Ficha Tomates Asesinos se Comen Francia

Críticas de Tomates Asesinos se Comen Francia (6)

• 16 May 2018

Película: ¨Killer Tomatoes Eat France!¨ (1992).

Cuarta y última parte de la saga de los tomates asesinos y fue un triste final ya que se podía especular por las últimas escenas que habría una quinta, pero no es así, todo quedo en solo las ganas ya que han pasado 26 años y ya no volvieron. Después de una tercera parte que deja que desear nos entregan este film y esta mucho mejor elaborado, con una historia más alejada de todo y nos lleva a Francia. El guión es muy simple y esta plagado de humor absurdo, pero este esta muy bien aplicado ya que en ningún momento llega a hostigar. El desarrollo por momento no es de lo mejor ya que se vuelve pesada en algunas escenas innecesarias y las actuaciones están bien para lo que significan este tipo de películas. Los tres tomates malvados y el tomate gigante están muy bien hechos, me gustaron mucho sus aspectos. No se puede hablar de muchos efectos acá ya que si por algo se caracterizo esta saga es que no importaba mucho eso.

Mi puntuación para ¨Killer Tomatoes Eat France!¨ es 5 de 10 posibles, no es tan buena como las dos primeras, pero si mejor que la tercera. Recupero un elemento también muy genial que es parte del soundtrack de la primera película y escuchar eso después de tanto tiempo fue algo genial. Recomendable para poder concluir con esta saga y para la gente que disfruta el cine completamente absurdo.

• 12 Sep 2015

LOS TOMATES ASESINOS SE COMEN FRANCIA

Pues es la tercera mejor de la saga bajo mi punto de vista.Esta vez viajan hasta Francia para rodarlo,una pareja se enamora y poenen manos a la obra para rescatar al tomate peludo que está en manos del gran Gangrena,un misántropo de calité.
La idea del argumento está bien,tiene algún puntazo de humor absurdo(La chica reconociendo a su bola edificios emblemáticos de París)y la estancia en el castillo con carteles absurdos está guay.Lo que pasa es que se hace un pelín aburrida y eso le quita mucho encanto.Pero bueno,al menos la holandesa Angela Visser es guapetona jeje

spargó

• 23 Feb 2008

Es terrible,no se si soy yo o que problema ahy,pero no me reido en mi vida con esto.Vaya tonterias mas gordas que salen,es muy absurda,pero no absurdeces como leslie nielsen,que te despollas,si no,sin ningun tipo de gracia,con un doblaje horrible,y unos personajes muy bobitos,con muy pocas luces,vaya.El profesor ese esta todo el rato mandando a los tomates esos,por llamarlos de alguna manera,por que eran boñigos rojos con ojos y dientes saltando de aqui para allá y diciendo chorradas.Luego esta el amor del otro con la gabacha,que bueno dire,que por salvar un poco el barco,estaba muy rica ella.Yo es que no se uqe me pasa que no me puedo reir con algo asi,y mira que soy amante del "absurdo" como los geniales "monthy piton" o "les luthiers".Debo decir que me costo bastante terminar de verla pero lo consegui.

west

• 28 Jun 2007

no hay manera de que el john de bello ese haga efectos especiales...siempre con los tomates de carton piedra,marionetas de tomates,disfraces de tomates...

• 16 Dec 2006

¡¡Hacia muuuuuuucho que no me reía tanto con una película!! Una frikada en toda regla, con los tomates más currados de la saga, con un buen guión y todo (y modificable, los que la veais lo entendereis xDDD) mucho cachondeo con los franceses, y la recuperación de la canción original de "The Attack Of The Killer Tomatoes"!!! hasta en versión épica, rapera, de amor... De lo mejor que he visto, está al nivel de la primera parte o incluso mejor. Las escenas son paranoias totales, (sobre todo las de guerra xD) y la mayor parte de las actrices que salen son preciosas (aunque no enseñen nada).

• 29 Nov 2006

Divertida cuarta parte, yo no pude ver las 2 primeras que desgracia, porque esta es divertida, una pelicula muy friki la verdad jajaja pero esta que se sale, humor chosco y normalillo pero entretenida!! jajaja