Late Night

Ficha Deja Vu

Críticas de Deja Vu (55)

rayj

• 22 Apr 2007

Es una buena pelicula. Se hecha en falta algo mas de accion a mi entender. Pero en general merece la pena verla. Aupa unicaja!

jack_bauer

• 20 Apr 2007

Típica película de Tony Scott, entretenida y con buenos actores. Se trata de un film con unos efectos currados y que se deja ver sin problemas, gracias a las escenas de acción sobre todo, pero hay que advertir que el trailer engaña un poco, con lo que es mejor ir sin una idea preconcebida porque puedes salir decepcionado.

Fear

• 3 Apr 2007

El disparate hecho pelicula... Es triste que la campaña publicitaria sea mas atractiva que el producto final. La idea no es original, ni mucho menos nueva. ¿cuantas peliculas con viajes temporales buenas existen? bastantes diria yo, y este esperpento era totalmente innecesario. Copiando ideas de Timecop y pasandolas por un filtro tecnologico. Para el recuerdo quedaran escenas tan disparatadas como Denzel conduciendo un Hummer en el presente y a su vez con un visor del pasado (Jajaja despollante, sobre todo ver como el "salvador" de una chica que no conoce de nada va produciendo accidentes de trafico y (muy probablemente) cargandose a otras personas inocentes!!) o la absurdez absoluta de escena final en la que el malo saca dos ametralladoras (¿¿de donde??) y se vuelve loco a pegar tiros llevandose por delante a muchos soldados americanos (con un ejercito asi... raro es que no les mataran mas en Irak... Jajaja, ahora en serio, tienen un gran ejercito, pero en la peli no se demuestra). Y sin duda lo peor es la pasadisima interpretacion de Denzel que claramente ni el mismo se toma en serio (y viendo en lo que ha participado, es comprensible..). En fin, mi recomendación, ved el trailer, que es sin duda lo mejor.

lofos

• 18 Mar 2007

Excelente pelicula de suspense-ciencia ficción. Idea original y un Denzel como siempre fantástico.

jeepers

• 10 Mar 2007

Siempre me ha parecido que Denzel Washington es uno de los pocos actores con una carrera realmente interesante plagada de buenísimas películas. Sólo recuerdo una película de él que no me gustara, una película de sus comienzos a finales de los años 80 que se titulaba "Ricochet". Pues esta "Déjá Vu" se ha convertido en la segunda película de Denzel que no me ha gustado y no es de extrañar ya que Tony Scott siempre me ha parecido un director bastante mediocre muy lejos del buen hacer de su hermano Ridley. De Tony sólo salvaría "Marea Roja" con el propio Denzel de protagonista y quizá "Amor a quemarropa". Pero bueno hablando de la película la encuentro realmente pesada con tantos datos científicos que para mi gusto sobran y todo para intentar explicar un fenómeno, el del título de la película, que para el colmo el guionista no sabe ni lo que es, porque lo que aparece explicado en la peli no es un "Déjá Vu" ni de lejos. Creo que debería haberse informado mejor antes de hacer la historia o haberle cambiado el título porque un "Déjá Vu" desde luego no es. En fin, para mí, una total decepción.

Leatherface

• 10 Feb 2007

No se los demas pero acabo de salir del cine y les diria que quede maravillado. Es una pelicula muy compacta de principio a fin, por momentos inconclusa (son de esas que no puedes estar desatento en ningun momento porque te pierdes). Tiene un gran principio que es la clave para engnchar al espectador, mucha tension. La actuacion de Denzel Washington es extremadamente buena (como nos tiene acostumbrados en realidad). Ademas de el la actuacion de Val Kilmer es buena como tambien la de los demas actores. Un gran desarrolo que para los que no entendieron escenas anteriores se les hara algo pesada y lenta (no para mi). Buenos efectos especiales, mucha accion, adrenalina e intriga en su nivel mas alto. El final es muy bueno y para nada inconcluso. Muy pero muy recomendable. 10

tallero

• 21 Dec 2006

A mi no me ha decepcionado en ningún momento, pero síq ue he echado en falta escenas de acción; al salir Washington, así lo creía. Pero vamos, está muy entretenida y necesita que se le preste bastante atención. En el "ecuador" de la peli, más o menos, empiezan a pronunciar muchos tecnicismos científicos y, claro, al que no sea de ciencias le costará "pillar" algunos diálogos.

