Ficha La Mansión del Pánico

Críticas de La Mansión del Pánico (19)

• 19 Apr 2023

Me pareció muy floja, de trama muy remanida, previsible y aburrida, tiene un toque a el bebe de Rosmary, hay una pareja joven que se muda a un apartamento de lujo, los propietarios son unos viejitos muy dulces y amables, que les brindan todas las comodidades, pero como era de esperar, no todo lo que brilla es oro, y la cosas se comienan a complicar de a poco, las actuaciones son acordes perro el argumento para mi no funciona y se queda en un simple telefilme de poco vuelo.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 3 May 2018

Aceptable película de suspende..Mas que Mansion ,dirìa el.efificio del panico, buenas actuaciones y buen desenlace hacen entretenida película para un domingo x la tarde.un.5..Es todo el film,sobre seres de carne y hueso,no hay espírituS ,ni sangre a raudales,como se pueda pensar de la portada de la película.

daniel trenado lozano

• 8 Sep 2013

Película entretenida y intrigante pero a la vez un poco previsible y fantasiosa por que no es creíble que para sentirte joven tengas que quitarle la sangre a gente con mucha vitalidad y joven. Aun así esta bien pero es muy simple y no hay que ponerla de obra maestra para arriba. Entretenida.

Fatyvi

• 28 Jul 2013

Esta es una pelicula que lastimosamente la portada no tiene que ver mucho por que no es de terror. Es un telefilm con algunos actores conocidos y de bajo presupuesto, vemos a Dean Cain siempre haciendo peliculas de clase B, pero estan aceptables las actuaciones. Empieza como un drama de misterio, y ya despues de una hora aburrida entra en ritmo para un thriller pero se hace pesada por lo mal desarrollada que esta. Ademas pasan cosas totalmente absurdas en la casa, quien no se daria cuenta de los minimos detalles con los ancianos, la pareja que desaparece, entre otras cosas. En fin, telefilm de sabados y domingos por la tarde, pero que hay mejores para ver.

toxie

• 22 Jan 2013

A pesar de ser un telefilm de los que parece que echan por las tardes en a3 o tele5, y de un título y una portada de lo mas engañosos (al menos en la distribución del dvd aquí en España) la película logra crear en ciertos momentos un malestar, gracias a sus momentos de tensión bien dosificados a lo largo de todo su desarrollo, y con un final bastante acertado, aunque precipitado viendo el desarrollo de los acontecimientos.
Las actuaciones de la pareja protagonista me han parecido bastante acertadas, y la de los secundarios mas que correctas.
Carece de fx, por lo que si esperas encontrarte algo así como Amityville o House( una casa alucinante), estas equivocado.
Es mas, la película no es de terror, si bien la idea principal tiene su componente sobrenatural, se trata mas bien de un thriller con toque fantástico.
Interesante.

SanchezLorenzo

• 22 Aug 2011

Bueno si entretiene la verdad pero es un poco mediocre las actuaciones y cosas un poco absurdas que no te explicas, pero a este tipo de telefilmes no puedes pedir mucho mas.Lo que la protagonista encuentra dentro de las bolsas de basura por ejmeplo esta bastante mal hecho (no quiero detallar mas para no fastidiar la peli) y la amiga de la protagonista ¨Trish¨ desaparece ¿asi de repente?, no se...

nazareno

• 20 Aug 2010

Pelicula que me gusto bastante, entretenida en todo momento, encenas muy bien echas, protagonistas perfectos, actuaciones correctas una trama interesante, final bastante de suspenso y Grandioso. no te lo esperas. Mi puntaje un 8!

Demonio

• 19 Aug 2009

Buena película con suficiente misterio. Actores y actuaciones bien. Con algunas cosas poco creíbles y bastante absurdas a lo largo de si. Sus incógnitas y asuntos difíciles de entender también. De historia entretenida y buenos momentos. Bien.

lokis

• 22 Mar 2009

Muy buena pelicula de misterio y horror realizada para la television. Con un buen argumento que recuerda a peliculas como ¨La semilla del diablo¨ o ¨Noche infernal¨, pero con cierta personalidad propia. Las interpretaciones son eficientes, aunque Portia de Rossi esta algo por debajo del resto. El final pudo ser mejor, pero al menos resulta aceptable. Como telefilm de terror es de lo mejor de esta decada. Recomendable.

chiwy

• 6 Dec 2008

El que fuera el superman tv,protagoniza esta mezcla entre la ``semilla del diablo`` y ``cocoon``,con unos viejos que esconden un terrible secreto. Lenta y aburrida hasta que llega su ultimo tramo. Para ver en tv sin mas. .

vassago

• 30 Dec 2007

Bueno la pelicula en sí no es mala, lo que ocurre es que sabe demasiado a telefilmeo, con actores aconstumbrados a ser vistos en papeles secundarios, y una historia que no termina de desarrollarse del todo, si no te esperas mucho de ella te gustará

solus_ipse

• 5 Nov 2007

Como telefilm es bastante bueno, entretenido. Las actuaciones son convincentes, y en fin. . . Poca cosa más. Lo malo de verdad es que es totalmente predecible casi desde el comienzo. Merecería mejor nota si se hubiesen molestado un poco en disfrazarlo de algún modo, o creando una trama paralela, o algo. . . Pero no. Zas, en toda la boca. Recomendable para una tarde de domingo. .

Nimy

• 13 Oct 2007

Es una pelicula genial!!!Esta basada en un libro.Si la pelicula es tan buena el libro tiene que ser lo mas.Me gustaria mucho leerlo.Dean Cain me encanta es un actor genial pero esta muy mal valorado.

rub3n19

• 5 Oct 2007

Modesto tele film que cumple con creses su cometido, esta bien actuada y muy entretenida,al igual que otros criticos la historia me recuerda a la semilla del diablo, pero solamente en la premisa, vale la pena verla, un 8.

la Perricholi

• 15 Sep 2007

El planteamiento es interesante, pero no deja de recordarme a "La semilla del diablo": edificio plagado de ancianos cotillas, pareja joven, muertes misteriosas y una bebida de ingredientes extraños...

Bros

• 15 May 2007

Un buen argumento para una pelicula que para ser de television es bastante buena.Los protas Dean Cain y Portia Di Rossi estan excelentes en este film.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Para ser una peli de serie B no está nada mal, el tema desde luego es original y mantiene la intriga en todo momento, el único fallo es que antena 3 la repite demasiado por la tele y ya quema al verla tanto.

osu

• 25 Jan 2007

Es otra sub-basura de videoclub en la que picamos los que nos pensamos que puede ser una peli pasable(que no buena) y luego pasa lo que pasa. .

Fermosanthalas

• 3 Jan 2007

Esta peli no es mala, solo que no es de terror, es de las tipicas de antena 3 por la tarde para echar un ratito, que da algo de susto, poco, pero si tiene bastante suspense, aunque se sospecha el final. El actor es el mismo que hizo una serie de superman aunque no lo ponen en los interpretes, y la historia esta bastante bien pero repito no se porque la ponen como terror si no es. Los que suban las pelis deben ser mas objetivos para no confundirnos. . . .