Ficha Andrea

Críticas de Andrea (5)

• 23 Jan 2012

pareciera que uno esta viendo una telenovela latinoamericana, lo digo por los dialogos pausados y entrelentos, la sobreactuacion y desgano al actuar de los protagonistas y la musicalizacion en los momentos de dialogos desabridos.
sabiendo que el filme es de republica dominicana, hay que entender que es un gran logro para su pais un filme como este ya que es un pais con un cine escaso y por eso el filme merece algo de merito.
la ambientacion de republica dominicana esta muy bien, de hecho al ser vecino de haiti podemos ver mucho de como viven ahi y lo supersticiosos que son, por ese lado me parecio algo instructivo.
ahora toquemos el lado de la trama, me parecio por momentos trillada ya que no es nada del otro mundo, un fantasma, familia atacada, niña poseida, rituales, etc.
se podria haber conseguido mucho mas de esta pelicula, incluso su duracion se hace eterna para lo que es.
en cuanto a los protagonistas, sacando al taxista que forma parte del elemento comico, el resto me parecio muy insulso y sin ganas de actuar.
los efectos... tomando en cuenta la procedencia del filme, es aceptable
en resumen es una telenovela latinoamericana de dos horas con un fantasma vengativo.

Seba :)

• 27 Jul 2010

Es una película bastante floja, pero para ser del pais en el que esta hecha me parecio innovador, el argumento no es original, pero por momentos uno se engancha con la trama. No es tan mala.

korem

• 5 Nov 2009

la idea era buena pero que vamos a esperar,ya no depende del pais,republica dominicana,sino de los actores muy malos,como la direcion el presupuesto irrisorio como casi todo lo demas da grima parece que esta pelicula esta hecha por un grupo de amigos sin comentar fallos que les tiene y gordos,basicamente estamos ante una pelicula que da pena, y repito que la idea no es mala si los americanos o algun director avispado coje esta historia puede salir algo bueno,pero ya al empezar a verla tenemos que ponernos en mente que vamos a visionar algo malo para que engañarnos,y esque es mala de necesidad bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzz por cierto a mi me la dejo una amiga venezolana

zOmbie_fuckkk

• 5 Nov 2009

TOTALMENTE DEACUERDO CON LA CRITICA ANTERIOR !!

PERO... se podria esperar mas d un fil proveniente de un pais como ¿ Republica Dominicana? Respuesta: NO!!!

pero AMI ME GUSTO EL FILM !! ... serap porque antes de verlo me mentalize a ver una mala pelicula??? jejeje no se pero k va, me entretubo ^^

Ibañez

• 2 Nov 2008

Totalmente mala.
Pesima edicion, muy mala fotografia, erradas actuaciones...
En realidad la pelicula es una pobre realizacion, que deja en evidencia el poco presupuesto, y es obvio ke se pudo hace algo mejor con el.