Ficha Soy Leyenda

Críticas de Soy Leyenda (199)

Miniviciao@

• 23 Dec 2007

A mi lo que mas me ha gustado de la peli es Will Smith y el perro y la primera parte, se va bastante al traste los ultimos 35-40 minutos, la primera parte es muy buena, con bastantes guiños y escenas parecidas a el Ultimo hombre Vivo, y esa soledad deslumbrante, cuando aparece Broadway en ruinas es una jodida pasada, por cierto, vi el cartel Superman y Batman xD, a mi las criaturas, bueno, no estaban mal , pero tp eran la panacea, su lastre e sque eran inertes en el film, sin chica, como meros zombis, ahí se da el gran problema, la peli no la puede sacar sólo Will SMith a flote, el guion se viene a pique, eso si, la primera escena en que [SPOILER]aparecen reunidas en la oscuridad cabeceando al mas puro estilo enfermeras de Silent Hill cuando va buscar el perro, es buena y bastante tensa, [/SPOILER], pero los ocultos tenían que tener su chicha, su estudio en el film, sacarles mas partido, pero aquí solamente aparecen como simples bicharracos, y el tan comentado final, no me ha parecido tan descabellado, acaba de forma parecida pero mas light y heroica, pero igual, creía que el cambio iba ser mucho mas drástico, no es una imagen tan triste del protagonista, pero la cosa acaba igual para unos y para otros.

Lo mejor Will SMith y la puesta en escena de la primera parte de la pelicula.
PUNTUACIÓN:7+

thrawn

• 23 Dec 2007

esperaba mas de esta peli, es verle la cara a will smith durante las casi dos horas que dura, la situacion de tension creada esta bien, pero creo que la han desperdiciado. SPOILER y luego tambien una cosa, igual es cosa mia, pero will esta curtido y un poco ido de la cabeza, sin embargo la tia esa que sale es perfectamente sociable y conserva el juicio, sin hablar de que sobrevive siendo asi como es, que parece que es la primera vez que ve a los vampiros esos. en fin, no la recomiendo mucho

Maldoc

• 23 Dec 2007

La peli esta bastante entretenida, pero no es nada del otro mundo, este genero esta ya demasiado explotado.

perhakangessle

• 23 Dec 2007

Buena película. Un principio prometedor a no poder más, sin embargo, pienso que decae a partir de SPOILER la muerte de la perra FIN SPOILER
Lo que no entiendo son esos FX por ordenador de los infectados, joer, en los primeros planos de éstos podrían haber usado maquillaje. :P

TORRENTE

• 23 Dec 2007

Magnífica película, para mí, una de las sorpresas del año. Me esperaba una mierda comercial más, pero de nuevo el bueno de Will ha vuelto a sorprenderme. El ritmo de la peli está perfectamente llevado, las actuaciones son correctas y la fotografía sensacional (atención a las panorámicas iniciales de la ciudad desolada). El gran defecto que bajo mi punto de vista le quita bastante nota son los FX de los infectados. Como dicen por arriba, ¿para qué coño están los maquillajes de hoy en día, que son la caña? Los infectados están demasiado hechos digitalmente y parecen salidos de una intro de un juego de la play. Por lo demás, todo perfecto. Lástima que ese detalle quite puntuación a una peli que sin duda compraré en dvd.

saludos

ultranewzombie

• 22 Dec 2007

Bastante decepcionante y gracias por hacerme gastar la pasta en el puto cine, en una película normalilla y totalmente sobrevalorada por los medios y algunos de por aquí...

Pues lo que le pierde a la peli son los efectos, que son un tanto cutres pero es que el mismo zombi (o infectado) todo el rato pues manda huevos.

Y para colmo más lenta y más silenciosa la peli que casi me quedo durmiendo, pero ya cuando le canta al perro ya es para pegarse un tiro, le doy un 5 y por que me gasté casi 7 euros en esta patraña.

• 22 Dec 2007

muchas ganas la e tenido de ver y por fin la vi.exelente pelicula. de principio a fin.con una buena actuacion de Will Smith.Espero poder ver la original

chuschan

• 21 Dec 2007

Me esperaba mucho más, la verdad, para ser una gran novela, clasico de clasicos, es un poco decepcionante... en fin, otra del montón.

chuckyslayer213

• 21 Dec 2007

Realmente decepcionante, esperaba muchísimo más de esta película, y más tras ver las 2 explendidas originales...pero nada, lenta, aburrida, con un par de partes de acción, y todo todo todo por ordenador, lo q hace q parece q estes viendo un videojuego en vez de una peli...se nota muchísimo q es todo ordenador, los efectos son algo cutres...es una pena q las productoras de esten cargando todo eel realismo de las películas metiendo todo digitalizado... una auténtica lástima y decepción...lo mejor, el siempre decente will smith

jeskenobi

• 21 Dec 2007

Me gusto mucho la verdad que esta muy bien y los mensajes a la soledad, al ser humano etc son muy buenos. El problema, gran problema de la pelicula es el excesivo uso de los CGI, por dios que parecia a veces una intro de un resident evil por dios donde esta el trabajo a mano? esos makillajes en condiciones se pueden hacer pero el ordenador en pelis asi siendo criticos y objetivos le quitan el 10.

leyenda

• 21 Dec 2007

Peliculón es lo que dije ayer al salir del cine porque me pareció una película fascinante. Will Smith que creo que ha echo el mejor papel de toda su carrere como actor. Muy recomendada

nomepuedologuear

• 20 Dec 2007

Tengo que reconocerlo, Will Smith es uno de esos actores del Hollywood más comercial que me caen bien. Quizás se deba a que crecí con El Principe de Bel Air o quizás a ese aire enrollado del que hace gala. En cualquier caso, no hay superproducción de este tipo que al menos, no me haga pasar un buen rato y en algunos casos incluso que logre que me regocije y disfrute como un enano . \"Soy Leyenda\" no es una excepción. Lo mejor: La recreación de un NY post-apocalíptico CREIBLE. Lo peor: Esos infectados FX ¿¿Porqué??

