Ficha Sheitan

Ver Sheitan online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sheitan (28)

• 16 Jul 2008

Peli absurda,incoherente,sin sentido ninguno.Los protagonistas caen todos mal desde el principio.Solo se la recomendaria a mi peor enemigo

ikerrior

• 29 Feb 2008

Bastante rara pero original en el sentido que no es una historia totalmente original pero la manera de mostrarla si, ademas de como ya an dicho tiene ese toque frances que se hace distingir con un humor mas tosco y unas escenas tirando a lo grotesco y desagradable. Por parte de las actuaciones bastante bien en general destacando la del protagonista, un padre de familia un tanto peculiar.

solus_ipse

• 21 Nov 2007

notable película, que ofrece aire fresco a una historia ya vista mil veces. la peli destaca visualmente por su estilo francés (que en realidad no sé exactamente en qué consiste, pero joer, que se nota en sus producciones). ofrece situaciones rayantes y mantiene el ritmo perfectamente, aunque el final no será difícil de adivinar para la mayoría.

Viva España

• 18 Nov 2007

Película francesa donde el gran protagonista es Vincent Cassel en un papel hecho a su medida. Por lo demás la historia se puede seguir con facilidad, no aburre, con situaciones en donde hay mucha tensión, y se intuye un final donde todo se desboca, como así ocurre. En mi opinión, el significado del final lo explica el personaje que intrerpreta Vincent Cassel cuando están todos cenando, pero aún así no tiene mucho sentido. Me parece muy divertido la escena del cámping, y sobre todo , destacar la dirección y los actores que están correctos; el guión falla en la parte final de la película. Moraleja: no te fíes de los extraños, aunque sean guapos.

yo_yo

• 4 Nov 2007

no me gusto mucho... el final es tonto y absurdo, la historia pasable aunque un poco rara rara rara... para pasar el rato!!

pedro

• 1 Nov 2007

Me ha sorprendido, se aleja de cualquier tópico, una película nunca antes hecha, no sabes a donde quiere dirigirse, te causa mal estar, asco... y sin embargo no puedes dejar de verla. Mezcla entre cine independiente, con terror a lo desconocido, efectivo. Cassel se lleva la palma con una interpretación única. Una película que recomiendo pero no esperen ver lo de siempre, simplemente sientense y dejen como en las películas de Lynch que ocurra lo que tenga que ocurrir, es inquietud en cine.

Dax

• 17 Oct 2007

Peli con una gran atmósfera malsana conseguida y un gran trabajo de su prota fuera de los papeles habituales en él... por ahí se salva un poquitín, porque la peli, la verdad, es delirante... demasiado delirante... pero tampoco la considero una porquería.

Iveldie

• 11 Mar 2007

En esta película hay un grave problema, no tiene argumento, por lo menos yo no se lo veo. Hasta que no pasa más de una hora no ocurre nada, no te aburres viéndola, pero tan solo se van dando situaciones, que no son ni divertidas, ni drámaticas ni terroríficas...nada. La buena dirección, interpretaciones y puesta en escena hace que se pueda aguantar hasta el final. No se trata de un filme extraño, de esos paranoicos ni surrealistas, eso es lo que me descolocó, si fuera raro de por si pues ya me lo planteaba de otra forma, parece que te cuentan una hisotira normal pero como es tan rara en su planteamiento que es que no se entiende. En los minutos finales ocurren cuatro cosas que lo que hacen es liarte más y no saber lo que has visto, yo la verdad no tengo ni idea de que trata sheitan.

Se le notan maneras al director pero trabajando con un guión tan malo es dificil hacer nada decente. Como digo siempre los guiones actuales son casi todos, no malos, sinó horrendos, y eso es lo que hace que la calidad sea tan baja. Hay gente que sabe de cine, saben dirigir, hay buenos actores, buenos técnicos de efectos especiales y buenos directores de fotografía , pero si les das una historia como esta no pueden hacer más...