Ficha No Mires Hacia Abajo

Críticas de No Mires Hacia Abajo (7)

Ivan Saldivia

• 15 Oct 2014

Telefilm del monton producida por nada menos que por Wes Craven.
A una mina (Megan Ward) se le muere la hermana en una accidente, y luego de eso comienza a tener vertigo.

A riesgo de parecer un poco cruel, pero por los tiempos que corren hoy en dia, se hace re predecible toda la trama. No hay absolutamente nada que asombre ni ahi. Pero es una cinta entretenida, con algunos momentos copados con la hermana apareciendose de forma fantasmal.
Como fije un desenlace muy predecible, pero igual se deja ver dentro de todo.
Eso si, no creo que resista un segundo visionado.

Pasable

• 14 Apr 2014

Muy simplón telefilme producido por Wes Craven, con la premisa de una mujer que entra a una terapia después que ve caer a su hermana de un risco, después de iniciar la terapia extraños acontecimientos empiezan a suceder. La historia es muy simple y falta de gancho, las actuaciones y dirección son pasables. No vale la pena.

nazareno

• 15 Jun 2010

me entretubo bastante durante todo el metraje Muy bueno. hay que resaltar las actuaciones y los efectos del final de claustrofobia. muy bbien echos. (me daba miedo a mi que este la chica ahi al lado de la baranda rota ya q se podia caer en cualquier momento) muy buena trama y le pongo un 9!

Lone

• 8 Aug 2007

Buena, la vi de peque y me gusto bastante el final, no es la gran maravilla pero suma bastante, y con toques de Wes Craven que la hicieorn que le suba un puntito.
8 por los sustillos del final.

Dam

• 4 Dec 2006

Empieza suave...sigue cada vez mejor, se vuelve una pelicula no tan terrorifica sino mas bien dramatica, llega a un buen climax...y cuando pensas que termina como cualquier pelicula de terror...se vuelve una de las mas escalofriantes...

Marcos

• 21 Nov 2006

Telefilm barato que únicamente verás algún sábado o domingo por la tarde en Tele 5 (así la vi yo). Aunque esté producida por el maestro Craven es bastante flojilla. Tiene algún momento de tensión y el desarrollo es entretenido, pero no mucho más.

• 21 Nov 2006

Algo entretenida pero no pasa de ser una pelicula simplona, contiene cierto misterio, algo de tension y poco mas, las actuaciones no son su factor mas fuerte, y bbueno para ver y olvidar. Es de esas peliculas que echaban antes los sabados en Tele 5, seria una de las pocas algo entretenidas que lograbas acabar de ver.