Ficha El asesino del teléfono erótico

Críticas de El asesino del teléfono erótico (3)

Necromaster:

• 15 Jun 2011

Aunque el título pueda parecer sugerente y prometedor, esto es una bazofia de la peor calaña. Esto no es de terror, ni siquiera de suspense o de intriga; es una especie de telefilm policiaco hecho sin ganas de nada, con un pésimo argumento que se va arrastrando fláccidamente hasta el penoso final.
El reparto no es del todo malo, pero a pesar de la presencia de algunos actores aceptables no hay ninguna actuación destacable; todos actúan de forma insulsa esperando a que se acabe el rodaje para podar cobrar el sueldo.
Los diálogos son realmente soporíferos, y la fotografía es de lo más vulgar.
El erotismo que se pueda llegar a ver tampoco es nada del otro mundo, y se puede decir que no tiene ni el más mínimo interés.
El ritmo es cansino y pesado, y todo en general recuerda a una de esas series baratas de relleno en cualquier canal de TV.
Olvidaos de este bodrio infecto que no sirve para nada, solo sirve para perder el tiempo.
-MALA Y ABURRIDÍSIMA- (no recomendable) Punt: 2

chiwy

• 15 Jun 2008

Sinduda alguna nos encontramos en lo que parece un episodio piloto de una serie de tv,al estilo de magnum p.i. y acapulco heat.aqui tenemos a derringer una especie de mike hamer de color,que cuando se junta con su compañero de fatigas parecen la version bastarda de corrupcion en miami.caspa y aburrimiento a partes iguales.a destacar la presencia de actores venidos a menos como sam jones y g.busey.de pena.

BEOWULF

• 2 Jan 2008

Una de estas que ponen ultimamente en antena 3, los sábados por la tarde, un thriller policiaco, con un detective que va a su bola, contra un loco obseso, que no tiene nada de protagonismo. Los comentarios en ocasiones son absurdos. Para ver y olvidar. Lo mejor, las camisas de "lolailo" que me lleva la peña.