Ficha Las colinas tienen ojos 2: El Retorno de los Malditos

Críticas de Las colinas tienen ojos 2: El Retorno de los Malditos (160)

gans

• 20 May 2007

Pues es una peli ke ofrece lo que se espera, gore, de la mano de nicotero y muy bien hecho, la accion transcurre rapidamente al contrario que la 1 que era al caer la noche, los deformes estan muy bien y el ejercito se nota que son novatos y que odian hasta su pais cosa ke es de agradecer. La verdad que los mas detractores tienen excusas buenas para dejarla mal como lo del deforme bueno, lo de la violacion, es decir, cosas que ya veiamos en la uno, pero es bueno ver los defectos y ser objetivo diciendo que quien busque violencia y diversion la tendra.

El Cuervo

• 19 May 2007

Teniendo en cuenta lo ridiculo que resulta que un grupo armado con fusiles de asalto no sea capaz de aplastar a un monton de paletos deformes, el resto ya sigue la misma senda de pamplina tras pamplina

papa_pitufo

• 18 May 2007

mala, justamente lo que se esperaba de ella, predecible y aburrida, las escenas de la cueva muy oscuras y rapidas. en definitiva, para olvidar

jack the ripper

• 17 May 2007

Me ha decepcionado un poco, dejaron l liston demasiado alto con la 1 entrega y era logico k esta no llegara a la altura, de todas formas se deja ver, tiene accion y gore, un 6, pero que no hagan mas partes para no cagarla.

metrosexual

• 17 May 2007

muy buena pelicula mejor que la primera, no aburre en ningun momento y hay mucha accion

VLRG

• 17 May 2007

Sinceramente es una pelicula que no se en que género encasillarla ,devido a que tiene un poco de todo:suspense,terror,ficción..etc.Asi que como es una pelicula que(ojo que no digo que sea mala)es dificil de encasillar mi puntuación es nula, ahun que recomiendo verla.

Bros

• 16 May 2007

El tema de que los protas vayan armados no hace el argumento mas interesante pero si entretenido.No alcanza el nivel de la version antigua pero al fin y al cabo no esta mal.La mejor Jessica Stroup sale genial y muy guapa.

Cursed_2

• 15 May 2007

la verdad pensé que iba a estar bastante peor...desde luego la supera por bastante la 1ª parte, las colinas tienen ojos , se nota la falta de ajá en la dirección ...ahora la película busca más ser gore, en cambio la 1ª buscaba ser violenta, ahí está la más clara diferencia, esta secuela es más sangrienta, pero la primera es mucho más violenta... , no perderéis nada por verla ;)

Miniviciao@

• 15 May 2007

JOder, a la película le falta casi de todo, es que además fracasa en lo que debía ser buena salvo los minutos del final, muyyyyyyyyy lenta y aburrida, SOPORÍFERA en algunos momentos, horrible en el uso de la camara en la primera escena de acción donde presentan los marines en la peli, realmente los actores son muy lamentables, cosa que no pasaba en la de Aja, que vista incluso en Version Original nos da interpetaciones casi notables, tb carece del mal rollo y ese aire depravado del remake, técnicamente es bastante peor, y no posee la banda sonora esa tan potente y desgarradora en las escenas mas fuertes que multiplicaban la brutalidad en el film de Aja, lo peor es que fracasa en lo suyo, no ofrece mucho salvajismo y mas sangre, algo propio de segundas partes, y si aun encima, es muy inferior en todos los niveles como película, el resultado es muy decepcionante, os juro que por momentos creía que estaba viendo una peli de bajo presupuesto con actores ridículos metidos con calzador pero sin el encanto de estas, mi resumen es que es INFUMABLE!!! , la veréis una vez , pero seguro que no repetiréis. Madre mía, y muchos dilapidan The Los Abandonados y ensalzan esta completa basura!!!

UN 3-

Viernes13

• 15 May 2007

Increíble secuela que pese a ser más de lo mismo no pierde ni frescura, ni originalidad y mucho menos capacidad de sorprender a cada minuto. Pegué auténticos gritos de terror en el cine y, que yo recuerde, eso sólo lo logró una de las partes de "La Matanza de Texas" y la primera parte de "Las Colinas Tienen Ojos". Grande Aja y grande su sucesor, Martin Weisz, que han resucitado una posible saga bastante mediocre convirtiéndola en una joya de culto en el cine de terror y de referencia en multitud de listas de éxitos. Gracias!!

Raúl

• 14 May 2007

Muy digna secuela de la pelicula de Aja, te tiene en tension constantemente, da muy buenos sustos y no aburre en ningun momento. (SPOLIER) Gran putada el primer ''poster'' nose si oficial o no con la ultima imagen de la pelicula, la destripa de que manera.

