Ficha Mamut

Críticas de Mamut (39)

slipkram

• 26 Oct 2008

Como introduccion a un chico al genero de terror, igual funciona. Pero creo que ni por esas, una autentica mierda, ñoña, ñoña, ñoña, lo peor visto en años, ademas el mamut esta mal hecho

tallero

• 26 Aug 2008

Muy mala, nada que objetar. Es un telefilm bastante aburrido en el que un mamut anda suelto por el estado de Louisiana, pero que sale lo justito en la película, y además, es cutre a rabiar. No hay apenas nada de terror en este telefilme, es más, en numerosas ocasiones a uno le da la sensación de estar viendo una peli infantil. Muy penosa, creedme y pasad de ella.

juasquemeparto

• 2 May 2008

Un dinero lamentablemente tirado a la basura, con actuaciones nefastas, efectos especiales nulos, argumento más de comedia que de peli de terror o de peli de monstruos, el mamut regulín regulan (siendo elaborado por ordenador podía haber estado más currado, la verdad), y la historia en sí es un truño como la copa de un pino SPOLIER mamut congelado se descongela por accidente y toda la peli detrás de él para volver a congelarlo FIN DE SPOLIER. En definitiva, esta película es un insulto para la inteligencia de cualquier persona, no recomendable para nada.

quepeliculamasmalaostias

• 20 Apr 2008

habiendo ya varias criticas de esta ``pelicula´´ no se puede decir mucho sobre ella. Una puta mierda de pelicula que incluso puede llegar a entretener, por eso le doy el 2

marcckk

• 26 Mar 2008

pelicula malisima el mamut da pena esta super mal hecho increible las peliculas tan malas que hacen. no vale la pena verla

CarloSOL

• 23 Mar 2008

Realmente mala, es un pesimo intento de homenajear las peliculas de serie B de los 50.Pero para hacerlo es importante que se note que es un homenjae, no que sea peor que una de las que quieres homenajear.

Mal los actores, no se que hace Tom Skerrit en este subproducto.

No la recomiendo a no ser que seas un fan de grado 8 en la escala de Corman...

sellers

• 24 Feb 2008

desde perdidas no veia una peli tan pesima...no se si algunas de las opiniones a su favor es para que uno la vea y se quede con la boca abierta viendo semejante engendro...muy mala y mi opinion es que no pierdas el tiempo o que se la regales a tu peor enemigo....

DAVISIANO

• 25 Jan 2008

ESTO ES LO QUE LLAMO PELICULA DE CORTE MEDIOCRE, EMPEZANDO POR LOS CABECILLAS Y TERMINANDO POR SUS ACTORES, NO LOGRAN ENTREGAR NADA AL ESPECTADOR QUE LO UNICO QUE QUIERE ES DELEITARSE VIENDO A UN ANIMAL YA EXTINTO Y NO UN ANIMAL DE "LEGO". SI ESTE FILME SE HUBIESE ESTRENADO EN LOS AÑOS 50, SERIA MUY RECORDADA.

ikerrior

• 17 Jan 2008

Particularmente no me gusto nada. Tira mas hacia la comedia que a otra cosa, y la historia general tambien es bastante sosa. Solo con ver los creditos iniciales ya sabes de que palo va la pelicula. Bastante mal en general.

chiwy

• 17 Dec 2007

desastrosa monstermovie,con fx y actuaciones ridiculas y sin gracia.para olvidar.

Putamierdadepelicula

• 5 Dec 2007

Es simplemente una puta mierda de pelicula!!!y la vi entera para poder opinar.No tiene buen argumento,no tiene buenos efctos especiales,no tiene nada,bueno si,que es una puta mierda!!!

Del atleti

• 29 Nov 2007

Vamos a ver, quien ha sido el animalón que ha puntuado esto, en su honor decir que las he visto peores.

aod

• 11 Nov 2007

Tras exponerme a ese insúlto fílmico llamado Minotauro decidí darle una segunda oportunidad a sci-fi channel y
tragarme esta película. Craso error. No me explico quién da dinero para hacer estas cosas. La película entera
parece un mal episodio de la serie pesadillas. Actuaciones subnormales, fx digitales de copia y pega, desarrollo aburrido y mal llevado y una trama
que es que removiendo una sopa de letras con una cucharilla te saldría algo mejor. No me van a engañar más. Pésima.

robert

• 28 Oct 2007

entretiene y poco más , el animal regular conseguido, todo a base de ordenador pero en plan malo , luego le da mucha importancia a la familia protagonista , pero despues de todo entretiene, yo la consegui ver entera.

pedro

• 28 Oct 2007

Mala malísima, actores pésimos, el mismo que "Larva", otra película lamentable, no se toma ni enserio, los efectos fatalmente hechos, da mas risa que miedo y es un aburrimiento como una casa.

Xjulian_muñozX

• 18 Oct 2007

es un telefilmon y el mammoth esta hecho de puta pena, es de los FX mas gitanos que he visto en mi vida. aun asi le doy el aprobado porque entretiene y tiene momentos inspirados en tono comedia, como cuando estan en la morgue.

BEOWULF

• 8 Nov 2006

Junto con "Minotauro", es de lo mas entretenido e interesante de la cadena Sci-Fi. Para mi un claro guiño a las "Monster Movies" de los 50, tanto en la música de fondo como en la historia. Abusa mucho de los Fx de ordenador.

Zombi

• 4 Nov 2006

Psss, a ver como os explico esta peli. Abres el paint, y dibujas un mamut, lo coloreas y tal. Luego ruedas unas escenas con "actores" y lo unes todo con cualquier editor de video gratuito que descargues de internet y ya esta, ahi tienes la peli. Lo de wena o mala va en gustos, pero yo con gran esfuerzo conseguir ver...6 minutos no consecutivos.

jason x

• 4 Nov 2006

gran pelicula,la mejor de la hitoria,super efectos especiales, gggggggggggggggeeeeeeeeeennnnnnnnniaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!1