Tentempié

• 20 Dec 2007

Solo os puedo decir que vayais a verla, no os arrepentireis, espectáculo puro, un Will Smith muy convincente y que por primera vez me llega, una buena historia, unos fx al servicio de la historia no al revés, bien llevada, buenos personajes, dramatismo ... un diez.. ya que hoy en día conseguir algo así es mas bien escaso.. el metraje no baja su ritmo en ningún momento y te mantiene en tensión y intrigado toda la peli. Vaya sustos!

Gonzov83

• 20 Dec 2007

Poco que ver con el libro, que llamadme raro pero a mi me parecio un engaño total (sobre todo en el desenlace).

Esta pelicula es mas entretenida y Will lo hace bastante bien, pero no me ha impresionado ni ha superado mis bajas expectativas... una "yo robot" mas, peli entretenida xa ver una vez y ya esta...

ultragore

• 19 Dec 2007

bueno yo siempre estoy contra los remakes, pero este es algo especial. tan buena como la original y buena pelicula apocaliptica como perfecto vehiculo de lucimiento dramatico de smith. entretiene asta el fianl. el unico fallo a mi ojo los monstruos menos fx por ordenador y mas maquillaje. pero solo es ese defecto para mi la mejor pelicula de final de año como mejor remake, visto por a hora

pedro

• 19 Dec 2007

Me ha encantado, me parece la película del año y uno de los mayores espectáculos de los últimos años. Ahora que nos cansamos de decir que hollywood produce una y otra vez las mismas películas y que andan faltos de ideas, aparece Francis Lawrence, para ofrecernos lo que por ejemplo Spielberg no pudo en "La guerra de los mundos", un film apocaliptico con sentimientos, gran guión, magnifica interpretación.. Sin duda uno de los grandes papeles para la mayor estrella del siglo 21. Me he pasado hora y media comiendome las uñas y llorando sin parar. La recomiendo sin ninguna duda, merece mucho la pena.

Puso

• 19 Dec 2007

Acabo de escribir la crítica y se me ha borrado así que voy a ser escueto.La peli está muy bien,hay sustos,la historia es buena y Will Smith lo hace bien.Recomendada.Ale!!Que después de escribir un tocho no tengo ganas de escribir más!!!!!!

Libertino

• 14 Dec 2007

Más parecida a The Omega man que al relato original de Richard Matheson, Soy Leyenda es una olvidable puesta al día que se salta a la ligera la obra original para que su director, Francis Lawrence (que prepara una versión shaolín de Blancanieves y los siete enanitos, GLUPS) aporte detalles cool (o eso piensan él y el señor Warner) y el resultado sea lo suficientemente irregular como para olvidarte de la película cuando estás en el metro.
Robert Neville es el único superviviente del planeta. Un virus ha acabado con la raza humana y los que no han muerto ahora son vampiros (digitales, ¿por qué? ¿Qué hay de Rob Bottin, Tom Savini o Greg Nicotero? ¿No sirven?!!!)
Neville fue un brillante científico que trabajó en el virus y ahora es inmune y pasa el tiempo con su perra Sam, “alquilando” pelis en el videoclub y haciendo flexiones. También busca una cura, claro.
Con un arranque interesante (Neville cazando en plena gran manzana) y un flashback innecesario que para más inri divide en tres segmentos (el tercero es de traca, es para repetir un plano de Smith llorando) la película olvida el ambiente original, autodestructivo y decadente, para poder meter (con el calzador más grande que he visto en mi vida) dos o tres secuencias de acción y algún susto imposible de ignorar, más que nada por el volumen.

Y ahora un par de apuntes para sacaros a Matheson de la cabeza antes de entrar al cine. La novela arranca tal que así: En aquellos días nublados, Robert Neville no podía saber cuándo se ponía el sol, y a veces ellos ya estaban en las calles antes de que él regresara

En la película, Neville tiene alarmas que le avisan cuando se pone el sol para poder “forrar” bien las ventanas de casa.

Otra: Era un hombre alto, de treinta y seis años de edad, de ascendencia inglesa y alemana… y los ojos azules y brillantes
Es El Príncipe de Bel Air. Y tiene una perra. Han cambiado el sexo de la mascota y la raza del protagonista, salvo que ahora venga aquí el gañán de Dennis Hopper y me suelte la historia de las berenjenas.
Buenos planos de la ciudad desierta, lo mejor de la peli y poco más para un intento fallido de querer hacer algo “sesudo pero taquillero” porque, no nos engañemos, la película tampoco parece ser un vehículo para masas una vez vista la resolución de la trama, ¿o si?

Host

• 11 Dec 2007

me paresio un pelicula super buena la akobo de ver aka en mexico se estreno el el viernes 7 de dicembre super buena es una de la mejores peliculas que e visto y claro que la recomiendo de verdad mi msn es [email protected]