Luis Rafael

• 18 Dec 2006

Esta pelicula respetando a los demas criticos, me parece la peor pelicula de Denzel!! el hace su papel muiy bien como siempre, me gusto mas la interpretacion de Caviezel!! Detesto el genero de ciencia - ficcion, que quizo mostrarnos el Director con esta pelicula??? Ni hablar del final!!!

aupayo

• 13 Dec 2006

Buena pelicula sin mas. El tema del que trata la pelicula no es nuevo, pero sí esta tratado de forma diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y quizás eso le da algo de encanto. Para pasar un rato agradable sin más pretensiones, hay un poco de todo.. algo de humor, bastante acción, suspense y como casi siempre metáfora..

Poe

• 11 Dec 2006

Notable pelicula fui a verla con la chavala al cine. Todo hay que decirlo le gusto mas a ella que a mi. Creo que SPOILER: Es la tipica pelicula de un ¿patriota? loco psicopata casi-militar que quiere vengarse de todo el mundo contra un agente supercojonazos que hara todo lo posible para salvar al mundo y sobre todo a la chica de turno. El caso es que el hecho de una maquina del tiempo enfocado de ese modo yo nunca lo habia visto y ese toque sci-fi le va muy bien, y cumple entretener. FIN. Gastarse el dinero en cine por una peli asi vale la pena.

pedro

• 8 Dec 2006

Pelicula de ciencia ficcion cuanto menos original, con accion made in buckheimer y con un reparto de grandes actores. La pelicula hay que tomarla como lo que es un vehiculo de entretenimiento con buenas escenas de accion y un denzel en su salsa. Tony Scoot demuestra su veterania en estos campos y realiza una pelicula trepidante con giros y sorpresas que no deja indiferente a nadie, y que toma el tema del terrorismo valientemente con una gran dosis de ciencia ficcion. Esta entretenida.

Desconocidoman

• 7 Dec 2006

Interesante y entretenida película sobre viajes temporales, a destacar ante todo el desarrollo de la trama, lástima que al final todo se torne un poco más predecible pero no obstante se solventa con una correctisima dirección de un Tony Scott mucho más controlado a la hora de manejar planos que en sus anteriores producciones y una solvente interpretación por parte del siempre eficaz Denzel Washington, de las típicas películas a las que el productor Bruckheimer nos tiene acostumbrados, si eres seguidor de este tipo de producciones y del buen entretenimiento os la recomiendo pasareis un buen rato.

jeskenobi

• 5 Dec 2006

Muy buena peli mezcla efecto mariposa mezcla minority report. Tony tras el petardo de Domino nos ofrece un entretenimiento fantastico con algun vacio en el guion pero aun asi muy muy buena. Denzel esta genial. En fin un par de escenas de acción y una historia bien llevada.

ultragore

• 3 Dec 2006

fui al cine pensando que tony scott el hermano de ridley me iva ofrecer una buena pelicula con un exagerado estilo videoclipero y que me iva a liar con la historia,pero me encuentro con la pelicula mas calmada de tony con una historia que engancha y con la accion y con un dencel excelente la combierten en un peliculon.la cosa que recomiendo en su vision que cuando se lien a hablar de lo cientifico de todo el espectador piense que ban a viajar por el tiempo y basta.....muy buena

AlienFilms-David

• 1 Dec 2006

La película no esta nada mal: buena música, buenos planos (los planos son impresionantes) buena trama, buenos actores, buenos efectos especiales (para los pocos que hay son muy buenos) y todo eso. Pero hay algunas cosas que le fallan como los clasicos tiroteos o las clasicas persecuciones en coche donde los que van en dirección contraria saltan por los aires... Le falta el toque mágico, pero es una película bastante buena. Y la verdad es que la película no tiene nada que ver con el termino "Déjà Vu", no tiene nada que ver con un tio que tiene un Deja Vu entonces como save que va a pasar pues salva a todo el mundo, es totalmente distinto. Saludos!