Ficha Segundo Contacto (¡Han Llegado! - 2ª Parte)

Críticas de Segundo Contacto (¡Han Llegado! - 2ª Parte) (4)

toxie

• 11 Mar 2014

Mala secuela de la aceptable primera parte con Charlie Sheen, en este caso nos encontramos con un producto continuista que no aporta nada, y que viene siendo un copy-paste de la primera en cuanto a argumento, pero restándole la calidad técnica que tenía (que tampoco era para tirar cohetes, pero para el año de producción digamos que no estaba mal).

Aqui encontramos unas interpretaciones mediocres, con el malogrado actor Patrick Muldoon a la cabeza (tendrían que haberle succionado la cabeza de verdad en Starship Troopers), y qué decir del resto del reparto, la mayoría desconocidos y que lo hacen realmente mal.

Los fx son cutres a decir basta, con hologramas bochornosos que ni siquiera intentan disimular para salir airosos, no, los muestran con total desparpajo y claro, se ven desastrosos.

Nada de ella es rescatable, como positivo (o mejor, menos negativo) se puede decir que no aburre a pesar de su cutrez.

MrSpoiler

• 6 Jan 2012

Por pura casualidad doy con que la película “!Han Llegado¡” tuvo secuela, aquella cuestionable producción que contaba únicamente con la participación de Charlie Sheen y el fenómeno UFO del momento al parecer tuvo algún tipo de éxito, y en realidad no me extraña, contaba el tipo de historia que pedía por aquel entonces los muchos fanáticos de la mítica “The X-Files”, entre los que me encontraba. Teniendo claro lo que me iba a encontrar me puse con la sesión de cine friki desfasado.
Era lo que me esperaba, mucho más barata que la primera, por si fuera poco, con unas interpretaciones que para nada están a la altura de Sheen y compañía, y con un guión cogido totalmente con pinzas, que si ya se hecha de menos al protagonista de la primera, el argumento no ayuda lo más mínimo al girar entorno suyo.
Pero después de llevar visto más o menos la mitad de metraje me llama la atención como es posible que con los pobres efectos especiales, el flojo argumento o las insulsas interpretaciones, me pueda estar metiendo en tensión con la historia, a lo que me empecé a fijar en la dirección y ahí es donde la película gana hasta el punto de hacerse llevadera más o menos. Kevin Tenney hace lo que buenamente puede con lo de que dispone, una pena la fotografía y el desarrollo de telefilm, podría haber estado mucho mejor de lo que es. El final relucen algunos de los mayores defectos de la película y como desenlace de la historia es simplemente aceptable.
Más barata y mucho más friki que la primera. Para una tarde de tranqui o última hora de la noche podría valer dependiendo del criterio de cada uno. Libre elección.

*4/10 en puntuación (Para mí es un 3,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Dirección.
-Lo peor: Interpretaciones.

the boss

• 25 Aug 2009

pasable serie b continuacion de han llegado 1996 esta entretenida pero se echan en falta a charlie sheen y al desaparecido ron silver

• 29 Jan 2007

Producto televisivo que aprovecho el pequeño éxito de videoclub que obtuvo la primera versión, que por cierto desconocía totalmente que fuese su secuela.
La actuación de Patrick Muldoon en su linea, y la película, bastante aburrida. Ya la original lo era, y en está no cambió demasiado el guión.