Ficha Campamento Sangriento. El Regreso

Ver Campamento Sangriento. El Regreso online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Campamento Sangriento. El Regreso (25)

erdeniebla

• 18 Oct 2009

Pues si esto es una muestra de hacer secuelas con unas muertes elaboradas

t0mmy-H.

• 10 Mar 2009

le pongo un 10(diez)
por que aparece ¨Felissa Rosse¨
la verdadera Angela el Angel de la Muerte!
sin duda es buena el gordito con ganas de apalearlo
el final me lo esperaba aunke no del oficial aunke me parecia muy extraño y devilucho con cuerpo de mujer
pero si jajajja asi fue
el final Riky dise Angela,como la parte de la primera
cuando la tira al agua,aparecen muchos conocidos de la primera
me gusto devo desirlo y me ciento tan feliz de tener el KIT SLEEPAWAY CAMP contodo el corto las primeras tres la reunion ke se trata de todos los actores de la primera pelicula se juntan para ablar junto a sus fanes!
ablan de lo ke an echo de los recuerdos
es genial
y lo siento`para los amantes de Pamela si tuvo un buen papel en la segunda ya en la terera ni me la creia pero me gusto,pero nadie puede interpretar a la verdadera Angela de la primera que Felissa Rosse
...................................................
el final no me parecio tan buena bueno podrian averle terminado algo mejor asi luego de 20 años El Angel de la Muerte reaparece para asesinar en el campamento
.tipo en periodicos o por tv
pero buenodesidieron aselo aplastando al oficial!

asike me parece una buena peli despues de todo!

mutante

• 14 Dec 2008

Totalmente de acuerdo con algunas de las críticas esta película parece de los 80,tiene buenas muertes aunque se ve quien es el asesino al principio pero es bastante entretenida

• 23 Oct 2008

Me gusto mas que la tercera peli.La historia es buena,al personaje Alan daban ganas de matarlo y a la vez daba pena......Lo mejor de la pelicula son las muertes y el ambiente,el ambiente es muy de los 80,no parece una peli hecha en este año en mi opinion.Lo peor es que es muy fasil saber quien es el asesino y el final es malo,lo pudieron haberlo hecho mucho mejor al final..

mercenary

• 9 Sep 2008

Mas de los mismo pero con una historia diferente y una trama correcta