas, le doy un 6.

the boss

• 23 Jan 2009

floja y demencial serie b o z con escenas gore y pese a dejarse ver le sobra media hora a su duracion

PaulyYLuis

• 28 Oct 2008

me parecio de lo mas mala, unos efectos especiales hechos por un niño, no da miedo no asusta para nada es una pelicula aburridisima, las actuaciones pesimas no expresan el miedo que tienen , la peli es super predecible.

trashenzo

• 12 Aug 2008

Sin duda un tordazo del copón. no me pareció divertida por que esto rozaba la cutrez en estado puro... también no me gusto por que los Fx son del K3 y no me hicieron gracia. Realmente, lo peor de Sitges 2007

Luis Rafael.

• 28 Jul 2008

Ernesto mi correo es [email protected], soy de Venezuela tu de donde eres??

Ernesto.

• 28 Jul 2008

LUIS RAFAEL quiero saber tu msm para poder hablar sobre películas.

Luis Rafael

• 28 Jul 2008

Andrew Divoff interpretando un cientifico ruso que desea crear criaturas canibales con la finalidad de acabar con la humanidad para saciar su venganza en contra del gobierno, el film nos presenta un buen comienzo con mucho gore, sangre a litros y muertes impresionantes (incluida de niños) pero luego durante el desarrollo del film lamentablemente el interes y la atencion se desvanecen, ayudando a esto la idea absurda de la aparicion de los buitres y las mediocres actuaciones de los jovenes del motorhome!! Pudo haber sido mucho mejor..

CARDE

• 16 Jul 2008

Bufff ja ja, locura total de Kurtzman, en esta alocadísima película serie Z sin complejos. La película comienza a modo de Re-animator y poco a poco se convierte en una extraño cóctel pajaro-zombie-gore donde el humor y lo absurdo se dan de la mano a partes iguales. Mencion aparte para los pajaros zombie ke la verdad es ke sobran, fx de ir por casa, mala direccion y malísimas actuaciones, vamos una joyita de serie Z. No repetiría...

aod

• 10 Jul 2008

Divertida, buen argumento y con salvajadas para dar y tomar. Lo único que no me ha gustado ha sido el abuso de los efectos digitales en determinados momentos. Los buitres son cachondos a más no poder. Todas fueran así.

javielo

• 14 May 2008

Entiendo que a los amantes del gore les pueda entretener, pero por todo lo demás -guión, actuaciones, efectos, etc-, un despropósito. Un punto a aparte se merecen algunas escenas en donde se pueden apreciar perfectamente imágenes superpuestas peores que en los años cincuenta. En fin, esto es lo que hay.

dani81

• 28 Mar 2008

Teniendo en cuenta que es una serie B sin complejos,parece ser que esta vez,Robert Kurtzman ha hecho lo que realmente quería hacer y pude que esta sea su película más personal...Después de la entretenida "Wishmaster"o la muy fallida "Buried Alive",esta vez se nota que no ha puesto reparos en nada ni ha escatimado en gore,efectos y todo lo que se pueda pedir...Es su filme más gore y divertido,y su historia,sus giros de guión cada vez más surrealistas y desfasados y los papeles de gente como Andrew Divoff,como siempre de villano,esta vez una especie de Re-Animator zombie,o Reggie Bannister(Phantasm)hacen de el filme una delicia...No es para nada una buena película pero quizás os entretenga más que lo último de Coppola...Buitres asesinos y mutantes,zombis,mucho gore,y muy mala leche...

joey

• 28 Mar 2008

mala al parecer un buen guion, pero lo esfectos y partes de la pelicula malas, es fin no la vean, ni la alquilen.

soy leyenda

• 22 Mar 2008

Pelicula serie z por donde la veas,te recuerda a la peliculas de

Mastergore

• 17 Mar 2008

Tambien te hace reir las malas actuaciones d los actores muy sobreactuado.pero lo gore estuvo bien aunque los pajaros estuvieron de mas.

chuckyslayer213

• 9 Mar 2008

jajajajaja, divertida es, sobre todo por sus efectos gores, pero los efectos especiales son totalmente desastrosos. La peli empieza bien, parece q va a ser una especie de peli de zombies minstruos muy salvajes, pero joder, cuando empiezan a entrar en acción los buitres decae en su totalidad, sobre todo por los espantosos efectos...pero bueno, al fin y al cabo te echas unas risas