Ficha The Warriors: Los amos de la noche

Críticas de The Warriors: Los amos de la noche (74)

Pollo Pelon

• 15 Jul 2007

Entretenida y buena pelicula sobre las bandas callejeras con buena musica, con buen ritmo que hace que no te aburras en ningun momento, es todo un clasico.

Skryre

• 20 Jun 2007

Entiendo que fuera un mito en su epoca, pues presenta el mundo de las bandas de forma muy atractiva, pero le pesa la excesiva inverosimilitud de la historia y un final tremendamente pillado por los pelos. Entretenida y poco mas, bajo mi punto de vista.

nachete

• 11 May 2007

Entretenida peli para pasar el rato. Claro que en la actualidad las modas setenteras dan risa luego no te tomas la pelicula muy en serio. También hay que decir que es un poco infantiloide lo que puede dar un poco de coraje.

Lowell Freeman

• 4 Apr 2007

La acabo de ver y no me la esperaba tan buena, me he quedado sorprendido. Yo tenia recuerdos de alguna escena hace muchos años , pero la he visto entera y he disfrutado muchisimo. Estoy muy de acuerdo con Sephirot XI, recomiendo que leais su critica; has entendido perfectamente cual es el espiritu de esta pelicula.La pelicula tiene muchisimo mas de sentimiento, de amor, de lealtad y de romanticismo de lo que puede parecer en un principio. El comienzo con los titulos de credito salpicado en rojo en forma de escritura mural es acertadisimo, mezclado con la presentacion de cada miembro de la banda, y ese metro de fondo que invita a hacer un viaje a lo inesperado. Tiene una banda sonora acertadisima, sobre todo la musica del principio y la cancion del final. Este film podria haberse ambientado en la jungla africana, o en la antigua america del norte con las miles de tribus de indios, o en la edad media.... todos los personajes pueden ser caballeros medievos, con traiciones, amistad, amor, duelos.... Pero Walter Hill traslada esto a la noche de la mayor ciudad del mundo, New York. La jungla de asfalto, y un mundo paralelo lleno de bandas, de clanes, con una estetica que casi es fantasia pura. Claro que hay violencia, pero lo que no aparece tan explicito son todos estos detalles que los sugiere mas subjetivamente.Brutal la escena del tren, donde suben las dos parejas que vienen de fiesta, y el cruce de miradas con Swan y la chica, lo dice todo.... Y una escena final llena de romanticismo con ese amanecer en la playa, esos "caballeros" , esos guerreros alejandose... Es impresionante. Hay que verla, de verdad, mi mas sincera recomendacion.

hellraiser

• 28 Feb 2007

gran pelicula fantastica hace poka k la vi por primera vez y es una pasada si no existiera abria k inventarla aunk el final me esperaba otra cosa aun asi fantastika pelicula

david_mpg

• 8 Dec 2006

pedazo de pelicula que por favo que la vea que es la octava marabilla del mundo

spargo

• 12 Nov 2006

bueno que decir que no hayais dicho ya,obra maestra del cine kinki.insuperable pelicula de bandas increiblemente entretenida y que no da lugar a la distraccion en ningun momento.Para mi,unica en su genero.ni toretes ni vaquillas,"los warriors no somos buenos,somos los mejores".warrioors vamos a jugaar.

brickman

• 10 Nov 2006

clasico del cine de accion de finales de los 70, buena peli dirigida por el gran walter hill, lucha de bandas- parece un video juego de los 80 de lucha-, algunos muy ridiculos, bien michael beck y james remar.

eso si, pocas veces he visto un soundtrack de una peli tan desfasada.

RownHouland

• 10 Nov 2006

Una película de culto sin duda alguna, yo la he visto 50 veces, Zyrus !!!

• 9 Nov 2006

Sin dudas la mejor pelicula sobre pandillas, esta se las come a todas, es magnifica, con un principio fantastico con esa musica, y luego los actores tan increibles, y la pelicula que es una obra de arte, yo no me harte de verla ni nada, y aun tengo mas, es que es unica, seguramente el remake sera penoso en comparacion con esta, pero bueno, a disfrutar esta, que es unica.

lofos

• 9 Nov 2006

Pelicula no muy conocida sobre pandilleros newyorkinos, que destaca por su estética setentera, su música y su frénetica acción. Muy divertida y entretenida.

Sephiroth_XI

• 9 Nov 2006

Ya había pensado yo en meter esta película, pero supuse que no la aceptarían. Lo que me extraña es que los administradores sí hayan metido ésta y no "Cidudad de Dios", en la que hay mucha más sangre y muerte. "The Warriors" es un clásico desconocido. Podría perfectamente haberse ambientado en la Edad Media y conservaría su esencia: aventuras, violencia, suspense, amor... Walter Hill sabe expresarse de la manera más sutil (fijaos en la escena de la fiesta con las chicas, no puede ser más claro lo que pretende decirnos subre uno de los Warriors). La música encaja a la perfección, ácida, cruda. La estética ochentosa para nada estropea la película, más bien la embellece. Muy recomendable para una noche de otoño.

Bartleby

• 9 Nov 2006

Sin duda una de las mejores peliculas que he visto, me la recomendo mi padre diciendo que era buena y sin duda no se equivocava, accion frenetica sin descanso, banda sonora magnifica, interpretaciones a la altura, bueno deciros que es una pelicula que merece ser visionada.

paine2

• 9 Nov 2006

hace muchos años que la vi, a lo mejor ya está desfasada, pero en su momento aluciné con el ritmo y las peleas entre bandas de la peli...de las mejores que se han visto nunca en una peli. recomendable