Ficha Perdición

Críticas de Perdición (6)

• 28 Oct 2020

Excelente cine negro y/o suspense. Un vendedor de seguros insta a su clienta a matar a su marido para quedarse con su fortuna, la jugada va construyéndose minuciosamente y el desenlace con el detective que va hilando cabos y poniendo ente las cuerdas al sospechoso, está muy bien realizado, además es muy entretenida y me ha tenido en constate interés.

• 4 May 2016

Excelente clásico de cine negro de la mano del maestro de Billy Wilder. Sin duda una de las mejores, no sólo de este director, si no también del género. Por empezar, la psicología de los personajes es excelente, todos los personajes tienen una personalidad muy definida, desde el personaje más importante hasta el menos importante. Las actuaciones son excelentes. Tiene increíble fotografía. Una trama que te atrapa desde que empieza, con un principio muy potente, hasta que termina con un final totalmente inesperado, es buenísimo como se va resolviendo todo, sin duda el guión de esta cinta es excelente al igual que su trama e historia. Los actores están muy bien elegidos para sus respectivos papeles. Los encuadres muy prolijos todos. Realmente me ha encantado. La considero una obra maestra. La recomiendo mucho. Excelente!

marc14

• 2 Aug 2013

Impresionante película de la mano de Billy Wilder.
Un film atrapante, con una historia impactante y desarrollada con una maestría impecable y brillante.
Un guión elaborado, trabajado y perfecto, una dirección increíble, y una trama apasionante.
Porque ¨Perdición¨ es de esas película que, una vez vista, no la olvidas.
Personajes únicos y con una personalidad muy bien pensada, situaciones realmente inteligentes, una banda sonora buena y una fotografía fantástica.
Con unas actuaciones correctas y aceptables, y todo, en conjunto, hacen de la espectacular ¨Double Indemnity¨.
Para ser sinceros, debo decir que ¨El crepúsculo de los dioses¨ es lo mejor de la filmografía de Billy Wilder, pero Perdición no es moco de pavo.
Notable alto, rozando el excelente.

GREEN LANTERN

• 2 Mar 2012

Una de las mejores películas de Cine Negro clásico, el auténtico. Gran Billy Wilder, una genial dirección que va avanzando sin ningún paso mal dado en el suspense y la intriga. Banda sonora fantástica (difícil de encontrar en estos films com tendéncia a música aburrida), frases lapidarias y muy bien envejecidas y pequeñitos giros de guion de gran soporte a la trama. La único que no encaja, pero que no fastidia la peli, es Barbara Stanwyck, una actriz con un papel de una mujer seductora sin en realidad serlo.

Pero por todo lo demás, es Cine Negro con todas las letras. Muy recomendable.

Aitor Shangri-La

• 29 Dec 2010

No se muy bien que hace esta película subida aquí, ya que es cine negro.

Obra maestra del noir que nos hace sufrir con encanto, y una historia que se desarrolla en total fascinación. Una de las mejores películas de la historia, ademas de tener la mejor interpretación de la femme fatale Barbara.

javielo

• 27 Feb 2008

Bueno, para empezar no es una peli de terror, ni hay sangre, ni gore, ni violencia explícita.
Pero todo esto se suple con una película desbordante, con escenas memorables, diálogos absorbentes. Es un metraje que inspira malaleche por todos sus costados. Los personajes están perfectamente dibujados, así como el guión y, por supuesto, los actores principales -genial Edward G. Robinson-.
En definitiva, película que atrapará a cualquier cinéfilo exigente -y por extensión, a los que no lo son-. Saludooooooos
P.D.: la recomiendo a cualquiera