Ficha El Número 23

Críticas de El Número 23 (85)

Mr X

• 21 Apr 2007

Jim Carrey va demostrando película a película su talento y su capacidad polifacética que muchos ponían en duda cuando sólo hacía películas de humor, con sus míticas caras. Pero viendo "El Show de Truman", "Man on the moon", "Olvídate de mi" y esta última "El número 23" no hace más que confirmar lo que muchos pensamos de él, que es el amo!

Diodati_Jr

• 21 Apr 2007

Acabo de verla y me ha gustado bastante. Jim está muy bien, me ha sorprendido. Yo no considero que la película comience siendo lenta o aburrida, si no que tiene un largo proceso de presentación de los hechos hasta que comienza la "acción" y vas identificándote con el protagonista. Personalmente el final me resultó un pelín predecible, pero a pesar de ello también me sorprendió. Me ha gustado mucho

wally

• 13 Apr 2007

La fui a ver el fin de semana al cine, la actuacion de Jim es buena hace bin de loco, la peli es un poco lenta pero despues se pone un poco mejor, par mi parecer es regular, pero para pasar el rato no esta tan mal.-

LIGHTSPEED

• 7 Mar 2007

Es un poco lenta como que no se sabe a que direccion va pero a medida que avanza, comienza a tomar forma, hay que darle paciencia lo mejor comienza despues (no sigan viene spoiler), le quito puntos porque la idea es similar a la del maquinista pero contada de otra forma.

The Billy

Jim Carrey se desencasilla y hace una actuación correcta, pero esto no salva a la película de tener un guión aburrido y muy pretencioso. Fácilmente olvidable.