Marky

• 14 May 2007

Secuela digna pero nunca superior a la de AJA,es como un slasher de los 80 pero en nuestros dias,tiene un poco de La matanza,otro poco de DESCENSO,PERO LO MAS IMPORTANTE ES K ENTRETIENE Y T HACE PASAR UN BUEN(MAL)RATO.

gfh

• 13 May 2007

mui buena , buena atmosfera, jessica stroup esta estupenda es al reian de los remakes porke ya participa ne eld e prom night i inocentada sangrienta jjj. e smu goreeeeeeee

pedro

• 13 May 2007

Me ha decepcionado en muchos sentidos. El guión me parece horrible. En una entrevista Craven dijo que escribió el mismo con su hijo en un mes...La ausencia de Aja se hace latente, y Weisz se limita a cumplir el encargo. Los actores malísimos, se limitan a pasearse por las cuevas, y hasta incluso la duración se hace larga. Supongo que intentaron hacer un "Aliens", con los personajes de la original pero el nivel es infinitamente inferior.
Lo mejor: El comienzo, antes de entrar en las colinas.
Lo peor: Casi todo el metraje, mal dirigido, interpretado y escrito.
Conclusión:Limitese señor Craven a hacer lo que mejor hace dirigir grandes películas de terror y no hacer caja con filmes muy inferiores como este.

chucky

• 13 May 2007

Muy pero que muy aceptable segunda parte de la magnifica \\\"las colinas tienen ojos\\\". Quizas en lo que falla esta es en lo contrario de la otra, ya que la de AJA empieza la acción poco a poco hasta llegar a un final magnifico, mientras que a esta le sucede todo lo contrario, ya que la acción disminuyendo poco a poco a medida que la pelicula avanza, quedando un final que te sabe a poco. Dicho esto como una de las pocas cosas que se puede decir en su contra, lo demás es todo muy aceptable: actores, fx gore, accion, etc... hay que avisar que las muertes son más explicitas que la de AJA asi que abstenerse gente con estómagos flojos, jaja. Si te gusto la primera (AJA), esta no te defraudará: acción, sangre, humor y buen gore!. Muy recomendable!.

motis

• 12 May 2007

Tipica pelicula de terror con mucha sangre y sustos ke no t dejan en trankilidad ni un minuto de la pelicula. Esta segunda parte esta por debajo de la primera y las siguientes que saquen (que seguro que las sacan) seran iwal que esta.

pako

• 12 May 2007

Yo la fui a ver con un poco de miedo porque sabia que no iba a estar a la altura del remake de Alexandre Aja y temia que me defraudara tremendamente. Pero en realidad no ha sido asi, obviamente la pelicula es inferior respecto a interpretaciones, atmosfera y nivel de suspense; pero no decepciona en absoluto. Tiene bastante gore, algunas escenas claustrofobicas, muy buen ritmo desde que empieza hasta que termina, sobresaltos, tension, es bastante entretenida... No creo que nadie se arrepienta de haberla visto porque merece la pena.

SLAYER213

• 12 May 2007

Partiendo de la base q "las colinas tienen ojos" de AJÁ es y será una de las mejores peliculas de terror de todod los tiempos, he de decir q su secuela,a pesar de no llegar al nivel excepcional de su antecesora, no defrauda para nada. He de reconocer q cuando me enteré q los CRAVEN(padre e hijo) firmaban el guión me eché a temblar, sobre todo teniendo en cuenta sus últimos bodrios como "the cursed" y "vuelo nocturno". Pero he salido del cine bastante contento...la película mantiene el hilo de tensión durante toda su duración, mucho gore y buenas escenas claustrofóbicas q a veces recuerdan un poco a la genial "the descent".Os aconsejo a todos a vayais a ver esta peli como si fuera totalmente independiente de la obra maestra de AJÁ,ya q sería un gran error compararla con ésta porq saldría perdiendo en todo, pero si la tenemos en cuenta como una película diferente a "las colinas tienen ojos" nos encontramos con una gran película en todas sus facetas...en definitiva, peli muy recomendable para los amantes del gore,la acción y q te dejará atrapado en le butaca de principio a fin

Jorge Macheton

• 26 Apr 2007

Es una buena pelicula, pero tambien me quedo con la primera parte, aunque no hay q dejar de verla, buenos efectos especiales, atmosfera inquientante, gore, es buena..

DREXLER

• 24 Apr 2007

Ya tuve la opción de verla, y la verdad no tiene nada que ver con la calidad de la primer entrega, dirigida por Alexandre Aja, esta secuela no alcanza a llenar la pantalla como lo hizo la secuela, lo cual termina por llenar de falsas expectativas lo que se esperaba de este filme. Con la historia ya conocida por tados, esta vez las colinas siguen teniendo ojos pero a la vez una carencia sobrada de creatividad e imaginación, hacia el cual es notable la falta de secuencias que emocionen y provoquen emoción-terror. La dupla en el guión de Wes Craven y su hijo pudo dar al traste con este intento de continuación, y que seguramente tendremos una tercera parte. Con sobrados espacios obscuros, una falta de continuidad en la historia, nulos asesinatos originales, gore en decadencia, actuaciones francamente vergonzosas y una lenta y estupida dirección y fotografía, las colinas tienen ojos 2, más bien se debería llamar las colinas tienen ojos...pero el cerebro se les fastidio por completo. Sinceramente comento, que esperaba mucho más, y las expectativas que tenía eran muy altas...pero esta como muchas otras entran dentro de la generalidad que nunca segundas partes fueron buenas (con sus muy contadas excepciones). Sé que para los amigos españoles su estreno está cerca, y pues como dice el viejo refrán..."para criticar algo, primero hay que verlo...", veanlo y juzguenlo por sí solo, y preparense para recibir las colinas tienen ojos 3,4,5 y las que se dejen....