Ficha Los zombies teenagers

Críticas de Los zombies teenagers (3)

• 1 Sep 2012

pelicula de los 50s de bajo presupuesto con zombies controlados ( no se esperen zombies canibales ni nada por el estilo, y mucho menos en esos años)... obviamente estamos ante una tipica pelicula del mad doctor de turno que quiere conquistar la tierra con un plan aun peor que los de Pinky y Cerebro, por eso es un filme para no tomarselo muy en serio y mucho menos hoy por hoy.
lo unico destacable a mi gusto fue el pobre tipo disfrazado de primate haciendosela dificil a estos adolescentes en plan scooby doo ( lo digo por que se adentran a la investigacion)

en fin, un filme que envejecio mucho y que incluso en sus tiempos tampoco debio provocarle a nadie pesadillas ya que le falta y mucho para considerarla... ahora si la miran por mera curiosidad pues es su tiempo.

bigladiesman

• 16 Aug 2012

Cuando una película ha estado dos años archivada antes de estrenarse, nada bueno puede esperarse de ella. Rodada en parte en la casa de uno de los actores principales y sus aledaños, lo tenía todo para ser una película de culto del cine trash: adolescentes atontados, una femme-fatale, un tío disfrazado de gorila, comunistas… Pero nada. A pesar de lo ridículo de las actuaciones (parece que a los intérpretes se les vaya a escapar la risa), situaciones delirantes y horrendo aspecto técnico, para mí no tiene el toque ese toque friki necesario que te hace decir “es tan mala que es buena”. Es una película… Vacua, sin alma: ver todo el rato lo mismo una y otra vez es cansino, y, además es previsible a pesar de – insisto - cumplir todas las normas del cine trash o mondo bulldog - término que tan bien acuñó el periodista Jordi Costa – y estar bien alta en la escala del bizarrismo cinematográfico.

Así pues, ni como comedia involuntaria vale. Lástima.

Es simplemente una mala película que sin embargo se deja ver lo suficiente como para lograr una estrella. ¡Qué abandocrítico más blandengue estoy hecho…!

toxicmonris

• 10 Feb 2011

Delirante y malísima peli digna del peor Ed Wood. Personajes penosos, interpretaciones de obra de teatro de colegio, decorados mínimos, peleas penosas eso sí divertida de lo mala que es: una femme fatal-venida a menos-mad doctor, el zombie Ivan (lo mejor de la película, sin duda), un gorila disfraz de todo a 100, un plan descabellado sin sentido para dominar el mundo,... Una peli mala, mala de verdad.