Ficha Vampiros 2: Los Muertos

Ver Vampiros 2: Los Muertos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Vampiros 2: Los Muertos (29)

Luis Rafael

• 3 Jun 2007

No esta a la altura de la primera, ya que no cuenta con los buenos actores de la 1era parte, ni con escenas de gore, ni tanta accion!! sin embargo entretiene en parte y te hace pasar un buen rato!! Bon Jovi para no ser actor, no lo hace mal en este film!! se deja ver

• 16 Nov 2006

Tiene bastante violencia, es algo entretenida, no tiene mucha accion, es muy inferior a su antecesora, y esta es mucho menos original en todo. Tiene sus momentos divertidos, otros muy bochornosos, pero es pasable, para ver y olvidar, recordada si es, porque es una secuela de la gran pelicula de Carpenter.

Leatherface

• 23 Jun 2006

Baja la calidad rescpecto con su antecesora, si bien es entretenida (no tanto como la otra) no tiene el otro toque que tiene la otra, aunque es muy parecida no logra lo mismo.

misterazul

• 6 Jan 2006

Yo suspendo a estos films que viven de rentas de otras y ni renuevan, y no añaden nada nuevo... ni Jon Bon Jovi se acordara de haberla hecho... totalmente para olvidar...

Viernes13

• 9 Dec 2005

Ni los efectos especiales, ni el reparto, ni siquiera el propio Jon Bon Jovi consiguen que ésta película de vampiros y parajes desérticos con escenas a lo road-movie, consiga merecerse más de un 5 de nota. Suficiente, muy pasable.

ozzygimenez

• 1 Dec 2005

Muy aburrida,pesada y la historia avanza lenta y a tronpicones.Los personajes son pateticos y los actores peor aun.Nunca se tenia que haber sacado esta segunda parte de Vampiros de John Carpenter

leb77

esta pelicula es un asco
si la miras te quedaras decepcionado

Marcos

Muy parecida a la primera parte,pero está me gustó más que la de John Carpenter,esta es más entretenida,la de Carpenter algún rato era pesada.

Bueno, del estilo de la primera parte, pero toda la historia circula a través d euna sóla vampira y prácticamente no salen más, a veces están ahí y se pierden... Bastante menos acción que en la primera parte, y eso le quita su gracia.