Ficha Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva

Errores de Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva (40)

sag

• 6 Nov 2011

¿Como es posible que el padre siga en el lago? ¿No entierran a los muertos o que?

sag

• 6 Nov 2011

En el minuto 75 la protagonista hace que la lampara golpee a Jason y esto provoca que la lampara y la bombilla que hay dentro de ella se rompa, pero la bombilla de la lampara esta perfectamente en la escena siguiente.

trashenzo

• 20 Oct 2011

En el minuto 33 , Tina está llorando y con los ojos inchados. Se va de la habitación y se encuentra con Nick: se ve su cara y la tiene normal y corriente.

trashenzo

• 20 Oct 2011

Podemos ver que en diferentes planos hay cuadros del padre de Tina distribuidos por la casa. Si se fueron hace 10 años, que hacen esos cuadros ahí? Tal y como se ve en las otras partes, la casa siempre se alquila, por lo que es ilógico ver los cuadros. POdríamos pensar también en que los han puesto al volver, pero si está con el tratamiento por culpa de su padre, porque rellenar la casa de fotografías que le recuerden a él?

kc

• 15 Oct 2011

si nos podemos dar cuenta si seguimos toda la saga d viernes 13 jason muere d muchas maneras y su rostro deveria estar desecho

Ni caso

• 2 Jan 2011

Cuando Tina prevé la muerte del chico con gomina en el pelo, la primera vez que visita la casa de sus vecinos, este se esta bebiendo una cerveza y le sale agitada, derramándosele toda la espuma de su interior por el pecho y el cuello.
El caso es que en el siguiente plano, la espuma desaparece, es más, la camiseta esta seca.

• 19 Dec 2009

Cuando Jason arroja a la chica desde el primer piso, la empuja con fuerzas y de espaldas (la chica) hacia la ventana. Pero sale despedida por la ventana enposición frontal y no de espaldas!!!.
Pero el error es aún doble, porque se observa cuando cae, que es un hombre con peluca!! Las piernas gruesas y con algo de bello lo justifican.

• 19 Dec 2009

Segundos antes que Tina impacte su auto contra el árbol en el bosque, se puede observar la silueta de un hombre (doble) al volante!!

• 19 Dec 2009

La madre de Tina tiene las manos sobre el grabador, pero antes que ingrese en el despacho el Dr.Crews, las tiene bajo el escritorio!!

exiquio09

• 19 Sep 2009

Jason fue a hacer caminando 5 millas para ir a matar Michael y a Jane, pero, ¿por que ir tan lejos si tienes delante tuyo varios adolescentes para matar?

danieku

• 16 Feb 2009

En la portada de esta pelicula pone Viernes 13 (la pelicula) entre parentesis pues las anteriores que eran episorios de una hora y media¿?

sheraton

• 21 Jan 2009

en la parte 6 jason obtubo la mascara por parte de tommy jarvis,por el hecho que la habia guardado de recuerdo,y es logico que conserva la rajada clasica,cosa que no es un error.aqui el error es que tina busca la pistola de su padre siendo que an pasado muchos años de su muerte,y tal parece que fueran solo algunos dias como para adivinar que aun se encuentra en ese sitio,!!que poca logica!!

errante asesino

• 14 Dec 2008

Cuando aparece la cabeza de David se puede notar que en realidad es la de un muñeco muy falso ¿cómo ahí qué?
Otro error, se puede ver que la máscara de jason tiene una rajada la cual se puede deducir que es la que le hicieron en la tercera parte, si así fuera ¿cómo puede ser posible si en la sexta parte obtiene una nueva máscara?
EL traje de Jason se puede saber que, aunque esté roto, es un mono azul (como el de los prisioneros) ¿como es posible si en la última entrega llevaba una camisa verde y pantalón beige?
y el último error, cuando va a matar a la chica del lago ¿cómo diantres le hizo para entrar tan rápido si es muy lento?

fvsj

• 31 Oct 2008

En la portada dice viernes 13 parte 7 (la pelicula) y de beria llamarse viernes 13 parte 7 nueva sangre

thrawn

cuando se carga a la chica del saco de dormir, coge el saco por la altura de la cabeza, y lo estampa contra el arbol hacia la mitad del cuerpo una sola vez. sin embargo, al soltarla, la chica tiene la cabeza reventada

Slayer

Pues en la escena donde la protagonista esta apretandole la cabeza a jason con su misma mascara, la mascara se le esta encajando en la cabeza pero cuando la mascara se rompe ya tiene la cabeza como si nada hubiera pasado.

marya

yo creo q si no sale esq a muerto no todas las peliculas son perfectas del todo ay q darse cuenta q acr pelis de este tipo es muy dificil y esperar aver si los efectos son buenos o no. Tampoco creo q utilizen un suelo de verdad marcos siempre ay truquillos x ay ami me gustan mucho las pelis d jason voorhees y nunca se libra nadie cn este tipo ya q no se le puede matar asiq... esa xica q es arrojada x jason seguro q se la a cargado , casi nadie se libra d pelis asi

Pereyons

El error de que el cadaver del padre de Tina resucite en el lago sin síntomas de putrefacción es debido a que dicha escena rodó con el actor maquillado medio cadaver, pero tuvo que ser cortada, eliminada del montaje final y sustituida por la que actualmente podemos apreciar por considerarse de muy mal gusto. Esto se puede comprobar en el dvd de extras de la versión americana.

Jaume

Lo que no me explico es que después de tantos años cómo puede resucitar el padre de Tina en el lago sin tener aspecto de cadáver podrido!!!

Marcos

A mitad de película Jason tira a una chica por la ventana, pero por la altura no creo que muriera,y el suelo era arena.Después de esta escena no se vuelve a saber más de la chica ¿murió o la levaron al hospital?

Errores: 40

Escribir error