Ficha Mundo Caníbal

Críticas de Mundo Caníbal (8)

Excalibur

• 3 Oct 2012

Hoy en día se llamaría remake, pero esto es una malisima copia de Holocausto Caníbal. Todo en esta película da pena, malos actores, mal montaje y unos efectos irrisorios, y hacen que este ¨producto¨ sea totalmente una vergüenza para el genero.

• 17 Jan 2012

sinverguenzada total es esta pelicula que tiene el argumento identico a la ya grandiosa canibal holocausto.pero con una calidad super inferior y si bien hay alguna que otra escena sangrienta,no convence a nadie.las actuaciones son una burrada sin sentido y los canibales menos feroces que lassie atado.no me gusto ni sus actuaciones,ni su gore muy repetitivo ni su final que me parecio una chantada.mi puntuacion es un 2 por alguna escena en la cual por lo menos me atrajo,lo demas para el reciclaje.

RRemolacha

• 27 Oct 2011

Esto es una copia total de holocausto canibal, claro que con un 80-90 % menos de todo. La base de la historia es la misma - reporteros en busca de canibales y como no encuentran demasiados momentos gore pues ellos lo fabrican - y hasta algunas escenas son calcadas - el destripamiento real de algun pobre animal para comerselo, la quema del poblado conlos indigenas dentro haciendo ver que han sido atacados por enemigos etc etc -

el par de escenas de carne con tomate están mas que decente, pero son solo unos segundos y en absoluto compensa el tostonazo que hay que tragarse, porque aparte de esos instantes el resto es parloteo insulso, un par de escenas eroticas demasiado suaves para lo que se espera en este tipo de pelis y. . . Y nada mas. Y si encima tenemos que tragarnosla en vose con ese horripilante acento inglés de sus protas, ya es cuando se convierte en una bazofia total. A mi parecer, un mondo que tiene mucha similitud a esas basuras de canibales italianas de los 70¨s - para haber sido rodada en 2003 - pero eso no se si es bueno o muy malo. Pastinazo de pelicula. .

ozzygimenez

• 30 Mar 2011

El rey Italiano de la “pluri-exploitation” aun esta vivo y demuestra que aunque no se tenga dignidad, hay que tener huevos, en especial por atreverse a dia de hoy volver no al cine que hacia, si no por hacerlo mas primitivo aun y mas descarado que nunca. Una descaradísima copia de Holocausto Canibal (un remake?) pero de lo mas barato que hay, esta vez rodada en Filipinas, donde solo con ver la pobre imagen de SteadyCam hace que sea un pedazo de basura serie-z. Con unos actores de los peores que se han visto, sobreactuando de una manera comica cual programa de Sabado por la mañana, que bueno, eso al final hace incluso gracia. Unos fx malos que son pocos y están mal hechos, y si alguien la considera gore solo por eso por mi bien. Un rollazo que encima la historia tarda un montonazo en comenzar, bueno, en realidad no comienza nunca, porque aquí nos castigan con un plomizo pseudo argumento que es un culebrón de crimen y castigo. Al menos unos años después se despediría de todos nosotros con una trilogía con algo mas de presupuesto y actores, pero igual de zetosas.

erdeniebla

• 15 Nov 2009

Muy parecida a holocausto canibal pero com mas gore y terror

Greico

• 20 Jul 2009

Copia exacta de Holocausto CanibaL, por donde quiera que se mire de arriba abajo, pero esta esta muy por debajo de la pelicula original, rodada en 1979 por el señor Ruggero Dodato. Aun asi la pelicula resulta entretenida, y con buenas escenas gore, por eso le pongo un 5.

Noriko

• 10 Jan 2009

De hecho yo me confundí con la de Ruggero y videé esta porquería que de GORE no tiene mucho además de ser unos efectos pobres, interpretaciones pésimas y aire a telefilm barato pero bue.. ahora seguro que la otra me dejará buén sabor de boca.

Luis Rafael

• 27 May 2008

Es una copia carbon, descarada, sin nada de verguenza de la clasica Holocausto Canibal de Ruggero Deodato, si viste la pelicula de Deodato sabes inmediatamente las escenas y contecimientos a suceder, me imagino que se realizo este film con la finalidad de hacer un remake de Holocausto Canibal!! la unica diferencia es que asesinan a un solo animal!! las actuaciones a la medida, aburre en ciertas ocasiones.