Ficha Pacto de Sangre 3: La Venganza del Infierno

Críticas de Pacto de Sangre 3: La Venganza del Infierno (30)

orkoMK

• 25 Feb 2008

Es mala,pero entretenida,aunque para mi inferior a la cuarta parte (primera y segunda ya las vere).

Tiene mucho ordenador,y ordenador cantosisimo,como cuando sale del fuego o trepa por la iglesia o en la casa del doctor.

El monstruo,como en la otra,genial,es un monstruo que si me gusta,pero esta pelicula me ha parecido mala,aunque le ponga un cinco,ni pa ti ni pa mi.

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

Muy buena pelicula, pero perdio ese gran potencial que tenia despues del gran fraude de la 1º parte, pero la 2º demostro mucha tension y esta 3º parte volvimos con lo mismo, errores ineditos y actuaciones de pesimo intento, una pelicula comercial que solo en vez de entretener a publicos que quieren ver, solo quieren ganar dinero.

• 2 Nov 2007

Acabo de verla, y me parece que es superior a la segunda parte, vuelven a salir personajes de la primera (interpretados por otros); y Lance Henriksen hace varias apariciones; Doug Bradley (Pinhead) es el protagonista de nuestra historia, el maquillaje muy bueno, la pelicula muy sangrienta y oscura; la anciana tan acojonante como siempre; aunque los FX son algo cutrillos, la pelicula esta muy bien y tremendamente siniestra.
La escena de la iglesia es bestial; aunque ahi hicieron efecto los FX que como dije no son gran cosa (y es un pequeño fallo; el presupuesto joe...que le quereis) y luego la escena en el tejado del doctor es bestial tambien, aunque los FX nos vuelven a jugar una mala pasada (pero esta echa apenas sin dinero y para mi ver es entretenidisima). Mejor que la segunda, inferior a la primera.

anarkin

• 29 Oct 2007

aceptable pelicula televisiva basada en un gran personaje creado por stan wiston y destrozado en la porqueria de la segunda parte de la que estoy harto de oir la palabra peliculon por ser una peli antigua que si llega a ser del 2000 la poneis a caldo como esta, asi que me alegre mucho al ver que esta continuaba desde la primera sin que exista la segunda donde deberia estar con el tio que murio y al que le cayo la maldicion por vengarse, el bueno de ed los fx de ordenador deberian haberselos ahorrado sobre todo en la iglesia que no ahcian falta la verdad por lo demas me gusto como continuacion pena que este bicho no se tome mas enserio y le dediquen una peli mas merecida es decir de buen presupuesto y publicidad por que si sigue asi me temo que le pasara lo mismo que al pobre de candyman o pinhead

yo_yo

• 13 Sep 2007

ni de coña es tan buena como la primera!! esta es un poco pesiama, la historia esta pasable, y es entretenida, pero no tanto como la original!

chiwy

• 14 Jul 2007

un buen y agradecido intento de recuperar uno de los monstruos mas querido del terror el amigo cabezadecalabaza,aunque tiene conexion con la primera entrega y se recupera al sr.l.herinksen no termina de explotar el ambiente de sus otras dos entregas anteriores.gore y fx conseguidos a veces y ridiculos en otras.para fans.

JorgeXXX

• 10 Jun 2007

Es verdad, en esta ocasion me encontre con una pelicula un poquito mas "densa" que las otras dos (que por demas esta decir, eran peliculones). Lo menos destacable podrian ser los efectos 3d durante la escena de la iglesia, y el final (en donde la sangre brilla por su ausencia). Eso si, hay momentos muy divertidos que recuerdan a las anteriores (como por ejemplo: las muertes en la comisaria y las escenas con la vieja bruja). Pero, considerando que fue hecha para tv (rapidamente y sin ganas), esta bastante bastante buena. Me gusto, pero no me atrapo tanto como la 1 y la 2. .

pedro

• 28 Apr 2007

Muy inferior a las otras dos partes, solo llama la atencion la presencia de Lance y Doug. La historia es una venganza por parte del animal y se hace bastante larga y pesada. Los efectos dentro de lo que caben estan logrados y poco mas se puede salvar. Solo la recomiendo para muy fans de la saga.

munky

• 7 Apr 2007

Cuando lei q era una pelicula de pumpkinhead pense q hiba a estar buenas como las otras 2
pero resulto ser muy mala no me gusto la historia ni los actores.

BEOWULF

• 19 Nov 2006

Bastante flojita comparada con las anteriores, hasta me parece que en las otras, "mola" más el Pumpkinhead.
Una de esas producciones rápidas para la tv.