Ficha Ondine

Críticas de Ondine (4)

• 22 Jan 2014

La idea de la película es muy original y hermosa, el ambiente frío y desolado como es irlanda es magnifico, me gustó mucho Collin Farrel haciendo este papel, la verdad que me gustó todo de esta película sobre todo el ambiente.

• 11 Sep 2013

Del estilo de ¨ El Secreto de la Isla de las Focas¨ de John Sayles de 1994 pero con menos magia y estilo.
Misma aureola de paisajes idílicos y entorno de leyendas marinas. Un Colin Farrell que cumple con un papel bastante serio, el film circula de forma lenta en todo momento, con un deje de drama permanente a pesar de los momentos aislados de alegría.
Una pareja alcohólica, una hija en silla de ruedas y una mujer que sale del mar forman el coctel de un film de pescadores y sueños que aparecen en algunos de estos personajes.
La presunta mujer-foca lo focaliza todo aunque la trama no deja de mostrarnos las historias secundarias, de una gran importancia.
Correcto film de Neil Jordam, con su aire de islas británicas inconfundible y parte de drama social en su desenlace. No se acerca a la fantasía del film de Sayles pero entretiene.

gines

• 30 Aug 2013

Un drama disfrazado de fantasia comarcal y leyendas marinas, con una historia muy bonita y original, con actuaciones muy buenas, paisajes preciosos y una bso tremenda.
Una sorpresa al echarle el ojo a esta cinta y la recomiendo totalmente

cassandra72

• 9 Jul 2010

Me encantó esta película. Por fin un poco de originalidad!!! La historia es muy buena, pero creo que está más cerca del drama que de la fantasía. Las actuaciones está muy bien, un 10 para la chiquita., y la dirección impecable. Para quienes gustan del buen cine.